– ¿Van a llegar alguna vez? ya son las 11 uff⁓ – gruñó el castaño.
– Tranquilo Mikel. – se tapó más con las frazadas.
– Si sigues así te quedarás dormido.
– Nah
La puerta se abrió y fue cerrada al instante por el riumba.
– Hola chicos. – saludó el peliazul. – ¿listos para tener sexo de verdad?
– Oye, eso me ofende. – rio el azabache.
– Conociéndolos, lo hacen muy suave. – rio el peliblanco. Se fue acercando cada vez más a Trolli. – ¿crees que puedas complacerme? – le dejó una pequeña lamidita en la comisura de los labios.
– Que travieso. – lo comenzó a besar, permitiendo que el contrario se acostara dentro de la cama y se subiera a su entrepierna.
– ... – Timba solo miraba a Mike con una expresión indescifrable. – quiero probar tus labios.
– Y yo tu miembro. Genial. – le sacó una risita.
– Eres peor de lo que pensé. – fue directo a tocarle allá abajo.
– Mmm⁓ – gimió bajito. – cógeme, dios...
– Pensé que te enseñaría a coger, pero parece que Trolli te tiene bien entrenado... Que bueno. – lo comenzó a desnudar. – veamos lo que te enseñó. – le mostró dos dedos.
– ... – se los metió a la boca y los comenzó a chupetear. Mientras solo sentía como el mayor le tocaba el cuerpo sin vergüenza alguna. – listo
– Bien. Ahora quiero que sientas mis dedos húmedos entrar... – metió la punta de uno, y luego lo fue penetrando lentamente.
– Ah⁓
– ¿Cómo los sientes? – metió el segundo.
– M~muy mojados⁓...
Mientras Timba se divertía preparando al castaño para la acción, Trolli descubría el desnudo vientre de Rius con chupetones. Luego subía a sus pezones, y los lamía y chupaba, sacándole algunos gemidos.
– N~no, yo soy el que quería manejar las cosas. – reclamó el peliblanco.
– Perdiste – lo tomó de las muñecas para impedir que reclamara mientras se lo comía a chupetones.
– Hmh⁓ joder, mi piel⁓
– Estoy teniendo cuidado con tus piernas. Deberías agradecerme, podrás usar short.
– Jamás
– ... – le bajó el bóxer y acarició su miembro con cuidado. Lo masturbó un poco, asegurándose de darle atención a la punta.
– Ahh⁓ Trolli⁓ – fue callado con una mordidita en el labio que abrió paso a un hambriento besuqueo.
De vez en cuando Trolli miraba de reojo a la otra pareja. Pensó que podría ser desagradable ver a Mike con otro, pero en ese momento más le excitaba que otra cosa.
– Ya estás listo. – dijo Timba, sacando sus dedos. – ahora conocerás a... la anacondavk.
– Vaya, hasta con presentación y todo. – se volteó boca abajo. – lo quiero así.
– Esa es una pose de bastante sumisión... Ya sé qué tipo de uke eres. – se le subió encima y le susurró: – mientras parezcas una perra, te gustará. – le aplastó bien fuerte los brazos contra el colchón. – levanta tu cadera.
– Mm⁓, ¿así? – se ayudó un poco con las rodillas.
– Perfecto – fue introduciendo su miembro dentro del menor. – mgh⁓
– Hahh⁓ m~más profundo⁓
– Exactamente lo que yo decía, perra⁓ – le soltó los brazos y apoyó sus dos brazos sobre él, aplastándole la espalda mientras le embestía.
– A~ah⁓ ahm⁓ ahh⁓
Del otro lado de la cama Rius ya sentía el miembro de Trolli entrar.
– Venga, bien rápido⁓
– ¿Estás seguro?
– Me gusta salvaje. Tú solo párteme en dos.
– Tú lo pediste. – fue moviendo su cadera arriba y abajo, primero lento, luego rápido y tan duro como podía.
– ¡Ah!⁓ ¡mierda!⁓ hahh⁓ ahahh⁓ – le hundió las uñas en la espalda.
– Mhgh⁓ – la cama temblaba ligeramente, aún con el peso de Timba y Mike, que hacían lo suyo también.
– Cuidado, no me rompas el novio. – regañó Timba.
– Ha⁓ d~deja disfrutar. – se sorprendió un poco al ser besado por el peliazul. – ... – siguió el beso, mientras le empezaba a dar estocadas más lentas al menor.
De repente los papeles fueron cambiando. Mientras Mike chupaba el miembro de Rius, Timba se besaba con Trolli.
El azabache jugaba con la lengua del contrario y se dejaba tocar allá abajo.– ¿Esto te gusta? – le acarició los testículos y la base del miembro.
– Sí⁓ –
De a poco fueron terminando. Se acostaron los 4 en la cama.
– Pollo, deja de tocarme el pene con tu pierna.
– Jaja⁓ solo quería molestarte. – se recostó en el pecho de Trolli. – deberíamos alguna vez repetirlo, pero me refiero a un futuro lejano.
Todos asintieron, conformes con esa noche especial.
____________________________________
No estuvo tan largo pero creo q sta bien para ser mi primera orgía ,'v
q dicen banda?
ESTÁS LEYENDO
Reality show ~| los CoMPaS|~
FanfictionLos compas (que no se conocen), deciden entrar a un programa de televisión donde tienen que enfrentarse a distintos escenarios juntos. Tendrán distintos retos que tendrán que cumplir ya sea en grupos o en parejas. Cualquier parecido con esta histor...