Conociéndose mejor

3.4K 417 413
                                    

Los chicos entraron a la suite, y una vez que vieron que no tenían cámaras grabándolos empezaron a hablar entre ellos. El centro de atención en ese momento era Mike.

– ¿Qué hace un youtuber en este reto? – preguntó Trolli.

– Aunque no lo crean, ser youtuber es cansador, paso todo el día sentado en una silla y no es saludable. Quise probar algo nuevo, además viajar es mi hobbie y de esta forma puedo hacerlo por mucho lugares y ganar dinero a la vez.

El programa pagaba un especie de sueldo, pero la cantidad variaba dependiendo que tan apreciado sea la persona por el público. Por lo que el que participa debía intentar agradarle a la gente y divertir si quería ganar algo.

– Interesante... – Trolli tomó un sorbo de café y lo analizó.

– Sé que soy guapo, pero no hace falta que me veas tanto.

Trolli rio un poco y se fue con su café a otro sitio.

– ¿Por qué vinieron ustedes? – preguntó Rius que estaba curioso.

– Diversión – respondió Sparta.

– Dinero – respondió Timba.

– Fama – respondió esta vez Jon.

– Quería un motivo para dejar de desvelarme viendo anime.

– Aburrimiento extremo. – respondió Víctor.

– Solamente se me presentó la oportunidad. – habló Mayo.

– Yo ya dije porqué venía. –dijo un peligris.

– Yo vine porque tengo vacaciones y quería probar algo nuevo. –volvió a hablar el pollo.

Los chicos decidieron elegir donde dormirían.

– Faltan camas... – Mike había notado que habían 5, pero matrimoniales.

– ¿Flex cree que estamos casados entre nosotros o algo así? – comentó Trolli, que ya había terminado su café.

– ¿Nos conocimos hace unas horas y quieren que durmamos juntos? – dijo Sparta que estaba incómodo.

– Yo con el mechero. – dijo el reptil.

– ¡Hombre, fachero! ¡F-A-C-H-E-R-O!

– Un momento, le preguntaremos a Flex sobre esto. – Timba agarró un teléfono y marcó algunos números.

¿Aló? ¿Tienen algún problema chicos?

– Pues sí, solo hay 5 camas.

– Lo diseñamos así porque en la naturaleza dormirán en 5 carpas, por lo que tienen que acostumbrarse desde ya a dormir con otro.

– ¡Genial! – gritó Raptor. – ven mechero. – lo acercó y le indicó una de las habitaciones para que vaya a dejar su bolso.

– Pensé que querría conmigo, después de todo es mi fan. – dijo Mike sorprendido.

– Adiós Flex... – Timba colgó y suspiró, no quedaba de otra.

– Bueno, si él no quiere dormir contigo, yo me ofrezco. No es nada personal. – se ofreció Trollino.

– Vale

– Tú pareces callado e inteligente. – Víctor señaló a Mayo.

– Y tú pareces fuerte, pareja perfecta.

Víctor se sonrojó ligeramente por lo de pareja perfecta y los dos fueron a una de las habitaciones.

– ¿P-puedes... conmigo? – preguntó tímidamente un peliblanco, pero no, no se lo preguntó a Timba, se lo preguntó a Jon.

N/A: hagamos las cosas más complicadas ozi ozi úwú

– Claro amigo. 

Timba y Acenix se miraron.

– Solo quedamos tú y yo. – dijo el peliazul.

– Sí... ¡bueno, vamos!

Todos decidieron ducharse, no querían perder tiempo en la mañana y no se podrían duchar en el bosque, así que era mejor hacerlo ahora.

– ¡Duchémonos juntos, mecherito! – dejó salir su lado pervertido.

– Ya entiendo porqué te dijeron pervertido maldito inútil.

– Bueno, no entonces. Se te hubiera caído el jabón...

– ¡Calla! ¡O no te dejo dormir conmigo!

– Ok – se rio junto con Mike.

El primero fue Sparta, que salió del baño con el pelo húmedo y fue directo a la habitación compartida con Raptor.

– Uy... que sepsi... – lo admiró el mayor.

– Eres detestable, ¿lo sabías?

– Zi

– Me cago en ti.

– Tranquilo, que yo en ti también.

Sparta iba a explotar, ese hombre se estaba ganando su odio.

__________________________________

– Mike, por favor sal ya del baño, te estás demorando. – le pidió Trolli, que ya quería ducharse.

– Perdón – salió por la puerta. – ¿y esa cara de vinagre? jaja...

– No te burles. – entró al baño con una sonrisa.

Mike fue a su habitación. Cuando su compañero regreso tragó saliva.

– Ahora te me quedas mirando tú ¿eh?

– Perdona, no acostumbro ser así.

 – No pasa nada. 

Reality show ~| los CoMPaS|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora