Sobredosis de amor

1.9K 232 34
                                    

– ¡Gatito! – ya era tarde y al verlo entrar a la habitación no pudo evitar emocionarse.

– Hola Jon, ¿aprendiste la lección? – dejó sus cosas sobre la cama.

– Sí... Ya basta, por favor. Ya estamos bien, tú eres mi novio, yo soy tu novio, sin rencores del pasado, ¿ok? 

– Ok – se sentó en sus piernas. – ya me vengué lo suficiente. – le besó. 

– ... Lo siento. – se escondió en su cuello. – lo siento... lo siento gatito. Fui tan injusto contigo...

– Ya te disculpaste mil veces. – le acarició el pelo. – ya está bien... ¿¡estás llorando?!

– ¡No! – desvió la mirada. – ¡no estoy llorando!

– ¡Por dios, tú nunca lloras!

– ¡¡Te digo que no estoy llorando!!

El menor no pudo evitar soltar una risita.

– Que tierno.

– Basta – gruñó. – no lloré.

– Tienes los ojos húmedos.

– ¡Basta!... o papi será malo contigo esta noche. – le puso una mano en el muslo.

– ¡Ay!, ¡sí papi! 

– Jeje⁓

     

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.
 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

     
– Te quiero.

– Mm, otra vez.

– Te quiero.

– De nuevo.

– Te quiero.

– No me conformo.

– ¡Te quiero!⁓

– ... Como que aún no...

– Te quierooo

– A ver... mmm, nop. Aún no.

– ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡¡Te quiero!! ¡TE QUIERO! ¡¡TE QUIERO!!

– ¡Ya!... entendí. Gracias Mikel.

– ¡Duro del mate!

– Calla – se le tiró encima. – ... – quedó muy encima de su boca.

– Bésame, Trolli. 

– Uff⁓ – juntó sus labios con los del castaño. – de todos, nosotros dos somos los más cariñosos. 

– El contraste del riumba. – rio. – es que te amo mucho. 

– Ah, que cursis somos... ¿¿será demasiado??

– A mí me gusta que me des sobredosis de amor.

– ¿Sobredosis de amor? me gusta eso.

– Intentemos algo; no nos demos amor por 5 días, solo cojamos.

– ... Wow, ¿tendremos nuestra primera vez juntos sin amor?

– Mmm, nop. Tengámosla ahora y hacemos el reto luego de eso.

– Me gusta la idea. – lo tomó de las muñecas y se fue recostando con él sobre la cama. – si después de esto no te daré amor, ahora haré que te hartes de él...

– Eso nunca. Jamás me hartaré de tu amor, Trolli. 

– Ya veremos. – lo comenzó a besuquear, pero con paciencia, saboreando sus labios 

Luego atacó su cuello con besos húmedos. Le comenzó a desabrochar la camisa, botón por botón. Besó los pectorales del menor y lamió uno de sus pezones mientras bajaba aún más con sus manos. 

– Mhmh⁓ – gimió al sentir la lengua de su novio ahí. De repente sintió un chupón. – ah⁓

El azabache le bajó la cremallera y con los dedos le acarició el miembro por sobre la tela del bóxer. Le dejó los pezones en paz y fue dejando un rastro de besos mientras bajaba por su abdomen hasta con los dientes bajarle el bóxer. Le puso condón y le lamió la erección. Chupeteó la base mientras masturbaba.

Se lo metió a la boca como a un helado. 

– Trolli⁓

– ... – simuló estocadas cada vez más rápidas. 

– Ah⁓, ahh⁓ más⁓ – el mayor lo apretujó en su boca. – hahh⁓ – se corrió.

Estuvo un rato lamiendo y chupeteando por ahí.

– Terminé, – le sacó el condón, dejando que fluyera la leche por el miembro de Mike. – ahora toca... bueno, nuestra verdadera primera vez porque hasta ahora han sido solo juegos. – se puso la protección. – en un tiempo lo estaremos haciendo sin condón, solo hay que asegurarse hasta que estemos seguros que no podríamos estar enfermos de nada.

– Ok

– A ver. – se subió sobre él de nuevo. Le pasó los brazos por detrás de las piernas para sujetarlas como candado. – probemos tu interior. – metió la puntita. – ¿duele?

– U-un poco⁓

– Mmh⁓, te amo Mikel⁓ – se adentró más por las paredes del castaño.

– ¡Ah!⁓ – se le humedecieron los ojos. – duele⁓

– Pobre cosita. – le dio un pequeño y corto besito en la punta de la nariz. – solo espera un poco que el dolor se vuelve placer. – movió sus caderas para embestirlo con lentitud. 

– Mgh⁓ detente⁓ ahh⁓ 

Solo bajó la velocidad, pero no se detuvo del todo.

– Tranquilo, amor⁓ 

– Mh⁓ – le lamió por sobre los labios al mayor en señal de que podía seguir.

– Iré más rápido. – lo embistió a una velocidad neutra y de manera estable.

– Oh⁓ sí⁓ sigue ah⁓ así⁓ hahh⁓ Trollino⁓

– Mmm⁓ – parece que había encontrado su punto dulce. 

– Así⁓ ¡ahh!⁓ – como lo sujetaba de los hombros, sentía como al moverse de arriba a bajo causaba cada estocada. 

– Te amo... ¿ya es demasiado amor? ¿te has hartado? – se detuvo ya que se había corrido.

– No, dame más... 

– Insaciable de amor.

– Quiero ser como Sparta, relleno de amor.

– Goloso – le soltó las piernas y puso sus brazos a cada lado de la cabeza de Mike. Se apoyó con los codos y le acarició el pelo para relajarlo y conseguir que se durmiera.

Reality show ~| los CoMPaS|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora