#31

259 27 1
                                    

Al día siguiente. Jimin, Jungkook y el niño irían a pasar el rato.

_ Estas listo_ grito el rubio al llegar a su casa depues de ir a visitar a Jennie.

Taehyung baja las escaleras con el niño en brazos. _ quisiera saber en que momento deje de ser guardespaldas para ser un niñero_ le sonrió al rubio y bajo al niño.

_ papá_ le sonrió el niño y le dio sus brasitos.

Jimin sonrió al instante. _ fuiste a comprarle prendas_ tomó al niño entre sus brazos.

_ Lo hice, mira nada más su flow_ señaló con su mano. _ Solo ropa gucci_ sonrió.

El rubio volvió a reír. _ gracias Tae, te adoro_

_ No digas mas_ le sonrió. _ estaré afuera vigilando_

_ esta bien, puedes descansar_ habló el rubio.

_ Oh! no, tengo que trabajar_ le sonrió y camino hacia afuera.

.
.
.

🍃
.
.
.

Eran las 4:00 PM cuando jimin le habló a Jungkook que pasaría por él.

El pelinegro salió de su casa y se acomodo en el asiento del pasajero, llevando al niño entre sus piernas.
_ hola_ dijo al levantarlo entre sus brazos y dejarlo entre sus piernas.
_ por cierto. ¿Cómo te llamas?_

El niño le sonrió y jugó con sus manitas. _ hola_ le miraba atento.
_ mi nombre es Hyun-Ki, ¿ y su nombre señor?_ le miraba atento.

_ es un bonito nombre_ decía sonriendo.

Jimin carraspeo su garganta. _ no piensas saludarme_ dijo casi riendo.

Jungkook desvío su vista del niño y volvió a ver a jimin, sonriendo ante lo escuchado. _ Amo.. Jimin hola_ le sonrió.

Jimin sonrió al instante. _ hola, le dirás tu nombre a Hyun-Ki_ lo miro un breve instante.

Jungkook se había quedado mirando la forma en que sonreía jimin. _ claro_ dijo cuando volvió a tierra. _ Soy Jungkook, mucho gusto pequeño kie_ estrujó sus mofletes, no podía evitar imaginar a jimin de esa edad, el niño se parecía de sobremanera al rubio.

El niño comenzó a reír. _ kook_ dijo al instante. _ bonito_ llevó sus manitas a los labios de Jungkook. _ que es esto_ preguntó tocando la parte baja de su labio inferior.

Jungkook no sabía exactamente a qué se refería. _ Jimin, que es esto_ le preguntó al rubio.

Habían llegado a su destino, así que jimin estacionó su auto y volvió su vista a donde su hijo tocaba.

Se acercó un poco para visualizar mejor.

Jungkook pudo ver el rostro del rubio demasiado cerca, no pudo evitarlo.

Llevo su mano a los ojos del niño y unió sus labios a los del rubio sin hacer ruido, ni moverse, simplemente los unió y mordio leve.

Jimin había abierto los ojos de sobremanera ante esa acción, y se alejo rápidamente.

Jungkook sonrió cómo bobo y quito su mano de los ojos de niño.

_ para que cubrió mis ojos, jugaremos al atrapado?_ preguntó inocente el niño.

Jungkook llevó su mano a la cabellera del niño y acarició. _ si, pero cuando bajemos de aquí_ abrió la puerta y bajaron del auto.

Luego volvió a ver a jimin que bajaba del otro lado y decía algo solo con movimiento de labios. - estas loco-

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora