#3

503 49 1
                                    

Entra un hombres vestido de traje negro con un arma en la mano,
muy agresivamente y apuntando hacia delante, ellos siguen sin hacer ruido.

cuando de repente el hombre extraño siente algo sobre su cabeza y una voz suave, que le susurra al oído
_ baja el arma, tirarla debajo de la camilla y no vuelvas tu rostro hacia mí_ el hombre un poco exaltado y sorprendido por el arma que apunta su cabeza, baja lentamente sus manos y arroja el arma debajo de la camilla.

luego Jimin vuelva a ver a Jungkook aún con su arma en la mano y le dice. _sal, esparáme en el estacionamiento, ahí encontrarás un auto de color rojo, aquí están las llaves, me encargo de el y luego regreso contigo_ habló suave.

Jungkook estaba muy sorprendido por la manera tan rápida que Jimin controló esa situación y más aún, viendo que portaba un arma.

Sin saber que decir y solo con una mirada de asombro, toma las llaves del auto y sale rumbo al estacionamiento.

Justo cuando estaba a punto de bajar las escaleras ya que aún no regresaba la energía, observó como dos hombres más entraban a otras salas buscando algo o a alguien.

Se escondió en un lugar y observa cómo uno de ellos se dirige a la sala donde quedó Jimin con el otro hombre.

Su mente estaba en sí seguir y esperar a Jimin en el estacionamiento así como el rubio había dicho, o interferir y ayudarlo yendo a la sala donde había quedado Jimin. Sin más decide ir a la sala a comprobar que pasaba.

Pero al llegar justo a la puerta observa que la situación ya está controlada y los dos hombres se encuentran en el piso, inconscientes.

Como lo hizo? Se pregunta en su mente. Jimin lo mira con ojos de"Que haces aquí, dije que esperaras en el estacionamiento". Pero lo que dice es. _vamos_ y lo toma del hombro para ayudarlo a caminar.

Detienen el paso al salir porque observan a dos hombres extraños con armas y con traje, como si fueran de alguna agencia. Jimin sigue caminando y toma a jungkook de los hombros para luego abrazarlo y cubrir el rostro del chico.

Los hombres pasan justo a la par de ellos, pero sin darle importancia pues a quien le importa ver "dos hombres dándose cariño" los hombres se dirigen a la sala donde estaba jungkook.

Jimin separa a jungkook de su hombro y cuello para seguir caminando. Jungkook un poco sorprendido se aferra a Jimin, y bajan las escaleras, al llegar al estacionamiento, Jimin va directo a su auto, mientras jungkook lo sigue viendo extrañado.

Jimin habla luego. _ creo que aquí no estas seguro, ven conmigo_ lo toma del brazo.

Jungkook hace gesto con su cejas y se suelta del agarre. _ espera, quien diablos eres_ sonó un poco fuera de tono.

_ vas a quedarte hablando aquí_ habló suave pero con voz firme. _Te recuerdo que ellos despertarán pronto, o ya despertaron y lo primero que harán es buscarnos aquí! Luego hablamos ahora sigueme, si no quieres morir en sus manos_ volvió a tomar su brazo para acercarse al coche.

Jungkook se queda sin palabras, Ya que todo lo que el rubio dijo era correcto, aún extrañado siguió al rubio y le dio las llaves del coche.

cuando estaban subiendo, pudieron observar como cuatro hombres bajaban al estacionamiento y comenzaban a inspeccionar por el lugar, mientras tanto Jungkook se agacha y Jimin sube los vidrios de su asiento para irse con una velocidad no tan despacio.

Los hombres al oír eso, se dirigen hacia ese sonido y logran observar el auto color rojo y muy lujoso salir del lugar como escapando de algo, Y ellos no eran tontos ni mucho menos, rápidamente uno de ellos subió a la motocicleta para dar persecución al auto.

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora