#18

317 43 1
                                    

En la tarde le llego el mensaje de Tae al pelinegro, donde le indicaba la dirección donde quedarían de verse, estaba algo emocionado por salir un rato con su novio, ya que tenían días de no salir y solo pasar en casa, en cierta forma pasar con su novio le hacía olvidarse por un momento las ganas de ya no estar más en este mundo, se sentía bien pasar tiempo con taehyung, por esa razón, con una sonrisa entró a cambiarse de ropa para poder salir al encuentro.

Reviso la dirección y se dio cuenta que era en un parque de diversiones, ahí claramente le decía que él estaría dentro de su auto, que subiera para llevarlo a cenar primero, tomo su abrigo y salió a la dirección indicada.

Al llegar al parque de diversiones pudo notar como el auto de su novio estaba estacionado, se acercó y abrió la puerta para poder entrar.

Con una sonrisa en su rostro habló.
- porque el mist........_

Ya no pudo terminar de hablar, ya que una mano con un pañuelo húmedo le tapó la boca, haciéndolo desmayarse en unos segundos.

Horas después, despertó y se encontraba amarrado a una silla con los ojos vendados y la boca tapada, luego de unos minutos escucho como se acercaban a él.

- vaya, vaya, al final no pudiste escapar y terminaras hoy kook_

Logró descifrar esa irritante voz, claro, era la voz de su tío, la persona que más odiaba y que vivía escondiéndose de él, solo por manter una promesa.

- ¿No hablaras? ¡Oh! Cierto, no puedes porque tu estúpida boca está cerrada_ hablo con cierta burla en su voz _quitenle la venda de los ojos y la de la boca_

Cuando fue retirada, Jungkook abrió sus ojos y luego habló.

_ mátame de una puta vez_ grito.

_oh! Mi querido sobrino, que impasiente eres.... No quieres escuchar como es que estas aquí_ sonrió ladino.

Jungkook se quedó pensando unos segundos y era cierto, lo agarraron en el auto de Taehyung ¿ y si le hicieron algo? Pensó.

- ¿que le hiciste a taehyung? Donde esta. Ni se te ocurra hacerle daño_ lo miró con odio a los ojos.

Le didicó una sonrisa seca y luego habló. _ pobre idiota, te entrego y tu preocupado por él... Me das lastima_

Jungkook lo miro con intriga, no podía creer esas palabras, claro que no. _ ¿que carajos estas diciendo?_

- qué tu novio te vendió por una cantidad mínima de dinero. No vales ni una cantidad grande_ sonrió ladino. _ te digo esto para que sepas que no debes confiar en las personas, esa es otra de tus debilidades, solo me preocupo por ti. Como un jeon, no permitiría que me engañen sabes_

- esto no es cierto, estas mintiendo, sacalo de esto, él no tiene nada que ver_

- kook, ¿acaso eres ciego? Porque crees que te citó en ese lugar y no salieron juntos si viven en la misma casa. En serio que eres iluso, pero bueno, eso no importa, ahora morirás, no sin antes darte una despedida como la mereces mi querido sobrino_

Acto seguido le pego un fuerte golpe en la mandíbula del chico y luego otro en su rostro, en su nariz haciéndolo sangrar y luego en sus costillas y así sucesivamente fue golpeandolo hasta dejarlo casi inconsciente.

Después de descargar su furia, entregó unos papeles y una pluma.
_ firma_ sentenció.

Jungkook tosiendo por la sangre que salía de su boca pudo formular las palabras. _ No- te - firmaré..... Nada... Hijo de puta_ escupio la sangre que salió de su boca.

- no es un pedido,,, tenemos que pagarle a tu novio por entregarte, no lo hizo de gratis sabes. Ahora firma_

- no entiendes. No firmaré_ tocio.

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora