Anteriormente...
– Maldito público.
Miraron al rededor, se tranquilizaron al ver a todos ocupados con lo suyo.
MENOS CLARISSA QUE MIRABA COMO PERVERTIDA DETRÁS DE UN COLGADOR CON ROPA
Una vez que eligieron bien su ropa, siguieron con los equipos.
– Llevarán bastones de esquí para no resbalarse y poder apoyarse en ellos, además de eso llevarán unas botas especiales. Las botas no deberían mojarse por dentro y deberían mantener los pies a una buena temperatura, los calcetines gruesos de lana ayudan mucho. Quiero que lleven un gancho con una cuerda...
Alguien interrumpió a Fran:
– ¿Podemos llevar un trineo?
– El mechero quiere jugar en la nieve. – comentó entre risas el reptil.
– Si quieres, pero contará como tu objeto a elección.
– ¿De verdad lo quieres gastar en un trineo? – preguntó Trolli.
– Es muy útil, puedo llevar mis cosas en el.
– No recorrerán una gran distancia, pero no te seguiré debatiendo, es tu elección después de todo. – Fran le dejó llevarlo y le dijo que se vaya a elegir uno.
Raptor le revolvió el pelo, el menor le sujetó la mano y se la quitó de encima intentando parecer molesto.
– Los esquís son importantes. – dijo Clarissa.
– ¡Oh claro! ¡los esquís!
Tuvieron que gastar unos minutos eligiendo los correctos para cada uno.
– Lógicamente en las mochilas va lo básico, termo, olla, saco de dormir, cuchillo... Ahora escuchen; necesitarán una cocina híbrida para poder comer y beber, utiliza cartuchos de gas o combustible líquido. Pero solo tienen permitido llevar los cartuchos de gas, no queremos una contaminación accidental. Solo tienen una, deben compartirla. – explicó el camarógrafo pelimorado.
– Vale, armaremos las carpas y felices como lombrices. – dijo Víctor.
Clarissa, Fran, Ela y Ram se miraron con complicidad.
– Esa es la cosa... – inició la frase, Ela.
– No hay... – le siguió Clarissa.
– Carpas para ustedes. – finalizó Ram.
Los chicos se pusieron a gritar y a entrar en pánico; Sparta se puso a hacer berrinche reclamando que quería estar protegido mientras dormía, Timba gritaba que se le moría el pollo, Mike quería llegar con sus 10 dedos de las manos a editar, Trolli también los quería para grabar con Mike a futuro, Víctor reclamaba que se iban a morir, Acenix casi les tira una olla por la cabeza...
– Señor Mikecrack, ¿Qué es la edición?
– Ahora no, Aga.
– Flex dice que les ha puesto las cosas muy fáciles, ahora quiere que construyan un iglú. – aclaró Fran. – algunos de ustedes llevarán una cierra atada a la mochila para cortar el hielo.
– Hijo de su madre, pero tiene razón. Supongo que es uno de los retos. – dijo Raptor.
– Exacto, lo entendiste.
– Hombre, que tampoco tan inútil. ¿Y debemos entrar todos en el iglú?
– No – habló Ela esta vez. – el enfermo dijo que harían dos grupos, o sea van 5 por iglú.
– Cuánto apuesto que al lado de los iglús estarán ustedes de lo más bien en sus carpas. – rio Timba.
– Obvio – sonrió la camarógrafa.
– Y comiendo una linda sopita caliente que debería ser para mi... digo, el pollito.
Clarissa sonrió por el error. Rius le dio un codazo para hacerlo callar.
– Y muchas barritas de cereal. – la guardia peliceleste se largó a reír.
Como en la vez anterior, cada uno llevó algo; Sparta su trineo; Víctor se mantuvo con sus binoculares; Trolli llevó una gran manta térmica que beneficiaría a su equipo; Mike encontró que la idea del azabache era buena e hizo lo mismo; Raptor fue obligado a no llevar su manga así que llevó más cartuchos de gas al igual que Acenix y Jon; Timba eligió algo para Rius, un guatero, solo debía hervir agua y listo; Rius llevó unas latas de comida, super útiles; y por último Mayo llevó una linterna.
______________________________________________
Acenix estaba sobre un montículo de hielo esperando el helicóptero.– Ya bájate de ahí gatito.
– ¿Y si no quiero?
– Pues te bajo por pendejo.
– Debí haber traído un martillo.
– ¿Para que?
– Para aforrarte con el.
– Que violento que eres. Ya baja de ahí.
– Estoy cómodo, Jon.
– Me vale re chingados, el hielo se está derritiendo y te podrías caer.
– Siempre me dices gato, debo caer de pie, ¿no? – se paró en la punta.
– Ni te atrevas.
– ¿Y si camino por aquí? – dio un pequeño paso.
El castaño se tapó los ojos.
– Hasta traspiro y todo, no hagas eso.
– ¡Atrápame Jon! – se lanzó.
– ¡¡IMBÉCIL!! – se quitó las manos de la cara al escuchar la frase e intentó atraparlo.
El mayor no pudo con el peso y al atraparlo se cayó al suelo con él encima.
– Gracias por atraparme. – dijo Acenix con una sonrisa.
– Págame con un beso.
– No
– Hice el intento. – lo tomó en brazos y le ayudó a ponerse en pie.
El helicóptero llegó. Se subieron rumbo al blanco y congelado Polo norte.
ESTÁS LEYENDO
Reality show ~| los CoMPaS|~
FanfictionLos compas (que no se conocen), deciden entrar a un programa de televisión donde tienen que enfrentarse a distintos escenarios juntos. Tendrán distintos retos que tendrán que cumplir ya sea en grupos o en parejas. Cualquier parecido con esta histor...