Anteriormente...
Sparta tenía problemas para subirse al animal, pero justo cuando Kamal iba a ayudarle Raptor lo repelió con una sola mirada que expresaba un mensaje para nada difícil de captar:
"Aléjate"
Retrocedió de inmediato y le dejó a Raptor ayudar a su novio.
– Sparta... – lo tomó del brazo y lo tiró hacia abajo para susurrarle. – ¿Por qué le coqueteas a este tipo? creí que teníamos una relación...
– Solo le hago cumplidos, no me gusta.
– Le coqueteas.
– Raptorcito, una cosa es encontrar atractivo a alguien y otra es amarlo.
– ¿No me encuentras atractivo?
– Claro que sí, no te hagas ideas equivocadas... – le acarició el cabello al mayor. – eres muy guapo.
– Mmm, ok. – le sonrió de vuelta y fue a subirse a su camello.
Clarissa miró y analizó atentamente a cada animal. Miró cada detalle. Lo que pasaba es que no era muy raro encontrarse con camellos maltratados a la hora de hacer un tour por el desierto.
Estos por suerte se veían en bien estado.
– Pareces que los has cuidado bien... ¿verdad, Kamal? – sonrió cínicamente y se acercó su guadaña al cuerpo.
– ¡Sí, sí! jeje... – se puso nervioso. No era porque en realidad los trataba mal, era por la tan filosa guadaña que tenía ante sus ojos. – oye, Clarissa, toma. – le entregó un arma.
– ¿¡Para qué me entregas esto?! – casi la bota al tenerla en sus manos.
– Tu compañero azabache también debería tener una. – se refirió a Ram.
– Creo que ya sé de qué hablas...
– Los dromedarios salvajes.
– Sí
– Entonces sabes lo peligrosos que son.
– ... – esperaba no tener que disparar esa arma.
– Pueden hacerle daño a nuestros dromedarios. Y no solo a ellos.
– Pero se ven poco.
– Es solo por si se los pillan. Nunca se sabe. – se encogió de hombros.
La chica se guardó la pistola en la mochila con mala cara.
– Vale... – se subió a su dromedario.
Una vez que todos estaban arriba, empezaron con su viaje.
– Hay que adentrarnos en él, no quedarnos cerca de la ciudad. Así que nos tardaremos unas horas en tomar distancia. – dijo Trolli, que iba al frente. – Mike, ¿estás bien?
– Sí, no te preocupes por mí.
– Diría que somos unos pana frescos, pero somos pana fritos. – Fran se estaba derritiendo.
– ¿Se pusieron todos bloqueador?
Todos asintieron.
Como siempre, Aga, Ela y Fran grababan. El pelimorado capturaba unas buenas tomas con su dron. Ram observaba de vez en cuando a su novio, no quería que le volviera a faltar azúcar.
2 horas después, 21:00
Ya había anochecido, andaban con linternas.
– Ya perdimos completamente la ciudad. – dijo Timba. – se ve vegetación de vez en cuando, pero hubo una parte que no tenía nada, solo dunas. – pensó. – ¿Cuándo podremos descansar?
– Oh vamos, solo van 2 horas. – suspiró Trolli. – ¿Mike?
– ¡Sí Trolli, estoy bien! – ya estaba harto de que le preguntara.
A la hora siguiente detuvieron su andar para buscar un lugar para dormir. Se bajaron de los camellos y los amarraron a una palmera.
– Siento mi trasero plano... – bufó Acenix. La silla del camello en verdad era incómoda.
– ¡A ver! – le dio una nalgada. – ¡no, para nada! – rio.
– Oye... – recordó el "Hola amor, ¿Cómo te la estás pasando? 😘❤". – por favor no hagas eso.
– ¿Ah?... ¿te enojaste conmigo?
– Jon, hablaremos más tarde.
– Ok – miró al suelo pensando en lo que sea que hubiera echo.
– ¡Tenemos que hacer fuego o nos congelaremos! – dijo Timba temiendo por la salud de Rius.
– Yo me encargo. Haré un arco, para eso debe ser la cuerda en la mochila. – Víctor tomó su cuchillo y fue a por un arbusto. Cortó una rama y ató cada extremo.
– Uuh, ¡bien hecho Vic!
– Gracias Mayito, pero espera a que lo encienda. – puso un palo horizontal en el suelo y le puso hojas secas, y el vertical lo usó para hacer la fricción. Sujetó el soporte y tomó el arco para moverlo con rapidez.
Le costó unos intentos pero una chispa encendió. Levantó lo seco y lo sopló. Finalmente le puso unas ramitas secas y consiguió un buen fuego.
– ¡Bien Víctor! – Timba le palmeó la espalda. – vamos pollito, ponte cerca.
– No tengo tanto frío, Timbi.
– Pero lo tendrás, así que ahí.
– Agh, bueno.
A Sparta se le ocurrió una forma de poner la olla. Fue a por unas piedras, las puso a los lados del fuego y con unas ramas más gruesas hizo una especie de tabla. Puso la olla encima y con un cuchillo abrió una lata para después vaciarla.
– Que ingenioso. – halagó Raptor.
Mike se acercó a su novio y lo tiró de la mano con algo de timidez.
– ¿Mikel? ¿te pasa algo?
– M-me... me duele.
– Uff, ¿mucho?
– Un poco... – no quería preocuparlo demás.
– Ven aquí. – se sentó con él. – no quiero sacarte la chaqueta porque hace frío...
– Solo quiero estar contigo. – se apegó al pecho del azabache.
Trolli miró de reojo a Aga, quien se acercó un poco.
– ¿Qué le pasa al señor Mikecrack?
– Sabes muy bien lo que le pasa. – gruñó.
– ¿Tiene sueño?
– No, le duele su quemadura.
– ¿Tiene una quemadura?
– ... – quería putearlo, pero no le contestó y esperó a que se fuera con los demás.
– No le digas nada malo. – pidió Mike.
– Eso hago, pero me estresa mucho.
– No seas vinagre...
– Duerme, Mikel. Te hará sentir mejor.
– Ok
ESTÁS LEYENDO
Reality show ~| los CoMPaS|~
FanficLos compas (que no se conocen), deciden entrar a un programa de televisión donde tienen que enfrentarse a distintos escenarios juntos. Tendrán distintos retos que tendrán que cumplir ya sea en grupos o en parejas. Cualquier parecido con esta histor...