El trayecto a casa lo pasamos la mayor parte en silencio escuchando la música y haciendo comentarios sobre ella, llegamos al fin a casa y se baja del auto para abrirme la puerta , cuando bajo lo noto nervioso, inquieto, doy un paso al frente para dirigirme a la casa pero me sujeta del brazo y me recarga sobre el auto , me aprisiona con su cuerpo y con sus manos toma mi cara.
__ Tengo que besarte Margaret, por favor, no puedo esperar más, tengo que hacerlo ahora__ su voz es ronca y veo en sus ojos inseguridad
¿En verdad me está pidiendo permiso?..... ¿Es cierto?.... no puedo responder, mis sentidos están en alerta, pero yo estoy muda, moría porque me besara, mi cuerpo tomo vida y cerré los ojos esperando el beso... lo oigo jadear y al fin su boca toca la mía, de forma suave y lenta....muy lenta, saborea y disfruta el beso, como si quisiera memorizar mi boca y todo mi cuerpo se estremece por ese ligero contacto... abro los labios invitándolo a que profundice el beso y el desliza su lengua por mi labio inferior y luego lo succiona levemente y lo mordisquea ... barre sus labios con los míos , no puedo aguantar más y subo mis manos por su espalda y lo acerco todavía más a mí, lo siento estremecerse y al fin toma posesión de mi boca... siento su lengua adentro, buscando la mía, un mundo de sensaciones llegan a mi cabeza , a mi cuerpo... ¡¡Dios mío, este hombre sabe lo que hace!!...sabe besar y muy bien, nunca me habían besado de esa forma, Subo una de mis manos hasta su nuca y jalo ligeramente su cabello,, el jadea contra mi boca.... Una de sus manos baja hasta la parte baja de mi espalda, une su pelvis con la mía y puedo sentir su erección... esto me hace gemir nuevamente, seguimos así, ¿Cuánto tiempo a pasado, minutos...?....nuevamente suaviza el beso, lleva una de sus manos a mi cabello, y me reparte suaves besos en mi rostro...y por ultimo regresa a mi boca... al fin se separa lentamente, y yo le sigo no queriendo terminar el beso, y siento su sonrisa en mis labios.
__ Tu boca es deliciosa Margaret, podría quedarme toda la noche probándola, saboreándola__ su voz suena ronca y su respiración es errática igual que la mía... estamos frente con frente, vuelve a tomar mi rostro con sus manos, me pasa el pulgar por mi labio inferior. Su mirada es intensa
__ imagine esto muchas veces pero no imagine que fuera así
__ Joseph... __ digo en un susurro, casi sin aliento
__ Hasta mañana Margaret__ susurra, susurra y susurra con una ligera sonrisa en los labios__ te acompaño a la puerta, __ me sostiene de la cintura mientras caminamos (gracias a Dios porque no se si mis piernas me sostendrían), sin articular media palabra abro la puerta.
____Que descanses Margaret__ se inclina y me da un ligero y suave beso en los labios, sonríe y se da la vuelta sin mirar atrás, mientras yo sigo sin ser capaz de decir media palabra.
**************************************
Jeremy está en la cocina cuando entro revisando unos papeles, tomando café, me ve y levanta la ceja, sus ojos me interrogan en silencio... ¿de verdad quiere que le cuente como me fue....me estaba esperando?. Ok le doy un enorme abrazo por la espalda y me siento a su lado.
__ ¿me estabas esperando?
__ Claro que si ¿tu porque crees que estoy a estas horas en la cocina?
__ Awww.... te quiero__ le planto un besote en la mejilla.
__ ¿Y bien?
__ OK ¿Qué quieres que te diga?...fue una buena noche, hablamos y hablamos, .ahh...le pedí disculpas por lo del otro día...ya sabes.
__ entonces...ya sabe que estas medio loca
__ mmmm. .... Mas o menos... Vio mis tatuajes
__ ¿Todos?...... Campanita, ¿no se te hace demasiado pronto?.......además es tu jefe
ESTÁS LEYENDO
TODO O NADA
RomanceMargaret es una mujer de 27 años que nunca en su vida se ha enamorado, y no por falta de oportunidades, más bien falta de ganas... la vida le ha enseñado a pelear, a luchar, a desconfiar y sobre todo a entender que mientras menos ames, menos daño...