Selva #8

2.7K 335 163
                                    

En esta historia hará aparición ClarissaWolfUwU como una de los guardias que deberán proteger a los compas de cosas que puedan ocasionar su muerte.
   
   
Anteriormente...

– Que malo eres, lo voy a tener que googlear cuando volvamos a la civilización.

– Hazlo, no me importa.

– Que pesao.

                 

En una de las carpas

– Raptor, ¿para que quieres la linterna, hombre?

– Es que si me dan ganas de ir al baño...

– Bueh que asco. – se dio vuelta en su saco y se tapó un poco con la manta.

Raptor esperó unos minutos hasta que se durmiera. Luego se incorporó silenciosamente y con el dedo índice le tocó la mejilla al menor. Lo pinchó un poquito para confirmar que estuviera bien dormido. Sonrió al ver lo kawaii que se veía durmiendo y agarró la linterna. Buscó algo en su mochila, y se acostó tranquilamente a leer un manga.

Sip, ese era el objeto que había traído.

______________________________________
  
   
Día 3, desafío 2.
  
7:00 am.

Fran sonrió, podría volver a hacer su actividad favorita, despertar a todos con agua helada.

Los chicos salieron de sus carpas, Timba reclamaba que se negaba a seguir despertándose así.

– Ay, pobre Víctor y Mayo. – dijo Mike, los mencionados tenían una cara de agotamiento terrible.

El propósito de dejar agotada a una de las parejas tiene que ver con el siguiente reto. Lo que deberán hacer a continuación será atravesar una distancia de 35 kilómetros en 24 hrs. – explicó Flex.

– ¿¡Eh?! – la peor pesadilla de Timba.

– Nos quieren ver sufrir... – se lamentó Sparta.

Esta es una carrera contra el tiempo, el que llegue primero ganará.

¿Y que ganamos nosotros al llegar de primeros? – quería saber Trolli.

5 dólares.

Vale...

Todos asintieron, no muy convencidos.

– Oigan, no tengo ningún problema con el reto, pero para serte sincero Flex, es muy peligroso hacerlo sin guardias, yo no firmé nada por si moría. – dijo Sparta.

Y por eso mismo contratamos 5 chicos.

Los nuevos guardias llegaron.

Son 5, pero una vez que este reto termine solo se quedarán 2. – dijo Flex.

– Hola, soy Clarissa. – saludó amablemente una chica peliceleste. Tenía unos guantes rojo carmesí y un polerón negro con gorro. Su único ojo visible era del color de su pelo, solo que un poquito más claro, el ojo izquierdo era tapado por un parche. También tenía unos cómodos botines anti-agua, y en su mano portaba una guadaña, que se veía bastante aterradora. Sin embargo, la sonrisa que mostraba quitaba la posibilidad de sentir miedo.

– Y yo Ramcore, díganme Ram.

El resto de guardias se presentó rápidamente.

Se les hará tarde, así que empecemos el desafío ya. Como podrán imaginarse, esto será en parejas, cada guardia irá con una, pero solo vigilará desde las sombras por si hay peligro, deberá dejar que ustedes se valgan por sí mismos. Ela les entregará a cada pareja un mapa, una brújula, y un silbato, si hay peligro, lo tocarán. En el mapa se muestra la ubicación donde tienen que llegar.

Los chicos vieron el mapa atentamente.

– Pero tendremos que buscar comida también. – comentó Víctor.

Exacto, por eso son 35 kilómetros y no 45. Es una pequeña ventaja para ustedes.

Por lo menos pensaron en eso. – dijo Acenix.

Es hora de comenzar chicos.

Cada guardia se distribuyó con las parejas. Clarissa quedó con el spartor, y Ram con el riumba.

Los camarógrafos les colocaron unas pequeñísimas cámaras en la ropa a los compas. Así se evitarían tener que andar para todas partes, pero de todas formas debían intercalar de pareja en pareja. Para eso tenían una moto especial para andar en la selva.

Reality show ~| los CoMPaS|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora