#28

330 42 3
                                    

Jungkook despierta y siente como Jimin esta abrazándolo mientras duerme como un bebé.

Se remueve para soltarse de su agarre pero jimin lo aprieta más fuerte, Jungkook se deja llevar y se acomoda de nuevo.

_ kookie, despertaste_ dice jimin hundiendo su pequeña nariz en el cuello de Jungkook.

_ Jimin, me quiero levantar_ dice Jungkook con tono serio.

Jimin lo suelta y se sienta en la cama, lo observa con incógnita y luego habla. _ ¿que pasa? me dirás por que estas así_ dice acariciando la mejilla del pelinegro.

_ solo, estoy un poco cansado eso es todo_ dijo y aparto la mano de jimin de su rostro.

_ no, no es por eso, estas así conmigo, y si no me dices que te pasa no tengo forma de saberlo. Y también ¿Porque estás molesto conmigo?_ dice jimin en tono serio.

_ no quiero hablar jimin_ se levanta de la cama.

_ si no hablamos no podremos solucionar lo que sea que te pasa_ dice jimin levantándose también de la cama y siguiendo los pasos de Jungkook.

_ que no entiendes que no quiero hablar_ dice Jungkook.

_ Jungkook, pero.. _ se acerca más a él. _ debemos hacerlo, no quiero verte así_ dijo suave.

_ No quiero hablar jimin, y ahora te voy a pedir que te vayas de mi casa_ dice aun enojado.

Jimin se sorprendió por la forma en que le habló el chico, no pudo formular palabra alguna, no entendía el porqué estaba así, y no entendía porque lo trataba de esa forma.
_ quieres que me vaya_ dijo en un tono suave, eso le había dolido.
_ kookie_ tomó su mano.

Jungkook se soltó con fuerza y luego habló_ si, quiero que te vayas_ dijo con un tono severo, era la única forma en que podía desahogar todo el dolor que sentía.

_ ahh_ se le escapó un pequeño quejido de dolor y observó su mano, estaba saliendo sangre. La escondió detrás de su espalda.

Jungkook no se dio cuenta que con lo fino de la pulsera que llevaba en la mano, había cortado en la mano de jimin cuando se soltó con fuerza. Al escuchar el pequeño quejido de jimin, se acerco un poco.

_ que pasó_ dijo en un tono asustado.

Jimin no dijo nada, sólo retrocedió un paso cuando Jungkook se le acercó.

No entendía el porqué estaba tan molesto, pero ya no quería hablar con él en ese estado.

Su mano dolía, y es que le salía mucha sangre, no había sido una cortadura pequeña. _ nada_ dijo y dio la vuelta para salir del lugar. Prefería hablar cuando Jungkook estuviese más calmado.

Cuando salió de la casa de Jungkook, se sentó afuera de la puerta y observó su mano sangrando, un pequeño sollozo se escapó de sus labios, y no era por la herida, sino por la forma en que el pelinegro lo había tratado.

.
.
.

Jungkook estaba tan sumergido en su enojo y frustración que sólo al ver las gotas de sangre en su cuarto captó la situación. _ Diablos_ dijo y salió casi corriendo afuera de su casa.

Salió pero ya no miraba a jimin por ninguna parte.
.
.


.
.

Jimin llegó a su casa y se dispuso a poner ungüento en la herida de su mano.

Subió a su habitación y no pudo evitar dar un fuerte suspiro de frustración. _ ¿que diablos te pasa Jungkook? ¿Que esta pasando para que estes así? _ dijo para si mismo. _no te entiendo, si no me lo dices no entiendo nada_ habla de nuevo para si mismo.

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora