#36

260 33 2
                                    

Jimin había marcado muchas veces a Yoongi, mientras seguía corriendo hasta la casa de Jungkook.

Guardo su teléfono al no ser contestado y se dispuso a entrar a la casa de Jungkook, la puerta estaba abierta y no había nadie.

Su corazón estaba desesperado, su cabeza comenzó a doler de sobremanera, al parecer los refuerzos estaban llegando puesto que escucho ruidos y divizo a Yoongi entrar con los de refuerzo.

Se acercó rápidamente. __ Yoongi..... Jungkook!!! Se lo llevaron___ decía en desesperación. __ debemos encontrarlo__ respiraba pesado.

Yoongi lo tomó de los brazos.
__ tranquilo, lo encontraremos__ lo abrazo mientras intentaba calmarlo.
__ vayan a comprobar arriba__ dijo a los guardaespaldas.

Asi lo hicieron.

__ Necesitamos encontrar a Jungkook__ comenzó a caminar hacia la salida. __ Jungkook no está aquí__

Yoongi lo seguía __ vamos, puedes llevarte la camioneta, pero iré contigo__

__ quiero que vayas a cuidar a mi hijo, no se quienes son las personas que están detrás de eso, pero mi hijo podría estar en peligro__ le quito las llaves de su camioneta.

__ Iré, pero jimin; cuidate si __ dijo sin ánimos de dejarlo solo.

__ lo haré, además me llevaré a todos mis chicos__ señaló a los guardaespaldas.

Yoongi asintió y le dio un último abrazo para luego salir rumbo a la casa donde estaba el hijo de jimin.

Jimin subió a la camioneta, arrancó pero casi choca con otra camioneta que estaba llegando.

Freno de golpe y se bajó al divisar a hoseok.

__ Jungkook no está muy lejos, cuando se encendió el SOS comencé el rastreo desde esta casa hasta que salieron, jungkook esta en movimiento, al parecer es una camioneta y ya tengo la placa, la rastree pero como era de esperarse es desechable, pero los estoy siguiendo___ informó.

__ Vamos, te vienes conmigo__ habló jimin y hoseok entró rápidamente.

__ claro, por eso vine, no planeo mandarte solo__ dijo al abrocharce el cinturón. __ tu padre esta en la mansión, lo convencí que no debía venir porque aún está delicado__

__ hiciste bien, y el padre de Jungkook?__ preguntó.

__ está con los chicos que vienen detrás de nosotros__

__ Es peligroso__ susurro jimin.

___ El padre de Jungkook es el mejor hombre que tenemos, no por nada es un ex militar de las fuerzas especiales__ informó.

Jimin manejaba lo más rápido.
__ ¿Un ex militar?__ se extraño.
__ ¿como terminó en este mundo? Si sólo no hubiese entrado a este mundo, jungkook podría haber vivido una vida normal__ susurro.

__ No te creas, jungkook estaba destinado, ya que su madre era la primera en la línea para tomar el cargo de la familia Jeon__

__ El militar se enamoro de la hija del narco? __

__ es una larga historia, el caso es que el militar conoció a la mamá de Jungkook durante un operativo secreto, se infiltró en la familia Jeon para arrestarlos, por eso todos pensaban que era uno de ellos__

Jimin no procesaba aquello. __entonces el militar logró su cometido, porque si logró desmantelar la organización Jeon__ dijo pensativo. __ pero como esque la madre de Jungkook lo siguió eligiendo después de que básicamente destruyera su familia__ aceleraba.

__ Ella no quería seguir esa vida, de hecho siempre quizo vivir normal, así que después que su padre fuera a prisión, ella y el padre de Jungkook se fueron a vivir lejos de todos, pero el hermano de la madre de Jungkook causó el accidente del padre de Jungkook y días después asesinó a su hemana__

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora