Al percatarse que Jungkook ya estaba dormido, se levantó de la cama y se dispuso a llamar a Yoongi para pedirle que fuera al hospital a cuidar a su hijo por esa noche, no quería dejar a Jungkook solo en ese estado.
- Yoongi, podrías cuidar a mi hijo por esta noche porfavor- hablo por teléfono en tono suave.
-si claro, iré en seguida- habló desde la otra línea.
- gracias- dijo y colgó.
Bajo las escaleras y comenzó a ordenar todo el desorden que había en la casa, luego se dispuso a cocinar para darle de comer a Jungkook, no podía quedarse sin comer.
Al cabo de unas horas, Jungkook bajaba las escaleras con desánimo, pensaba que jimin se había ido.
Aunque su sonrisa se formó al divisarlo en la cocina sirviendo la comida, se acercó a él y le abrazo por la espalda. _ pensé que te habías ido_ susurro y hundió su nariz en el cuello de jimin.
Jimin se dio la vuelta y tomó el rostro del chico entre sus manos y le deposito un beso en los labios. _ amor, perdón si no he demostrado lo mucho que te amo_ dijo con ojos cerrados y acariciando la mejilla del chico.
Jungkook intento hablar pero jimin le puso su dedo índice en los labios, indicando silencio. _hablaremos más sobre esta situación en la que estoy luego de comer si_ dijo y le entregó los platos de comida.
Jungkook los tomó y se dirigió a la sala de comedor, posteriormente jimin llegó con la bebida y un vaso con agua, también con un medicamento para la resaca. _ten, antes de comer tomate esto_ le tendió el medicamento.
_ gracias_ dijo y lo tomó entre sus manos, luego lo llevó a su boca.
Después de terminar de comer, jimin tomó a Jungkook de la mano y se dirigieron al sofá para hablar sobre la situación.
_ escuchaste lo que hable con Yoongi_ dijo jimin y le acarició el rostro.
_Yoongi te preguntó si la amabas y no digiste nada_ habló Jungkook. _ la amas_ preguntó con dolor en su voz.
_ por supuesto que no_ dijo jimin al instante. _ Te amo a ti_ dijo con suavidad. _ es verdad que quería darle una familia a mi hijo, pero no por que amara a Jennie, sino porque no quiero que mi hijo crezca sin una familia_
_ entonces aun piensas en formar una familia con ella y tu hijo_ dijo soltandose molesto de las manos de jimin y poniéndose de pie.
_ jungkook, no te alteres y ven, aún no termino de hablar_ dijo y le tomó la mano, lo atrajo a él con fuerza y lo sentó en el sofá.
Jungkook no dijo nada y sólo volvió su vista a otro lugar.
_ No voy a formar una familia con ella porque aunque quiera que mi hijo crezca con su madre y padre a la vez, no puedo dejarte ir_ suspiro. _ porque te amo_ dijo luego.
Tomó el rostro de Jungkook entre sus manos y le hizo verle. _ te amo_ volvió a decir con voz suave. _ estuve pensando mucho sobre la situación, llegué a pensar que lo ideal sería darle la familia a mi hijo, y ahora no se si es egoísta hacer lo que yo quiero y no lo que debo hacer_ agacha la mirada.
_ porque lo que debo hacer es darle una familia unida a mi hijo, pero lo que en realidad quiero es formar mi familia contigo, no con otra persona, y pienso que es muy inmoral y egoísta de mi parte, por eso estaba en un dilema_ suspira y limpia una lagrima que se escapó de sus ojos.Jungkook lo atre a él, lo abraza con fuerza y acaricia la cabellera rubia.
_ Jimin_ no sabe que decir, es verdad que le dolió todo, pero al analizar la situación y al saber cómo jimin era una persona que siempre le gustó hacer lo correcto, entendía el porque estaba en ese dilema, así que no sabía que decirle. _ estaré a tu lado siempre_ dice y besa la cabellera.
_ apoyare y entenderé lo que decidas hacer_
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
DiversosJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...