#32 (+18)

304 29 2
                                    

_ Jungkook_ dijo suave y se acercó a pasos rápidos.

Jungkook tenía tanta rabia, debía controlarse porque no sabía lo que podía hacer si se quedaba un momento más.

Dio un paso atrás y pudo notar los ojos llenos de miedo de jimin.

_ Amor_ jimin tomó su mano.

Jennie abrió sus ojos en grande al escuchar aquella frase. _ Un hombre jimin_ dijo asombrada. _ ¿estas con un hombre?_

Jungkook desvío su vista hasta la chica y la fulmino con la mirada.
_ Tienes algún problema con eso_ dijo entre dientes.

_ Amor, no estaba pasando nada_ jimin tenía toda su atención en el pelinegro, no quería por nada del mundo lastimarlo de nuevo.

Jungkook se soltó de las manos que sostenían sus puños y le miró a los ojos. Intentaba encontrar la verdad en los ojos de jimin, no podía creer lo que había visto, seguro había una explicación, no iba a explotar así como lo hizo la vez pasada.... ¿Era la primera prueba para contralar su carácter? Había estado en psicología durante estas últimas semanas.

Suspiro un poco más calmado al ver esos ojos color miel. _ Vamos a casa_ logró decir antes de dar la vuelta para salir del despacho.

Jimin suspiro un poco más calmado, tenía la oportunidad de explicarle.

Se dio la vuelta y miró a los ojos a Jennie, esta aún estaba asombrada por lo que había visto.

Se acercó un poco y habló. _ Jungkook es mi pareja, así que no vuelvas a besarme, ya no siento nada por ti, investigaré lo de mi tío, estaré pendiente de mi hijo, Yoongi te llevará mañana a ver la casa donde vivirán, cuida a mi hijo_ dio media vuelta para salir.

_ espera, dirás sólo eso_ dijo ella siguiéndole y saliendo del despacho.

_ Es lo único que diré_ cerró su despacho y desvío su vista buscando al pelinegro.

Jennie no se había dado cuenta que derramaba lágrimas al escuchar aquello.

Jimin se acercó a Jungkook que estaba con la mirada perdida sentado en el sofá. _ Amor, iré a despedirme de mi hijo_

Jungkook solo asintió.

Jimin subió las escaleras y se dirigió hasta su hijo.

Jennie limpio sus lágrimas y se acercó a Jungkook. _ ¿que le hiciste a Jimin?_
Dijo entre enojada y dolida.

Jungkook desvío su vista y le miró a los ojos. _ ¿quieres detalles?_ arqueo una ceja y se puso de pie.

Jennie sonrió sarcástica. _ Jimin no es gay, así que no te hagas tantas ilusiones_

Los ojos de Jungkook se volvieron más oscuros y apretó sus dientes, juraba estar conteniendo demasido.

_ puede ser_ escucharon ambos la voz de Jimin. _ Ya que no me gustan los hombres en general, solo me gusta Jungkook_ se acerco y tomo la mano de este. _ Te amo, me escuchas, te amo solo a ti_ dijo dejando un beso en su mejilla y hablando con la voz más sincera posible.

Jennie se quedó sin habla, solo reaccionó al ver como ambos caminaban fuera de la casa.
.
.
.

💦

.
.
.

No se dijeron nada el uno al otro durante el camino.

Llegaron a la casa de Jungkook y este lo primero que hizo fue besarlo con ímpetu y adentrar su lengua en la boca de jimin.

A Jimin se le escapó un jadeo al recibir a Jungkook, también lo besaba con desesperación.

Pero no quería seguir sin antes dejar las cosas claras, así que cuando ya faltaba el aire se separo y le miró a los ojos. _ Amor, hablemos_ dejó otro beso en los labios.

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora