Anteriormente...
- ¿Y? ¿me darás el premio?
- Lo consideraré.
- ¡Yes! - celebró el mayor.
El helicóptero aterrizó. Luego Flex les habló:
- Ela, guíalos hasta el hotel por favor, te envié la dirección.
- Sí jefe.
- ¿Cuánto tiempo estaremos aquí? - preguntó Timba.
- Solo hasta mañana, pues quedarnos más tiempo sería exponer tiempo innecesario a Rius al frío.
- A veces te quiero y otras te odio. - rio el peliazul.
- Je, oigan por cierto... ya se están estrenando los primeros capítulos del Reality.
- ¡Al fin! - Mike abrazó el brazo de Trolli con felicidad.
- Mikel, mi brazo, no te adhieras a él.
- ¿Por qué no? me gusta sentir tus músculos... - sonrío.
- Joto - le acarició el pelo.
- Por naturaleza.
Ela los condujo hasta el hotel.
- Bien chicos, ustedes aquí. - luego fue a la habitación donde deberían ir los camarógrafos más los guardias. - y nosotros aquí.
- Ela
- ¿Sí, Ram?
- Fran y yo somos novios, nos gustaría más privacidad.
El mencionado miró al azabache con sorpresa, no sabía que se atrevería a decir eso. Clarissa saltó de felicidad y casi le corta unos mechones de pelo a Aga con su guadaña.
- Podríamos decirle a Flex que alquile otra habitación, pero no le correspondería pagar eso la verdad. - dijo la chica.
- Ya sé, por eso la pagaré yo.
- Wachito, yo también puedo.
- No, amor, yo.
- Si insistes tanto.
Mientras todos se acomodaban, fueron a la recepción a pedir una, y como habían acordado Ram pagó.
Con el spartor
- Quiero mi premio.
- ¿Qué? ¡ahora no! vamos a ir a comer a un restaurant, debes esperar hasta la noche.
- No seas malo y dámelo ahora.
- Ahora no, pesao.
- Mechero... - amenazó.
- ¿Ahora me vas a sacar el premio a la mala? voy a pedir un cambio de compañero.
- Agh, lo siento. Es que la verdad me vuelves loco, pero esperaré hasta la noche.
- Bien, pero para que te calmes. - se acercó y le dio un beso más bien largo pero sin lengua.
- Mmm, que labios más suaves... serán míos.
- No no, tus labios serán míos, Raptorcito. - remarcó la palabra "tus".
- Ya veremos, bebé. - salió de la habitación para evitar reclamos.
Sparta lo siguió y se reunieron con el grupo.
- Vamos antes de que se haga más tarde. - tomó de la mano a Mike y junto con los demás bajaron a la ciudad.
- Trolli, ¿me compras un chocolatito? - preguntó un castaño.
- Y dele con lo de que soy tu sugar daddy.
- ¿Sexi? lo eres, ¿tienes dinero? lo suficiente como para comprarme eso, ¿eres seme? sí, así que acepta tu destino.
- Chicos, ustedes vayan al restaurante, con Mike llegaremos después.
- Bueno - aceptó Timba.
El mikellino se fue retrasando cada vez más.
- ¿Por qué dijiste eso?
- Mikel, voy a ser directo contigo. - se detuvieron. - me gustas mucho, ¿sí? tienes algo que... me encanta. ¿Quieres ser mi novio?
- ¿¡De verdad?! - estaba muy emocionado. - ¡te amo Trolli! - se colgó de su cuello.
- ¡¡Eh!! ¡¡me botas!! - se rio y lo abrazó por la cintura para levantarlo. - tienes un lugar en mi corazón. - lo besó dulcemente.
- Y tú en el mío.
Con los demás
- ¿Qué dices, gatito? si duermes bien conmigo.
- Jon, me envuelves y ni ir al baño puedo.
Algunos se largaron a reír.
- Y lo peor es que mientras duermes dices: Jon... Jon... ay, no tan fuerte.
- ¡¡QUE MALPENSADO TE ESTABA DICIENDO QUE APRETAS MUCHO EL ABRAZO!! - le dio una bofetada.
El mayor solo se partió de la risa.
- Tranquilo, pff ¡JAJAJA! pobre gato. - le revolvió su grisáceo pelo.
- Me dejaste en vergüenza. - estaba todo colorado.
- Ya Acenix, estamos en confianza. - Víctor le extendió una botella de bebida que el contrario aceptó con gusto. - no dejes que Jon te haga sentir mal con sus bromas.
- Supongo... gracias Víctor.
- No hay de qué. - miró a Mayo de reojo. - ¿quieres algo? te lo puedo comprar...
- No soy como Mike, y tú no eres Trolli.
- Sí, sí, solo quería ser amable contigo. - dijo algo apenado.
- Ya lo eres, Vic. - le sonrió. - eres muy dulce. - le halagó.
- No me sigas torturando. - sus emociones cambiaron a unas más negativas.
- Hombre, te torturas solo.
- Y tú lo haces peor. Quizás preferiría que fueras reacio conmigo, que ni me miraras.
- Tus deseos son órdenes, ahora no reclames. - si Víctor quería que no le hablara, no lo haría.
- ¿¡Eh?! - entendió que la había cagado aún más. - joder...
ESTÁS LEYENDO
Reality show ~| los CoMPaS|~
FanficLos compas (que no se conocen), deciden entrar a un programa de televisión donde tienen que enfrentarse a distintos escenarios juntos. Tendrán distintos retos que tendrán que cumplir ya sea en grupos o en parejas. Cualquier parecido con esta histor...