Isla Tropical #7

1.2K 200 30
                                    

– Volvimos – Timba dejó la cámara y el reproductor a un lado y le sonrió a un serio Rius. – ¿estás bien?

– ... – no sabía qué pensar. 

Pero de repente, Mike tuvo un presentimiento y se acercó al peliblanco.

– ¿Mike? ¿Qué haces? – el mayor pareció sorprenderse al ver su mirada. – ... no. 

– Es para no tener peores consecuencias. Rius, Timba y yo ayer nos besamos en el bosque. – le explicaba todo mientras el peliazul solo quería que la tierra se lo tragara.

– ¿¡Timba?! – regañó Rius. – ... hubieras hecho mejor en decirme que sentías cosas por otra persona, ¿sabes?

– Sé que eres muy abierto en este tipo de cosas, pero también quería evitarte hacerte pasar malos ratos, así que creí que era mejor esconderlo y que el tiempo lo tapara luego.

– No te aproveches de que me den igual algunas cosas. Se supone que somos una pareja no puedes llegar y coger al que te parece lindo... menos si también tiene novio.

– Perdón, es que... esa noche lo desencadenó, no pensé que pasaría, te lo juro. Yo antes no sentía deseo por Mike.

– ¿Y tú? ¿Qué pensará Trolli de esto?

– No alcanzamos ni a cumplir un día con este engaño y nos detuvimos, justamente porque notamos (noté) que no valía la pena hacerle daño a nuestras parejas por placer. Rius, sé que estuvo mal, pero si Trolli se entera le dará una pena horrible, él no es como tú. Es alguien realmente apasionado y no aguantará la idea de que le fui infiel.

– Eso lo sé, ¿pero cómo le voy a mentir para esconder algo que yo no apoyo? joder nos traicionaron a mí y a Trolli, yo no debería cubrirlos.

– Bebé, te amo--...

– ¡No, tú calla! ¡si es obvio que ni pensabas decirme la verdad! ¡de no ser por Mike me hubiera enterado por mi cuenta!

– Uff⁓

– ¿O acaso miento?

– ... Ya no quiero mentiras, Mike prefirió parar todo. – bajó la mirada. – ya no habrá nada entre nosotros, te lo prometo.

– Timba... – soltó una lagrimita.

– No pensé que llegarías a llorar, perdón por no darme cuenta de que en realidad sí te haría daño.

– ¿¡Cómo no?! ¡seré abierto con estas cosas pero después de todo te amo! ¡idiota!

– ...

– ¿Solo confiabas en que te lo dejaría pasar? ¿es eso? 

– Perdón

– Gracias por pararlo. – se giró a Mike. – o hubiera ido lejos ya que este estúpido se piensa que puede acostarse con cualquiera y me dará lo mismo.

– Solo te pido que no se lo digas a Trolli, sé que se merece saber la verdad pero no quiero que sufra... 

– Trolli es mi amigo y tampoco quiero que se sienta mal, aunque... ¿hubo penetración?

– No, solo besos y tampoco mucho más. Te recuerdo que apenas duramos un día con esto. – dijo Mike. – pero la idea de que no hubiera penetración fue de Timba...

– No, no, no lo excuses. Bueno, no le diré nada a Trolli. Pero esto debe quedar secreto, si se entera de que yo también le mentí será un desastre.

– Gracias

      

    
●❀❁❀❁❀❁❀✺❀❁❀❁❀

     
– Buen trabajo chicos. Hoy comeremos un buen pedazo de pescado cada uno, no está mal. – decía un azabache.

– Creo que jamás olvidaré a Vic intentando no ser arrastrado por el pez. Se veía gracioso.

– Pero Mayito, si tiraba como un caballo. 

– Te arrastró por todas partes. El fondo ni se veía de toda la arena que habías levantado.

– Tallarino – de repente llegó Aga. 

– ¿Sí?

– Hice lo que me pidió. 

– ... Los alcanzo en un segundo. – se separó del grupo y fue a hablar con Aga un poco más en privado. – muéstrame la grabación. 

– Sí – se la mostró.

– Que tonto, grabaste la arena todo el tiempo. – estaba muy molesto.

Aga se había quedado entre los arbustos jugando con la arena, pero con la cámara encendida. Minutos más tarde Trolli se daría cuenta de que lo importante no era grabarlos, sino escucharlos.

– ¿Tallarino? ¿se te metió algo al ojo? 

– ¿Quién me manda a espiar a Mike...?

Reality show ~| los CoMPaS|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora