En medio de la madrugada, Jimin despierta debido a los quejidos de Jungkook.
Este habla entre dormido y está básicamente delirando y hablando cosas que Jimin no entiende.
- ¡N-No!. Ma-mamá....!! N-No,,, dejame en paz.... M-mamá..... No me dejes..... Y tu-tu,, aléjate de nosotros, no nos toques.... _ habla con dolor y moviéndose en la cama._ Jungkook--Jungkook.... Despierta..... Jungkook_ lo mueve de los hombros para despertarlo.
Luego de un salto, Jungkook se despierta, se levanta muy asustado y sudando.
Al tener a Jimin al frente no pudo evitar atraerlo hacia su cuerpo, para abrazarlo muy fuerte, Jimin le correspondió y acomodo la cabeza de jungkook en su pecho acariciando la la cabellera negra. _ aquí estoy para ti, no tengas miedo, solo desahogate_ hablaba y sigue acariciando la cabellera negra y acariciando la espalda del pelinegro.
El pelinegro siguió en el pecho del rubio, respirando pesadamente y una que otra lagrima se escapó de sus ojos. Luego de un tiempo se alejo del rubio y se limpio las lágrimas.
_ ¿estas bien?.. Quieres descansar un rato o quieres hablar?_ pregunto el rubio.
- si- ya estoy mejor,..y no creo que sea buena idea hablar ahorita, esta muy temprano, porque mejor no hablamos mañana_ se acomoda en la cama.
_ por mi no hay problema hablar ahorita, me preocupo por ti_ acaricia la cabellera negra.
Jungkook muy asustado quita la mano del rubio de su cabello. _ Jimin_ en un tono sueve. _ Yo entiendo que seas así de dulce y de atento. Pero a veces te comportas demasiado bien que me confundes, preferiría que no lo hagas más_ suspiro.
_ ¿cómo?_ levanta una ceja sin entender. _ ¿Te confundo de que manera?_ preguntó. _ te he dicho que esta es mi forma de ser, así soy yo_ suspira. _ lo siento si eso te molesta o te hago sentir incómodo_ agacha la mirada.
- No!, no me refería a eso_ toma el mentón de Jimin y lo hace mirarlo. _no me molesta y claro que no me siento incómodo, al contrario me hace sentir bien_ dijo luego.
_ ¿entonces a que te refieres?_ le miraba atento. _ si dices que te hace sentir bien, ¿por qué no quieres mi atención?_ pregunto.
_ no es nada de eso_ suspiro. _ Sabes que, olvidalo. No quiero que dejes de ser tu, me siento bien que seas tu mismo, lo siento si. Olvida lo que dije antes, aveces no se lo que hablo_ se retracto.
Jimin hizo mala cara. _ mira, no se exactamente lo que quisiste decir! Pero si fueras más claro a lo mejor entendería_ le miraba a los ojos.
_ Jimin, ya dije que no fue nada_ volvió a suspirar. _ a veces ni yo mismo me entiendo si. Olvidemos eso y vamos a dormir_
_ bueno, esta bien_ dijo. _ descansa y buenas noches_ concluyó.
Dicho esto se acuesta en la cama dando la espalda al pelinegro.
Junkook en sus pensamientos: _ joder, que pretendía diciendo esas tonterías, claramente esa es su forma de ser, no puedo creer que quería que cambiará solamente porque mi mente es el problema_ suspiro. _ Diablos, casi me lleva la fregada. Tendré que controlar mis emociones más, si no lo hago puede que se de cuenta y haga que me aleje justo como hizo con Tae, y claro que no quiero eso.. Ahhh que hacer_ suspira hondo, se acomoda y vuelve su vista al rostro de Jimin, quien ya estaba de frente. Luego piensa: eres mi ángel Jimin_ simula acariciar su rostro. Luego de unos minutos observando el rostro del rubio se queda dormido.
A la mañana siguiente Jimin despierta y observa cómo el pelinegro aún duerme, se levanta y ve que ya es tarde, llama a su secretario.
_ hola, puedes hacerte cargo de las cosas allá. Trabajaré desde aquí y te enviaré los documentos por correo_
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
RandomJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...