Jimin recargo su arma y de un momento a otro ya estaba de la otra esquina. _ pasara pronto_ dijo al mismo tiempo que le tiraba una mascarilla contra el humo.
Jungkook la tomó al instante y comenzó a disparar hacia los infiltrados.
Jimin se movió hacia su padre, quien sostenía una metralleta y comenzaba a disparar hacia la entrada.
__ puedes salir y llega a la camioneta, nos encargaremos aquí__ grito jimin.
__ No los dejaré solos__ grito su padre.
__ Si te pasa algo aquí, moriremos todos__ trata de convencerlo.
__ Esta bien, cuidate__ grita y entra seguido de Eunwoo.
__ Mantendré las cosas en orden allá, no se preocupe hyung__ hablo Eun al ver los ojos preocupados de Jimin.
___ cuidate también__ grito jimin y se escondió al divizar un arma apuntar a su dirección.
Eun corrió con su padre hacia la camioneta, jimin busco en el cajón de al lado explosivos.
Subió su vista y observó que alguien se acercaba a Jungkook de manera cautelosa, mientras el último mencionado disparaba muy concentrado.
Apuntó su arma hacia la cabeza del tipo y disparo al instante.
Jungkook escucho el disparo cerca de su cabeza, volvió su vista hasta jimin y luego hacía el hombre que yacía inconsciente en el piso.
Jimin lo llamó con la mirada, y jungkook se abrió camino hasta llegar a Jimin. __ estas bien__ preguntó jimin al instante.
__ Lo estoy__ contesta. __ y eso?_ pregunta al ver los explosivos en sus manos.
__ Cuando mis hombres salgan, acabare con este lugar__
__ harás explotar este lugar?__ dice con ojos espectantes.
__ bum.. __ dice a la vez que hace un gesto con sus manos.
__ pareces muy relajado, estamos en medio de un tiroteo__ jungkook siente como es llevado por Jimin hacia otro rincón.
__ era el pan de cada día__ le sonríe.
__ pero no debes descuidarte__ dice a la vez que esquiva un disparo y comienza a disparar hacia una dirección en específico.Jungkook observa que se abre una puerta secreta. __ sal por esa puerta, recuerda mantener la calma y estar siempre alerta, cuando llegues a un pasillo encontrarás a hoseok, él te guiará hasta la camioneta que espera del otro lado__ le indico.
Jungkook rápidamente negó.
__ salgamos juntos cuando este todo despejado__ dijo sin intenciones de cambiar de parecer.Jimin suspiro tratando de no enojarse.
__ Por primera vez en tu vida Jungkook, hazme caso__ dijo con voz dura. __ sé como controlar las cosas aquí, confía en mis habilidades y sal____ No, no quiero dejarte solo__ negó.
__ además, si no logras salir a tiempo, estos explosivos te alcanzarán__ decía con mucho miedo en sus ojos.Jimin divisó que ya no habían más de sus hombres, y la puerta de entrada ya la había abierto. __ no tenemos tiempo, sal de una vez__ grito.
Jungkook recordó esa vez donde no había escuchado a Jimin, y Jimin casi muere.
A regañadientes corrió hacia la salida, al llegar al pasillo encontró a hoseok ensangrentado.
Corrió hacia él y tocó la herida en su pierna. _ ¿estas bien?_ preguntó.
Hoseok asintió. __ sólo es un rasguño_ apretá sus dientes y le sonríe. __ si ya estas aquí, eso quiere decir que ya no hay mas gente adentro, vamos__ dijo guiando el camino.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
RandomJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...