Jungkook se quedó sin habla y Jimin se bajó de las piernas del chico y apago la TV, luego se acercó al pelinegro se sentó en el sofá muy cerca del chico, tomó su mejilla, le giro la cabeza y le hizo mirarlo a los ojos. _ estas bien_
Jungkook solo asiente con la cabeza.
_ kookie vamos arriba_ lo toma de la mano y lo dirige a la habitación.
Al llegar a la habitación, Jungkook se dirige a la cama y Jimin lo sigue desde atras, se acerca hasta sentarse arriba de la cama junto al pelinegro y luego escucha un rechinar de dientes y un leve sollozo.
-¡¡ yo.... quería acabar con él yo mismo JODERRR......_ dice casi en un grito de rabia y con los puños hecho
Jimin solo lo observa sin decir una palabra pero luego, toma el puño entre sus manitas y lo apretá, luego habla.
- am...._ se muerde el labio, ya que nunca le había dicho esa palabra.
_ Amor_ logra decir. _ quieres ir a desahogarte en la sala de entrenamiento, puedo pelear contigo_- ¡No! Estoy demasiado furioso, no quiero lastimarte_ dice todavía conteniendo su rabia.
_ estaré bien, solo vamos_ dice dándole un casto beso en la mejilla para luego guiarlo de la mano hacia la sala de entrenamiento.
Al llegar, lo primero que hacen es colocarse los guantes de boxeo y luego de unos segundos empieza la partida.
Jungkook no estaba muy seguro si era buena idea luchar contra Jimin, sabía que el chico era más bueno en la lucha que él, pero él cuando estaba sumergido en la ira y el enojo difícilmente lo podían vercer.
Así que aún tenía inseguridad si seguir luchando o no, pero por otro lado sabía que quería desahogarse y que mejor manera que una buena lucha.
Así que antes que terminará de pensar sintió un golpe en su pecho, no muy fuerte pero el sabía que era la invitación a golpear y comenzar a luchar, así que sin más se acercó al rubio y comenzó a dar golpes al frente.
Y como suponía, no alcanzaba a Jimin, pero luego siguió luchando hasta que sintió otro golpe en su pecho solo que ahora era más fuerte que el anterior y escucho decir.
_ vamos jungkook, eso es todo lo que tienes_ con una voz fuerte.
En ese momento los sentidos del pelinegro dejaron de funcionar y recordó todo el dolor que su tío les hizo pasar a su familia, recordó todas las huidas que había tenido en estos últimos años por su causa y fue ahí donde se vio envuelto en la ira y el enojo, solo quería matarlo y hacerlo sufrir.
No podía creer alguien más le robo ese deseo que tanto tenía, así que sin más, comenzó a luchar como si su vida dependiera de ello, lanzó uno, dos, tres y al cuarto golpe sintió como tocó el estómago de Jimin, haciéndolo gemir un sonido de dolor aunque se reconpuso rápidamente, luego siguió con otro golpe, pero por más que siguiera solo lograba pegar en las manos del chico y a veces en los antibrazos, al parecer sólo estaba peleando en defensa ya que no lanzaba ni un golpe al pelinegro.
Mientras tanto jungkook solo podía imaginar que la persona con la cual luchaba era su tío ya que estaba en un trance de ira y recordaba el momento justo donde frente a él moría su madre y él no pudo hacer nada para detener a ese bastardo, así que siguió luchando hasta que sintió su puño estrellarse con fuerza sobre algo tan blando y suave, en ese momento ya tenía lágrimas derramando sobre sus mejillas y al volver en sí pudo notar la sangre que salía de los labios de Jimin, al parecer no dejaba de sangrar, se desplomo en los brazos del chico frente a él y comenzó a llorar más fuerte, mientras le decía un
"lo siento "
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
RandomJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...