#2

554 58 2
                                    

El pelinegro frunció el ceño al escuchar la negativa de ese rubio.
_ sabes que, no pienso seguir hablando con un desconocido, si quieres quedate; solo no hables, no me mires, no respires tan fuerte y sobre todo no me toques estamos_ aun molesto.

_ copiado_ le sonrió un poco.

El pelinegro hizo mala cara. _ no estoy bromeando tarado_

Jimin suspiro y se cruzó de brazos.
_ no se porque me hablas de esa manera, y entiendo lo desconocido, pero no puedes tratarme así solo por no conocerme, o bueno eso creo_ se quedo pensativo.

_ bueno, bueno solo no hables si, estoy tan cansado_ se acomodo.

_ te lo dije y eso es porque te exaltas mucho_ habló suave.

_ mira, no se quien eres, pero solo callate y largate quieres_ volvió a hacer mala cara.

_ sabes que, ya me artaste, no pienso seguir escuchando las groserías de un niño inmaduro, espero y te recuperes pronto_ Se da la vuelta para marcharse.

_ espera_ habló algo fuerte. _ Acabas de llamarme, niño y aparte inmaduro_ se ofendió.

Jimin se vuelve hacia jungkook y con una sonrisa de lado dice. _es que no lo eres, solo mirate, pareces un niño de ocho años. Y creeme que puedo ser muy pasifico, pero no soporto los insultos_

Junkook lo mira con ojos furiosos para luego soltar un suspiro y pensar un poco antes de hablar.
_ esta bien, acepto que me pase, y mi intención no fue la de descargar todo mi enojo contigo, por un momento creí que había dejado este horrible mundo y no sé, despertarme y verme aquí de nuevo me irritó_ toco sus dedos.

_ Solo calmate un poco si_ se acerca.
_ahora podemos hablar_ dijo muy sereno.

_ dejame descansar un rato y luego hablamos aunque no entiendo para que_ dijo un poco más calmado.

_ esta bien descansa, iré por una enfermera para que te revise, mientas tanto no te muevas tanto o podrás lastimarte_

Jungkook suspiro. _ está bien_

Jimin sale de la sala y va en busca de la enfermera, minutos después llegan y la enfermera comienza a revisar sus signos y a poner un suero.

_ es necesario tanto suero_ habló el pelinegro.

_ claro, estas muy deshidratado y necesitas fuerzas_

_ bueno, aunque no creo que sean tan efectivos estos tontos sueros_

_ oye tranquilo, la enfermera es ella, no tu_ se acercó.

_ si bueno y si no lo dices, ni enterado he_ habla con obviedad

_ tranquilo, esto le ayudará mucho_ concluye la enfermera.

_ muchas gracias y la llamaré si necesito algo_ dije jimin.

_ bueno_ se dispuso a salir. _ y claro, llámeme si necesita algo más_ dijo al salir.

_ el paciente aquí soy yo_ Volvió a ver a Jimin con cara de enojo y sarcasmo.

Jimin sonrió. _ eso es muy evidente_ dijo con tono moderado.

_ te ríes_ hizo mala cara. _Crees que es el momento_

_ nunca hay un momento específico para reír niño_

_me vuelves a llamar niño y te juro que... _

Jimin se acerca mucho a Jungkook con una medida sonrisa. _ y que? Acaso no miras tus propias actitudes_ muy cerca de su rostro.

Jungkook se mueve un poco hacia atrás algo incómodo y se le escapa un pequeño quejido de dolor. _ Aaagg_

_ te dije que no te movieras tanto o dolería_ se alejo un poco.

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora