Primer día en Madagascar

1.6K 220 136
                                    

– De todos los lugares al que hemos ido, este es el más hermoso... – dijo Sparta, mirando por la ventana de su habitación.

– Es cierto. – se acercó por atrás para mirar por la ventana. Le pasó una mano por la cintura y se apoyó en el marco de la ventana. – el agua celeste me recuerda a ti.

– ¿Sí?

– Sí. – disimuladamente bajó su mano hasta el trasero del menor. – dios, como amo tu culo. – el contrario soltó una carcajada.

– Que pervertido.

– Tengo al novio perfecto; uke, tierno, gracioso, con unas curvitas y con el culo grande.

– Serás pervertido, pero dices cosas bonitas a veces...

– Jeje⁓, es parte de mi encanto, mechero.

     

゚・*☆¸¸.•*¨*••*¨*•.¸¸☆*・゚

     

Vale chicos, llegamos al último bioma. Solo les quiero decir que nuestro programa es un éxito, a la gente le encanta. Esta hermosa isla tropical tendrá 2 retos. El primero; tratará de grabar a un fosa, para esto no quiero que se dividan ya que dependiendo de cómo lo hagan podría llegar a ser peligroso. Ustedes verán cómo le hacen.

– ¿Fosa? – preguntó Mike. – ¿esos que comen reyes Julien?

 – confirmó Flex. – el reto número dos consistirá en pescar un Jobfish, este pez abunda por aquí. Es un pez de caza y tiene otros nombres como Pez verde por ejemplo. Los machos pueden llegar alcanzar los 112 cm de longitud total y 15,4 kg de peso, pero no se preocupen que esto es lo máximo registrado, los normales son más pequeños.

– Igual grandecito el pez. – dijo Víctor. – ¿partimos mañana?

Sí, descansen las últimas horas que quedan del día. Y estarán 2 noches allá. Quería dejarlo en una pero pescar y grabar a un animal así toma tiempo, así que decidí dejarlo así.

– Está bien, creo que es suficiente. 

_____


| | | | |


| | | | |


| | ✧ | |


✧ | | |


| | |


✦ | ✧



     
– Oye, Flex dijo descansar, no agotarse. – rio bajito, casi soltando el gemido por las embestidas de su seme.

– Esto para mí es descansar. – gruñó, arriba del contrario.

– Pero Vic, hah⁓... Si estás traspirando y jadeando⁓

– Tú también. – le besó. – no, tú estás peor. – se corrió en su interior.

– Ahh⁓ – apretó las sábanas con las manos y cerró los ojos, sintiendo el líquido correr y desbordar de su entrada.

– Creo que este Reality ha sido casi puro sexo. – salió, pero no se movió de encima de su novio. Solo dejó reposar su cadera sobre la suya y se apoyó con los brazos en el colchón. – para todos.

– Sí – sonrió. – hasta para Fran.

– ¿Y tú cómo sabes de eso?

– Somos amigos.

– Entiendo. Pensé que él era más discreto con eso.

– Lo es, pero la confianza hace milagros.

      

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆

    
– Oye Trolli. – llamó un castaño.

– ¿Mm?

– ¿Te gustaría un trío?

– ¿Qué? Mikel joto, ¿consideras la idea de manera seria?

– Depende tu respuesta.

– Nunca he hecho uno, quizás sería rico... El problema es que no sé si me gustaría ver a alguien más dándote, pero considerando que sería un trío, que la verdad se debe tomar más como un juego de placer y nada romántico, no me molestaría demasiado.

– Entonces dices que no habría problema.

– ¿Pero quién estaría dispuesto a hacer trío?

– ¿No pensamos lo mismo?

– ... Riumba.

– Conexión mikellino. – chocaron sus puños y rieron un poquito. – habría que elegir a uno de ellos y preguntárselo.

– Ohh sí, mira tú, me voy a acercar a Rius y le voy a decir; ¿Quieres hacer un trío con Mike y conmigo? Así cara de palo.

– Creería que es una broma.

– De todas formas no hay manera de que Timba le dejara hacerlo.

– ... ¿Y si lo invitamos a él también?

– Pues... ¡Agh! ¡me vas a sacar canas verdes! solo acepto esto porque no puedo darte amor, recuérdalo.

– Sí, sí. Si también sé que si pudieras darme amor no aceptarías, por eso aprovecho.

– Pero--... ¡Mikel! – le tiró un cojín directo a la cara. – ¿y si dicen que no? ¡que vergüenza!

– Jaja⁓ No seas miedoso, que conociéndolos dicen que sí de inmediato.

– Mi culpa por elegir novio joto. 

– Obvio

– Uff⁓

Reality show ~| los CoMPaS|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora