Taehyung se puso de pie. _ iré a organizar a mis hombres_ le dio una mirada a jimin, ignorando a Jungkook.
_ claro Tae, nos vemos_ habló suave.
- ¿puedes soltar mi mano?_ dijo Tae mirando a Jungkook.
jungkook aun tenía sostenida la mano de tae, y al escucharlo rápidamente la soltó.
Taehyung salió del despacho y luego un interrogativo Jimin se acercó al pelinegro. _ ¿que pasó? porque entraste sin tocar_
_ oh! Creeme que lo hice, pero estaban tan sumergidos en su mundo y tan jodidamente cerca que no escucharon_ un muy alterado jungkook se había quedado. _ Jimin, dime una cosa, ¿ por qué estaban tan cerca y acariciaba tu rostro?_ le miró molesto. _ ¿acaso le das ilusiones?_ interrogó.
_ antes que nada calmate, estas empezando a decir estupideces_ jimin trató de permacer pasifico.
_ ¡No! No son estupideces, estabas muy pegado a él ¿acaso a él también lo besas?_ hoblo entre dientes, pero muy claro para que Jimin le escuchara.
Tomó el brazo de Jimin con algo de fuerza.
_ Jungkook sueltame, estas muy alterado y no quiero hablar contigo en ese estado_ le miro un poco molesto.
_ joder..... ¿Sabes como me siento?_ soltó el brazo de Jimin y se dio la vuelta quedando a espaldas de este, se tomó la cabellera.
_ Y es por algo sin sentido sabes_ suspiro. _ no tendrías porque estar así, ¿sabes por qué?_ se dio la vuelta quedando de frente con el pelinegro.
_ Porque hace unos jodidos minutos acabo de ser lo mas sincero contigo y te he dicho como me siento hacia ti_ le miraba a los ojos. _ Pero, ¿tu qué? ¿Te escuchas lo que dices? Me estás juzgando y eso es algo que me molesta demasiado_ Jimin se dio la vuelta para salir del despacho.Mientras tanto un desconcertado y molesto jungkook se quedó parado sin saber cómo reaccionar ante todo eso.
En la sala estaban eun-woo y los demás esperando por Jimin.
- hyung, queremos hablar sobre el orden de todo_ dijo Eun.
- lo siento, necesito pensar_ no le miro. _ Hablemos mas tarde, iré a mi habitación_
Yoongi al verlo algo distraído se preocupo. _ ¿pero tu estas bien?_
- Si yoongi, solo que todo esto me tiene agotado, necesito descansar_
_ bueno, sube y aquí arreglaremos algunas cosas_
- bueno, lo siento; los veo mas tarde_
Jimin se dirigió a su habitación, entró a la ducha y empezó a desvestirse para entrar, comenzó a caer el agua por todo su cuerpo y luego.....
FLASHBACK
- ¿eres un enfermo, como me haces eso? Creí en ti y ¿tu qué? Me engañas y aparte con mi mejor amiga_
- Jennie tranquila, ¿de donde sacaste eso? Como me vienes a reclamar sobre algo como eso, esto no tiene sentido_ suspiro el rubio, mientras dejaba su pluma en el escritorio.
- como que no tiene sentido Jimin, sabes a lo que me refiero, no me vengas con hacerte el que no sabe_ Jennie hablaba muy molesta.
- ¿me conoces tan poco? ¿Cuanto llevamos de relación? Son 3 años, 3 año y aun así no has aprendido a conocerme, sabes que lo que mas odio es que me acusen de algo que no he hecho, que odio el engaño y aun así crees en otras personas antes que en mi. ¿Tan poco confías en mi?_
- haber Jimin, la persona que me mostró pruebas, no podía mentirme. Así que deja de hacerte el santo_
- ¡No! No me estoy haciendo el santo, la persona que te contó no puede mentirte, ¿pero yo si? ¿Crees mas en esa persona que en tu prometido?_ interrogó. _ Tu no me amas_ dijo suave.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
RandomJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...