Presentación

4.5K 431 611
                                    

– ¡¡Hoy presentamos a nuestros concursantes!! ¡¡Estos 10 chicos vienen aquí a entretener a nuestro público intentando sobrevivir a lo extremo!! – hablaba en un micrófono, Flex. – ¡Nuestros camarógrafos tendrán el trabajo de documentar cada movimiento o palabra que dicen!

Francisco, Muzikato, Ela, y el "sagaz" Agapito saludaron a la cámara.

El trabajo de Muzi consistía en grabar a Flex mientras comentaba las situaciones. El de Francis era grabarlos con un dron (aunque también acompañaba). Mientras que el de Ela y Aga era básicamente acompañarlos mientras grababan.

– ¡El doctor Alexy estará siempre atento para entrar en acción!

Alexy saludó desde un extremo del escenario.

– ¡¡¡Y ahora veremos a nuestros chicos!!! – señaló un telón. – ¡De primero el inigualable Trollino!

Trolli simplemente se paró cerca de Flex y levantó una mano.

– ¡Cuenta la leyenda que se toma 8 tazas de café al día! ¡¡¡Indudablemente increíble!!!

El peliazul iba a dejar sordo a Trolli.

– Siéntese ahí. – le señaló una silla. – ¡¡Ahora un dormilón de mucho cuidado!! ¡Timba!

Nadie salió.

– ¡¡¡Timba he dicho!!!

Nadie salía.

– Alguien despierte al hombre por favor. – susurró.

De inmediato alguien fue corriendo, desapareció detrás del telón y regresó un ratito después con Timba.

– ¡¡Timba!!

Trolli se llevó una mano a la cara, no sabía ni que hacía ahí.

– No me dejan esforzarme...

– ¡Te esforzarás mucho en este programa amigo! – el mapache no entendía el verdadero significado que le daba Timba a la palabra "esforzar"

El recién llegado se sentó a un lado de Trollino.

– ¡¡Ahora alguien muy especial!! ¡El youtuber, Mikecrack!

N/A: en esta historia el único youtuber es Mike, los demás compas no qwq

– ¡Este chico logró conseguir más de 20 millones de subscriptores en apenas 4 años!! ¡¡¡INCREÍBLE!!!

Mike se tapó los oídos y habló:

– ¡Hola, yo soy Mikecrack!

El público coreó su nombre.

Trolli y Timba estaban impresionados, conocían a Mike, pero no se esperaban encontrarlo ahí.
Cuando Mike se sentó a su lado se le quedaron mirando extrañados, el castaño solo sonrió amablemente.

– ¡Ahora tenemos a una persona a la cual este reto se le hará muy fácil! ¡¡Víctor!!

Un chico de aspecto flaco, pero musculoso entró y luego de saludar se sentó con el resto. Miró a Mike y lo reconoció, pero no dijo nada.

– ¡¡Se hace llamar tostadora!! ¡Dicen que es inteligente, y muy capaz! ¡¡¡Es Mayo!!!

Mayo entró y dio un saludo rápido para ir a sentarse.
Víctor pareció prestarle atención unos escasos segundos, pero regresó la mirada a Flex para ver quién más entraba.

– ¡¡El pollo, el gallo, el polluelo!! ¡¡¡Rius!!! – lo presentó enérgicamente.

– Hola, espero hacer reír a un par de personas. – se fue a sentar.

– ¡¡¡¡Ahora viene Raptor!!!! ¡Alias: el reptil, el conejo, el sonrisa perfecta, el guapo, el pervertido, el pelazo perfecto, el Otaku, el guapo x2!

– Jaja... No es para tanto mi guapura, lo de Otaku sí, lo de conejo no, lo de pervertido... Mmm, sip, lo de reptil sí, lo de pelo perfecto... No sé, dime tú.

Se quedó en blanco al ver a Mike.

– ¡¡Es Mikecrack!! Oh death note querida, ¡Un autógrafo, ya! – sacó una libretita y un lápiz y se la extendió con una de sus sonrisas.

– ¿Eres un Mikie de kokoro? – preguntó mientras firmaba.

– Claro, ¿Quién no?

– ¡¡Parece que nuestro exitoso influencer Mikecrack se encontró con un fan!! ¡Que emoción! - hizo una pausa para tomar aire y volteó hacia el telón. – ¡Ahora vendrá alguien bastante joven! Con 17 años, ¡Sparta el mechero!

– ¿¡Mechero?! ¡¡¡Fachero!!!

– ¡Sparta el fachero! – repitió.

Raptor se carcajeó, ya le agradaba el Sparta. El menor se fue a sentar justo al lado del reptil.

– ¿Qué miras?

– Nada mechero. – Mike que había escuchado se largó a reír como loco.

– Me cago en todo...

– ¡¡Ahora nuestro amigo, nuestro hermano, alias el gato!! ¡Acenix!

– Hola, vine a este programa para probarme a mi mismo.

– Lo conseguirás, créeme.

Acenix se fue a sentar.

– ¡¡Y por último!! ¡El sayayin en fase Ultra Instinct! ¡¡Jon!!

– Primero que nada buenos días.

– ¡Tenemos a un hombre con modales!

Flex le palmeó la espalda amistosamente y le indicó donde sentarse.

– ¡Estos son nuestros concursantes!

Timba ya estaba durmiendo en el asiento.

– Que alguien lo despierte por favor...

Rius le lanzó un cojín.

– Recién nos conocemos y ya siento que te detesto. – le dijo al peliblanco con un toque de broma.

– ¡Ya tenemos drama! – indicaba el mapache. – mañana el reto empezará, pero esta noche nuestros participantes van a dormir en una suite para que se conozcan mejor y la comunicación no sea un problema.

– ¿Suite? - preguntó Sparta. – sí que se la han currado.

– También somos mecheros como tú. – dijo Flex.

– Fachero, hombre, fachero...

– ¡Facheros! – se corrigió el mapache.

Raptor se burló del menor y Mike se rio disimuladamente de fondo, le causaba gracia la escena.

– Pueden irse chicos, partirán mañana a las 9 de la mañana en un vuelo hacia Brasil, donde irán a cumplir sus primeros desafíos en el amazonas.

Todos asintieron y fueron llevados junto con Ela, Francis y Agapito hasta el hotel, aunque estos últimos estarían en un departamento aparte ya que no era necesario tenerlos grabando ahí.

Reality show ~| los CoMPaS|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora