#8 [ +18 ]

457 52 2
                                    

Jimin abre sus ojos de sobremanera al sentir el roce y aliento del pelinegro, sumado al tono de voz que Jungkook usaba para hablarle, no se mueve, se queda inmóvil viendo como este tiene los ojos cerrados.

Traga saliva por el leve nerviosismo que sintió. Con sus manos aleja al pelinegro de su cuerpo, y un poco fuera de lugar, se da la vuelta.

Jungkook al sentir las manos de jimin alejarlo, abre sus ojos percatandose de lo que había hecho.
_ Jiminshi... Y-yo_ muy nervioso.

_ jungkook_ aun sin darle la cara.
_ No juegues nunca más de esa manera_ sale.

Jungkook con la cabeza gacha y dándose golpecitos en su cabeza.
_ Joderrr y ahora que!! Se enojo..
Claro que se enojo. ¿ Que diablos haré ahora?_ suspira.

Jimin sale rápidamente para el baño de la sala. Se mira al espejo y puede verse el rostro un tanto sonrojado, su pulso un poco fuera de lo normal y su corazón latiendo un poquito más rápido. Luego habla para el mismo en su reflejo. _ q-que diablos fue este sentimiento_ tomó las hebras de su cabello entre sus manos. _ No puede ser, porque me gustó ese pequeño roce.... Nunca me había pasado esto con un hombre ¿Q-que me pasa?_ respira y toca su rostro.

luego sale del baño y se dirige al estudio, se coloca lentes y comienza a trabajar, luego hace varias llamadas para distraerse de lo que sea que le había pasado.

En la tarde envía el archivo a su secretario.

Llamada entrante.

_ Hola yoongi ya envía el archivo, que paso_ pregunto.

_ si jefe todo bien, solo que mañana tenemos la junta para decir que usted se hará cargo personal de el hotel nube_

_ si, esta bien gracias por recordarme_

_ de nada señor es mi trabajo y es un honor_

_ bueno, iré a preparar mi maleta para mudarme mañana mismo_

_ si esta bien jefe, buenas noches_

Jimin sale de su estudio y se dirige a su habitación, hasta ese momento no había visto al pelinegro.

Justo cuando ya está por terminar de empacar su maleta, entra el pelinegro, se acerca y algo sorprendido al ver la maleta del rubio dice. _ te vas? ¿Por qué? ¿A dónde vas?_

Jimin lo vuelve a ver. _ no iré lejos, me iré a tratar un asunto urgente al hotel Nube y me quedaré por una semana_

_ porque te quedaras ahí, esta algo cerca, puedes ir y venir en auto_ suspira. _ digo; no está tan cerca, pero puedes ir y venir_

_ tienes razón, puedo ir y venir, pero será mejor que me quede allá_ sin apartarle la vista.

_ es por lo que paso en la mañana_ pregunta.

Jimin sonríe y pone su mano en el hombro de jungkook. _ Claro que no, esto ya estaba decidido desde la semana pasada_ aclara al ver la mirada culposa del pelinegro,es decir; [ no era por lo de esta mañana, ya estaba todo planeado; aunque no podía mentir que el irse a distraer fuera de casa y fuera de la vista del pelinegro, le ayudaría un poco más a apartar esa leve confusión de esta mañana] pensó.

Jungkook suspira más aliviado.
_ Bueno es un alivio, pero; y yo? No podré quedarme aquí en tu casa solo_

_ jungkook, no eres un niño, no vayas a decir que te da miedo quedarte solo_ sonríe intentado bromear.

_ sabes que no me refiero a eso, digo; es tu casa, no podría estar aquí si el dueño no esta_ aclara.

_ de eso no te preocupes, has vivido unos meses ya aquí, así que confío en dejarte la casa toda para ti_ ríe.

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora