#41

268 36 2
                                    

.
.

Jimin lo tenía entre sus brazos.
__ No pienses eso, esto no será impedimento para que puedas seguir viviendo, todo saldrá bien y estarás sano dentro de poco__ dijo mientras acariciaba su cabellera. __ Todavía te falta mucho que vivir, todavía te falta ser mi esposo__ le sonrió.

Jungkook sonrió al escuchar aquello.
__ me estás proponiendo matrimonio__ sono su nariz mientras sonreía.

Jimin negó. __ No, una propuesta debe ser a lo grande__ beso su frente.

Jungkook lo abrazo más fuerte.
__ me casaría contigo aquí mismo__beso su mejilla.

se quedaron así, solo abrazándose mutuamente y acariciandose.

.
.
.

✨✨✨✨
.
.
.

Jimin había salido puesto que jungkook estaba en exámenes, se dispuso a llamar al padre de jungkook y este había llegado al instante.

Jimin le explicó la situación, y este estaba dando vueltas de un lado a otro esperando ver a Jungkook.

Casi era hora de almuerzo, así que Jimin salió del hospital para ir por comida para jungkook.
.
.
.

✨✨✨
.
.
.

Una alarma sonó horrible en la casa de Soobin.

Yoo-Jung abrió sus ojos abrumada.
Se levantó de golpe al darse cuenta que estaba en los brazos de Mingyu, este la tenía abrazaba mientras dormía.

Mingyu despertó al instante al sentir la brusquedad con la que la chica se había levantado. __ por qué estamos aquí__ dijo un poco desconcertada Yoo-jung al ver que estaban en una habitación ellos dos solos.

Mingyu comenzó a ver por todos lados. __ es la habitación de Soobin__ dijo.

__ despertaron__ abrió la puerta Soobin. __ estaban tan cómodo ustedes dos que no los quise despertar, vengan a comer__ los llamo.

__ ¿cómodos? Sentía que tenía algo pesado encima mío__ se quejo Mingyu y movía su brazo.

Yoo-Jung lo volvió a ver indignada.
__ bien que me tenias bien sujetada, pervertido__ le tiro una almohada.

Mingyu la tomó la instante y comenzó a reír. __ Te vez tan mal cuando acabas de despertar__ le volvió a tirar la almohada.

Soobin suspiro y salió de la habitación, seguro comenzarían una pelea de nuevo.

Y así fue. __ Tu te vez peor... Ademas roncas horrible__

__ Yoo-jung, no me digas que te vuelva ayudar__ fingió estar ofendido.

La chica hizo memoria y recordó.
__ Estaba borracha, no sabía lo que hacía__ se defendió.

__ Yo también estaba borracho y te aprovechaste de eso__

__ Perdón si!!!__ tiro la almohada y salió de la habitación, se fue hasta el baño.

Se lavo el rostro y recordó la noche anterior.

+ Recuerdo +

__ Tu le gustas, se emociona mucho cuando te ve ¿En serio no lo has notado?__ hablo un chico.

__ No, pero ahora la vi y no esta nada mal__ sonrió Songkang.

Yoo-jung pasaba y logró escuchar eso, sonrió y se quedó un momento más para saber si hablaba de ella.

__ Yoo-jung esta buena, y si le gustó no le importará que seamos solo amigos con derechos__ sonrió y levantó su copa.

__ Te digo que si le gustas, deberías hablarle y comprobarlo por ti__ decía su amigo.

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora