Anteriormente...
– Por mí bien. – dijo la chica.
– Ok, si gustas... – suspiró Fran.
Ram estaba feliz, pues ahora su novio estaría más relajado y tendría más tiempo libre.
Víctor tenía algo que hablar con Mayo, así que le hizo una seña con la mano para que lo siguiera. Se alejaron un poco del grupo y caminaron por entre algunas carpas.
– ¿De qué quieres hablar conmigo, Vic?
– Ese beso accidental que nos dimos...
FLASHBACK
Víctor saltó y le intentó arrebatar el cojín, pero le salió el tiro por la culata y cayeron los dos al colchón. El mayor cayó sobre la tostadora y le pasó a besar por accidente.
– Ups... – fue lo único que salió de su boca tras separarse del beso.
– ¡¡¡Víctor!!! – se lo quitó de encima y puso una mano sobre su boca.
– Perdón, no quería.
– No vuelvas a hacer eso.
– Ok, no hagas tanto escándalo, solo fue un beso. – se lamió los labios, le había gustado.
– No me gusta que me besen sin permiso.
– Fue un accidente.
FIN FLASHBACK
– ¿Qué pasa con él?– ¿Que qué pasa?... ¿Qué te pareció? digo... ¿Cómo lo sentiste?
– Fue hace un buen rato ya. La verdad es que te he conocido más, y si eso hubiera ocurrido ahora no me hubiese molestado. Pero... Vic, no sé.
– Dijiste que no te gustaba que te besaran sin permiso, ¿lo tengo ahora mismo?
– No quiero desilusionarte.
– ¡Mayito, por favor! – le puso una mano en la mejilla para que lo mirara.
– Intenta
Eso fue un sí, así que juntó sus labios con los del menor.
– ¿Qué sentiste? – los separó luego de unos segundos, estaba algo sonrojado.
– Vic... no sentí nada, perdón, pero tus besos... no me provocan amor o algo similar. No me gustas. – se sentía mal por decir esas palabras pero eran ciertas y no jugaría con Víctor.
– Ok. Entonces por favor intenta que mis ojos no se queden suspendidos admirando tu figura, intenta no enamorarme con cada sonrisa, intenta no tener unas facciones tan bellas y no digas mi nombre cuando despiertes por las mañanas, porque me tientas a envolverte en un abrazo y llenarte de besos.
– Lo siento, veo que tus sentimientos son profundos y... sinceros.
– No es tu culpa no enamorarte. – volvieron con los demás.
Víctor no se sentía muy bien. En verdad amaba a Mayo y rendirse de esa manera no le gustaba, sin embargo le parecía lo mejor.
Por otro lado la tostadora lo veía como un amigo que temía lastimar.– ¡Trolli!⁓ – de repente Mike le saltó encima y el mencionado tuvo que sujetarlo de los muslos para que no se cayera. El menor envolvió la cintura del contrario con las piernas.
– ¿Qué te pasa hoy? ¿eh?
– Creo que la lata tenía azúcar.
– ¿Pero cómo va a tener azúcar la lata? Mikel, es imposible, comiste salsa de tomate con carne y fideos. – lo bajó con delicadeza.
– Entonces hay algo que me hace estar así... quizás sea que te quiero tanto. – se estiró y le dio un besito en la barbilla.
– ¿Escondes algo?
– No
– Muéstrame tu mochila, hombre.
– No quiero.
– Algo te pasa a ti que no me has contado.
– ¡Un trato vinagre, un trato! – propuso el castaño.
– Te escucho.
– Tú me muestras tu mochila y yo te muestro la mía.
– De ninguna manera.
– Entonces tampoco sabrás lo que "escondo".
– Uff... está bien, pero déjame un momento. – Trolli se escondió detrás de una carpa y guardó algo en un bolsillo más escondido. Regresó con su compañero. – toma, ahora la tuya.
– A ver que escondes, vinagre. – se la entregó y se puso a revisar.
El azabache solo encontró ropa, algunas cosas personales como cepillo de dientes, cargador, cosas así hasta que se pilló con una tremenda envoltura de chocolate.
– ¿¡Cómo tan grande?!
– Me lo malpensé.
– ¡Joto! con razón estás así, mucha azúcar.
– Jeje... – de repente vio un bolsillito que no había visto. – ¿y esto?
– No, Mike, no. Si no te digo Mikel es por algo.
– Pero está plano, ¿Qué es? – empezó a abrir el cierre.
– ¡¡Nooooo!!
El menor sacó una foto de tamaño mediano.
– ¿Qué hace una foto mía en tu mochila? – preguntó pícaramente.
– No es lo que crees...
– ¿Y para qué la usas? cochino.
– ¡Que no es lo que crees! – se intentó defender.
– No es difícil conseguir una foto mía, después de todo solo debes buscar en internet "Mikecrack" y te pillas con muchas. Pero que la hayas impreso... me sorprendes, Trolli. – le devolvió la foto con una sonrisa y le dio otro beso en el cuello para después irse ya que el helicóptero parecía ir llegando.
– Carajo – maldijo para arreglarse la mochila y seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Reality show ~| los CoMPaS|~
FanfictionLos compas (que no se conocen), deciden entrar a un programa de televisión donde tienen que enfrentarse a distintos escenarios juntos. Tendrán distintos retos que tendrán que cumplir ya sea en grupos o en parejas. Cualquier parecido con esta histor...