Jimin detuvo sus pasos al no sentir al pelinegro a su lado.
Desvío su vista y divizo a Jungkook cargando a uno de los hombres, se acercó y le habló. _ ¿que paso?_ preguntó.
Jungkook negó. _ Necesita un médico_ mostró al hombre entre sus brazos.
Jimin se acercó más y le ayudó a llevarlo más adentro.
.
.
._ papá_ se acerco jimin a su padre.
_ pequeño_ levantó sus brazos y le abrazo. _Tú hermanito_ preguntó moviendo sus ojos a todos lados.
_ En el ejército_ dijo de golpe.
Su padre dejó de abrazarlo y le miró asombrado. _ el ejército_ preguntó desconcertado.
_ quería trabajar para el país_ dijo y le volvió a abrazar. _ Nunu estára muy feliz cuando le demos la noticia_ decía con lágrimas en sus ojos.
Aún no creía que su padre había despertado.
Su padre también lloraba, le daba mucha nostalgia ver a su hijo mayor.
Su madre se acercó a él. _ Jimin, no habías venido_ le abrazo. _ cómo estás cariño_ habló.
_ tenía ciertos problemas, pero me hicieron mucha falta_ abrazo a su madre. _ aunque hablaba contigo, quería verte_ beso su frente.
La madre de jimin tomó la mano de su esposo y la de Jimin. _ Eunwoo esta por venir, de hecho ya le avisamos, esta en camino_ dijo.
El señor Park sonrió al pensar en ver a su familia completa.
.
.
.Jungkook daba vueltas de un lugar a otro. ¿Por qué su padre estaba aquí? Se suponía que había muerto. ¿Que diablos había pasado?
No comprendía nada, de hecho nunca se imagino que su padre podía estar vivo, ya que encontraron su cuerpo, bueno; al menos eso se dio a conocer por las pruebas de sangre que se hicieron y las pertenecías suyas del accidente.
Aunque el rostro había quedado desfigurado, entonces no se reconocía por lo hinchado que estaba el cuerpo. Entonces ¿quien diablos era el del accidente?
Tenía muchas preguntas en su mente y ninguna respuesta.
Esperen. ¿Que hacía su padre como uno de los hombres del padre de Jimin? Más preguntas venían a su mente.
Su padre no despertaba, quería preguntar.
Despues de un rato, se acercó a él jimin.
Jimin estaba tan sumergido en ver a su padre, que no se había dado cuenta que Jungkook andaba tan ancioso, pero lo noto y se acercó para hablar.
_ que te pasa_ preguntó al llegar a su lado. _ estas bien_Jungkook suspiro. _ mi padre_ dijo de golpe.
Jimin no comprendió a que se refería.
_ ¿Que pasó con tu padre?_ pregunta.
_ nunca me hablaste de él_ se quedó pensativo.Jungkook tomó su mano y lo guió a sentarse. _ cómo está tu padre_ preguntó.
Jimin hizo mala cara al ver que Jungkook le cambió la conversación pero respondió a la pregunta. _ esta estable_ sonrió por inercia al recordar que estaba despierto. _ mi hermano vendrá pronto y estaremos por fin reunidos todos_ dijo.
Jungkook sonrió al ver la sonrisa de Jimin. _ no sabes como me alegra eso_ acarició su mejilla.
Jimin mordio su labio inferior.
_ me dirás porque estabas ancioso_ preguntó llevando un mechón de cabello de Jungkook detrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
RandomJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...