El sonido de una llamada.
.
.Jungkook bajo a Jimin de sus piernas y contestó su teléfono. __ Papá ¿Que pasó?__ preguntó ante la atenta mirada de Jimin.
- Me ha llamado el jefe- contestó su padre.
__ Iré contigo__ dijo al instante.
--No, tu no tienes nada que ver en este negocio, es mejor que no te involucres hijo-- dijo su padre.
__ pero me preocupas__ dijo.
Le respondieron de la otra línea y luego colgó.
Jimin tomó su mano. __ ¿que pasó?__ preguntó.
__ Tu padre ha llamado a mi padre__ mordió su labio inferior.
Jimin se extraño. __ Tan rápido__ se quedó pensativo. __ No puede ir solo__ habló con miedo en su voz.
Jungkook trago. __ Crees que tu padre..... __ no pudo decir lo que pensaba.
Solo que comenzaba a sentir desesperación y miedo por lo que podría pasar.
Comenzó a negar y caminaba de un lado a otro.
Jimin tomó su mano. __ Tranquilo, me comunicaré con mi padre__ dijo eso y salió hacia su despacho.
Jungkook le seguía.
Jimin marcó desde su teléfono de despacho, pegaba con sus dedos en la mesa. __ ¿Padre, decidiste tan rápido?__ dijo al instante. __ Padre... __ volvió a decir.
-- Digiste que aceptarías mi deserción, espero que cumplas tu palabra-- respondió su padre de la otra línea.
Jimin mordió su labio inferior y negó.
__ Padre, piensa.... Piensa en mí__ susurro. ¿Si el padre de jungkook moría por las manos de su padre, como vería a Jungkook? No podría, no quería que jungkook sufriera de nuevo la muerte de su padre... No después de verlo tan feliz con él.. Definitivamente no lo soportaría.__ ¿que pasó? ¿Que dijo?__ preguntó jungkook con miedo en su voz.
El padre de Jimin ya había colgado, Jimin dejó caer su teléfono y su cuerpo cayó sentado. ¿Cómo miraría a Jungkook?
__ No... No..__ negó jungkook a la vez que salía corriendo de la casa de Jimin y subía a su motocicleta.
Jimin le siguió, subió a su auto y aceleraba a la velocidad de la motocicleta de jungkook.
No podía estar pasando esto, se suponía que jungkook debía tener un nuevo comienzo con su padre al lado. __ Padre... No me hagas esto... Confío en ti__ susurro Jimin con lágrimas en sus ojos. __ No le quites la persona más importante en su vida, no le hagas daño....__ susurraba.
Mientras tanto jungkook aceleraba más su motocicleta, no podía perder a su padre, lo acababa de reencontrar, no podía irse, no podía perderlo.
Llegó demasiado rápido, entró a su casa y noto que Jimin también le seguía, su respiración era irregular, comenzaba a sentirse mareado y miraba borroso. __ joder..... ___ grito al sentirse débil para caminar.
Jimin lo sostuvo entre sus brazos.
__ amor, estas bien__ preguntó con desesperación en su voz.Jungkook negó. __ Cre.. Creo que... __ se le dificultaba ver a Jimin. __ Ahhh... Mi cabeza__ dijo apretando su cabeza. ___ mi padre.... Jimin... Mi padre por favor.... Salvalo__ logró decir antes de desmayarse.
__ amor.... Amor....__ Jimin lo metió a su auto y se dirigió al hospital.
¿Por qué diablos le estaba pasando esto a Jungkook? ¿El universo no podía dejarlo ser feliz? ¿Por qué se empeño tanto con jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
RandomJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...