#37

233 24 6
                                    

Taehyung estaba en urgencias, mientras que los traidores fueron llevados por Hoseok.

__ Jungkook, tranquilo__ decía Jimin mientras tomaba su mano.

Jungkook asintió. __ ¿taehyung no estaba con ellos?__ preguntó un poco intrigado.

__ De hecho, no lo sé__ contestó Jimin.
__ No quiero creer eso, no podría traicionarme así... Además disparo al tipo detrás de nosotros, no creo que estuviera en mi contra__

Jungkook estaba pensativo. __  crees que estará bien__ preguntó.

__ Lo estará, confío en que lo esté__ suspiro. __ Vamos a descansar si, además tu padre quiere hablar contigo__

__ Donde está mi padre__

__ En tu casa, ya instalaron más  seguridad también__

__ Iras conmigo?__ se puso de pie.

__ Solo te dejaré en casa y vendré de nuevo, necesitas hablar a solas con tu padre__ acarició su cabellera.

Jungkook asintió y beso sus labios.
__ Te amo__ susurro.

Jimin sonrió y le devolvió el beso.
__ Lo sé__ dijo riendo.

Jungkook hizo mala cara.
__ Se suponía que dirías, yo también__

Jimin negó y beso su mejilla.
__ no diré yo también__ le sonrió.

__ oye... __ hizo mala cara.

__ Chicos estaban aquí__ habló yoongi.

__ ¿Le pasó algo a mi hijo?__ Jimin se acercó y habló con preocupación.

Yoongi negó. __ No, él está bien__ informó. __ Pero tu padre quiere hablar contigo__

__ Bueno, dejaré a jungkook en su casa y luego voy con padre__

__ Esta bien, me quedaré aquí__ Yoongi se sentó.

__ Por favor__ dijo Jimin y tomó la mano de jungkook para salir del hospital.

.
.
.

✨✨✨✨
.
.
.

__ crees que pueda comenzar de nuevo, tengo miedo de no adaptarme a la sociedad normalmente__ dijo jungkook de la nada.

Jimin manejaba. __ Lo harás bien, no sabes como espero verte salir de la universidad__ apretó su mano.

Jungkook sonrió. __ comienzo la otra semana__ informó.

__ en serio.... Jungkook, podrías venir a quedarte conmigo después de la universidad, estuve investigando y te queda mas cerca quedarte conmigo que regresar a tu casa__ carraspeo la garganta.

Jungkook sonrió. __ Investigando he__ apretó su mano. __ Esta bien, puedo quedarme contigo unos días y otros en casa__ le miraba sonriente.

Jimin asintió riendo. __ mi chico universitario__ aparco el auto y le beso. __ Luego, podemos ir de viaje juntos__ volvió besarlo.

Jungkook sonreía, lamia su labio inferior y dejó una leve mordida en el labio de Jimin. __ Si, a todo__ dejó muchos besos en el rostro de Jimin.

Jimin comenzó a reír.__ bueno, entra con tu padre__ dejó un beso en la mano de jungkook. __ cuidate, mi amor__ susurro en su oído.

Jungkook sonrió en grande.
__ También cuidate__ acarició su mejilla.

__ Lo haré__ asintió Jimin.

Jungkook salió del auto y se adentro a su casa, su padre lo esperaba en la entrada.

Jimin arrancó el auto y se dirigió a la casa de su padre.

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora