Los chicos se levantaron y fueron a pescar de inmediato ese tal pez jobfish. Tenían hambre, necesitaban comer y como el pescado era grande bastaría para todos. Aunque tendrían que buscar algo más para la cena, pero el pez les daría un buen desayuno y se saltarían el almuerzo.
– No quiero, no entraré ahí. El pez es grande y... y... ¡no quiero! – tironeaba Sparta con Raptor.
– ¡Miedoso! ¡ni es tan profundo! – el agua le llegaba a los muslos. – vamos, carajo. Nada te pasará.
– Vayan ustedes. – chilló.
– Sparta –Trolli se acercó. – el agua no es oscura, si prestas atención se ve el fondo y ni siquiera nos vamos a sumergir. El agua nos llegará a la cintura como máximo, tranquilo.
– P-pero...
– Si quieres puedes quedarte detrás mío, pero ven. – dijo Raptor. – hazlo por mí, mechero.
– Mmm... bueno. – tomó la mano del mayor y se acercó más a los demás. – es que soy bajo, a ustedes les llega a los muslos y a mí a la cadera. Es diferente.
– Si eres tan miedoso. – lo cargó.
– ¡Oye! – rio. – bájame reptil.
– Pero si te da miedo.
– Pero no quiero entorpecerte.
– ¿Entorpecer? nah, tú jamás me entorpecerías. Además ni caña tengo, solo Trolli, Acenix, Rius y Víctor están con caña.
– ¿Entonces para qué me obligaste a venir?
– Se supone que deberíamos buscar otros moluscos o crustáceos. Ya sabes; cangrejos, almejas...
– Bueno, bájame, que ayudaré.
– ¿Sí?
– Sí
– Mechero el productivo. – le bajó.
Sparta se puso a buscar cosas por el suelo marino, aún con un poco de miedo.
– ¡¡AAAAAAAAAHHH!! – gritó alguien de repente.
– ¡¡MI POLLO!! – Timba se volteó de inmediato y se horrorizó al ver una mancha carmesí esparcirse rápidamente. Llegó donde Rius. – ¿¡Estás bien?!
– ¿¡Pero qué?! – Trolli vio la sangre en el agua. – ¿Rius?
– Algo me cortó el pie... – se quejó el peliblanco.
– Salió mucha sangre. – el peliazul lo tomó en brazos.
– Alexy, ya sabes. Te toca. – le comunicó Flex desde el estudio.
– Chicos – dijo Clarissa de repente. – hay que salir de aquí. Ahora.
– ¿Por qué? – preguntó Mayo.
– Aquí hay tiburones y no quiero encuentros peligrosos. Olerán la sangre en el agua y se podrían poner más agresivos por eso.
– Sí, sí, vámonos por favor. – Sparta se aferraba al brazo de Raptor.
– ¿Pero qué lo cortó? – Mike metió la cabeza bajo el agua y vio una botella rota. – ahh, pisó la botella. Que quemado, por dios.
Recogieron las cañas y salieron rápido del agua. Timba dejó a Rius sobre una piedra y Alexy no tardó mucho en llegar.
– Mmm, no es tan grave, pero lo será si se infecta. – le echó alcohol.
– Agh⁓ mierda, ¿Por qué me pasa esto a mí?
– Pollo, es que el mundo te odia. – intentó consolar el mayor. – ¿¡y qué hacía una botella rota ahí?!
– El fondo marino especialmente cerca de las playas suele tener basura. Aquí en Madagascar suele ser más limpio pero igual cosas así pueden estar por ahí y... justo a Rius le tocó. – explicó Ram. – miren, una aleta de tiburón. – señaló.
– Que bueno que salimos. Gracias manita. – sonrió Raptor.
– Alma también sintió la sangre en el agua. – sonrió de vuelta, secando y limpiando la arena de su guadaña.
– Alucinante
– Señor Mikecrack, no sabía que los pulpos tiraban tinta roja.
– No es tinta roja, Aga, es sangre.
– ¿Sangre? ¿Qué es eso?
– Líquido, de color rojo en los vertebrados, que, impulsado por el corazón, circula por los vasos sanguíneos del cuerpo de las personas y los animales, transportando oxígeno, alimentos y productos de desecho.
– ... ¿Ah?
– Sí
– Buneo, digo--... bun... ben... bueo...
– ¿Bueno?
– Bueno
╭══════•>☘<•══════╮
Alexy ya tenía listo el vendaje de Rius.– Que ni se le ocurra entrar al agua de nuevo. Ojalá no caminara en exceso y que no se le llenara el vendaje de arena. Si necesitan que se lo cambie me llaman.
– Gracias Alexy. – dijo el peliblanco.
– No fue nada. – se subió a una 4x4 y se fue.
– Calculo que es medio día. – dijo Víctor al mirar el sol. – y solo hemos comido pequeñas cositas que encontramos allá. Deberíamos volver a intentar pescar.
– ¿Crees que es seguro, Clarissa? – preguntó Trolli.
– Ya pasaron unas horas así que la sangre ya se debió disolver. No se ven tiburones a la vista así que creo que ya pueden volver. Pero hay que estar atentos y no se separen mucho del grupo.
– Bueno. ¿Timba...?
– Obvio que me quedo a hacerle compañía a este pollo.
– Bien
– ¿Mike, nos acompañas? – pidió el peliazul.
– Yo--...
– Él viene con nosotros. – aclaró el azabache.
– Oye, por lo menos déjame hablar.
– Perdón Mikel.
– Quizás podríamos dividirnos. Timba y yo vamos a por la cámara para ver si en la noche el fosa se acercó mientras ustedes pescan y Rius descansa aquí. No tardaremos así que no estará mucho solo y así ahorramos tiempo. Y quizás haya más probabilidad de que el jobfish se acerque si hay menos personas en el agua.
– ¡No! definitivamente no. – se negó Trolli. Pero lamentablemente para él todos le dieron la razón a Mike.
– Oh vamos, Mike tiene razón. Ahorramos mucho tiempo. – Timba intentó convencerlo. – además el pollito no tiene problemas con quedarse solo unos minutos, ¿verdad bebé?
– Si eso ahorra tiempo, no.
– No seas tan celoso, vinagre. – regañó Jon. – es por temas de productividad.
– ... Es que... – miró a Timba con desconfianza. Últimamente ya no podía llevarse bien con el mencionado. Había algo que le impedía confiar y no sabía lo que era. – Mikel por favor.
– Te prometo que después no me separo de ti.
Hoy era el día en que su reto de sin amor por 5 días terminaba, y apenas habían podido estar juntos o darse la mínima atención. Algo que al mayor lo tenía un poco triste.
– Ok – se acercó y le dio un largo beso. – no tarden demasiado.
– No – sintió una punzada al ver los ojos algo tristes de su novio. – ¿todo bien?
– Sí
ESTÁS LEYENDO
Reality show ~| los CoMPaS|~
FanfictionLos compas (que no se conocen), deciden entrar a un programa de televisión donde tienen que enfrentarse a distintos escenarios juntos. Tendrán distintos retos que tendrán que cumplir ya sea en grupos o en parejas. Cualquier parecido con esta histor...