Los compas se fueron a dormir, como siempre, Timba durmió abrazando a Rius.
Con el ramcisco
Ram venía por el pasillo caminando hasta la cocina. Vio a Fran guardando un pequeño dispositivo en su mochila.
– ¿Qué era eso?
– Nada – se secó una gota de sangre que había en su dedo.
– Bueno, ¿y esa gotita roja?
– No fue nada.
– Ok... – se sirvió una taza de té y volvió a acostarse.
El pelimorado le siguió.
____________________________________________
– Vamooos⁓ – Mike subió las escaleras para subir al aeropuerto corriendo.
Los chicos pasaron por una puertas giratorias y se sentaron con su equipaje a esperar a que llegue Flex con los médicos.
– Soy una serpiente⁓, que anda por el bosque⁓, buscando una parte de su cooola⁓ – cantaba con una voz agudísima, Sparta. Miró a Raptor. – ¿quiere ser usted? una parte de mi cola.
El reptil se murió de ternura y puso sus manos en los hombros del menor como si fuera conga. Al parecer le estaba haciendo referencia a su serpiente Sssssam. Sparta siguió cantando con voz de uke hasta que llegó Flex.
– No estamos en el kínder chicos, hagan una fila para que los doctores los revisen.
– Joeee – Raptor quería seguir escuchando.
Hicieron la fila, el primero era Trolli.
– ¿Y que se hace aquí? – el pelinegro extendió su brazo ya que se lo habían pedido.
– Exámenes de sangre, pero además de eso hay que hacer unas preguntas, ¿usted es alérgico a algo? – preguntó un doctor.
Fran tragó saliva al escuchar "exámenes de sangre".
– A los mariscos. – (langostinos)
– ¡¿¡Qué!?! – a Flex se le quedaron los ojos como platos. – ya te quiero ver en la isla tropical...
– Oh no, no lo había pensado.
– No todo lo que se come en una isla son mariscos, comerás otra cosa. – dijo Mike.
– Supongo
Le extrajeron la sangre necesaria.
– Que pase el siguiente mientras sacamos el diagnostico.
Todos fueron pasando de a poco. Le tocaba sacarse la sangre a Sparta.
– Nop – volteó la cabeza.
– ¡Que dejes que te saquen sangre! mechero.
– No quiero.
– Puff, si dejas que te saquen sangre dejaré de decirte mechero.
– Sáquenme sangre. – pidió extendiendo el brazo.
Después salió el diagnóstico de Rius.
– Señor, usted está un poco... anémico, sin embargo es una anemia leve, casi pasa desapercibida.
– ¿No podré ir? – preguntó, triste.
– Yo creo que sí, es demasiado baja.
– ¡Yey! – celebró Timba.
Los exámenes de los chicos terminaron, ahora le faltaba al resto del equipo. Alexy por obvias razones no necesitaba, Aga logró pasar, Clarissa también, Ela y Ram. Ahora revisaron los exámenes de Fran.
– Señor, usted tiene diabetes.
– ¿¡Diabetes?! – ahora Ram entendía la sangre en el dedo. – entonces lo que habías guardado en tu mochila era un medidor.
– Sí, perdón por no decir nada.
– No importa. – le guiñó un ojo y se lamió los labios.
Fran se sonrojó y miró de nuevo al doctor.
– La tengo muy controlada; llevo el medidor a todos lados, lo uso 3 veces al día, me inyecto insulina en los horarios correspondientes y siempre llevo una bolsa de caramelos por si el azúcar baja demasiado.
– Alexy, debes supervisarlo por cualquier cosa. – dijo Flex.
– Ok
Los doctores lo dejaron pasar pero debían tener cuidado con eso.
Como todos fueron aprobados se subieron al avión.No les hicieron exámenes a Flex y a Muzi porque ellos no irán al Polo norte.
ESTÁS LEYENDO
Reality show ~| los CoMPaS|~
FanfictionLos compas (que no se conocen), deciden entrar a un programa de televisión donde tienen que enfrentarse a distintos escenarios juntos. Tendrán distintos retos que tendrán que cumplir ya sea en grupos o en parejas. Cualquier parecido con esta histor...