#12

327 45 0
                                    

Jimin lo mira fijamente a los ojos, cuando jungkook también fija su vista en sus ojos, este sobresalta al sentir esa sensación rara en su pecho por tener tan cerca de su rostro al pelinegro, Jimin un poco exaltado hace una mueca de tos, y luego habla.
_ tranquilo; no me pasara nada y sabes que soy invencible_ luego ríe.

Jungkook piensa que incomodó a Jimin al acercarse de esa manera, así que retrocede unos pasos y luego da media vuelta sin saber más o menos como actuar despues de eso. _ bueno, pero eso no quita que te lastimaste y todo por mi culpa_ agacha la mirada.

_ jungkook ven aca, acércate_ le extiende su mano para atraerlo.

Jungkook se acerca y Jimin toma la mano del pelinegro, comienza a hablar en un tono suave. _ mira, no vuelvas a decir que fue por tu culpa, porque no lo fue, y aún si piensas eso, no lo digas en voz alta por favor, las personas que me cuidan no se quedarán tranquilas si saben que yo recibí una bala que no iba para mi, yo se que piensas que es tu culpa por el hecho que la bala iba hacia ti, y eso no voy a poder sacartelo de la cabeza, pero quiero que comprendas que no es tu culpa, en todo caso fue mía, y solo mía, ya que no me obligaste a nada y fue decisión mía, además soy consciente de mis acciones_ concluyó.

Jungkook se quedó atónico al escuchar las palabras" las personas que me cuidan". _ ¿ y quienes son las personas que te cuidan?_ preguntó.

_ prefiero hablar de todo eso en otro momento, aún estoy cansado_

_ ahh! que tonto. Tienes razón aun estas débil_

Jimin se remueve en la camilla, al instante suena una llamada en el teléfono de Jimin. _ oh, mi teléfono ya está aquí_ dice.

_ si, Yoongi lo trajo_ contestó el pelinegro.

Jimin contesta el teléfono, pero no logra descifrar palabra porque yoongi habló primero muy agitado.

_ Jimin, parece que las personas de su tío van para el hospital, se dice que su tío quiere eliminar todo razgo de la familia del rey, por lo tanto usted está en peligro, le hablaré de todo luego, ahora hay dos armas en la sala, una está debajo de su almohada y otra debajo de la camilla. ¿ Alguien está ahí con usted? _

Jimin se asombra con tal información, luego dice entrecortado. _ s-si.. Jungko_

Yoongi habla al instante. _ páselo_

Jimin le da el teléfono a Jungkook.
_ ¿que pasa? Porque Jimin est....._

_ no puedo explicarte ahora. No se si eres su amigo de verdad pero es hora que demuestres cuanto lo aprecias, sacalo ahora mismo y llevalo a la dirección que te daré, el auto está en el estacionamiento, es una camioneta negra y las llaves estan junto al arma debajo de la camilla_

Jungkook no comprendía del todo. _per..._

_ no tenemos tiempo, sacalo rápido_ suspiro. _ el hospital se pondrá feo en menos de unos minutos_ culga.

Jungkook se sorprende pero rápidamente actúa, viendo como Jimin ya esta levantado y con un arma en la mano y su ropa puesta. Rayos en que momento se cambió, y en este estado, cada vez lo sorprendía más.

Él toma el arma y las llaves, luego ayuda a Jimin a caminar viendo como a este se le dificulta caminar, toma un silla de ruedas y le dice que se siente ahí.

Jimin se sienta rápidamente y salen de la habitación, Jungkook puede ver que uno de los que cuida a Jimin está dando vueltas y ellos logran subir al ascensor.

🌸

Cae una llamada al teléfono del hombre que vigilaba a Jimin.

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora