.
.Jimin había salido, y el padre de jungkook había llegado puesto que ambos necesitaban hablar y Jungkook necesitaba de la compañía y los ánimos de su padre.
Así que Jimin había salido directo a su casa, estaba en un trance sin comprender porque demonios le tenía que pasar eso a su chico.
Se sentía fatal, al ir manejando iba un poco distraído, contenía sus lágrimas y aceleraba.
Al llegar a su casa, lo primero que hizo fue caer de rodillas en el piso, agachó su cabeza y la primera lagrima salió de sus ojos, respiro profundo pero ya no se pudo controlar por más tiempo y se derrumbó por completo, comenzó a sollozar bajo y sus lágrimas caían como cascada de su ojos color miel.
En realidad se sentía fatal, sabía que existía la posibilidad de perder a Jungkook, lo sabía, pero le costaba asimilarlo, la verdad nunca se imagino tal cosa.
Recibió una llamada, limpio sus lágrimas y sacó su móvil. __ hola__ susurro puesto que su voz se escuchaba rasposa.
__ ¿Estas bien? Estoy por llegar a tu casa__ hablo Jin.
__ Lo estoy, es solo... __ trago saliva y más lágrimas salieron de sus ojos.
__ No... No quiero perderlo__ alejo su móvil.__ Tranquilo, todo estará bien, creeme__ decía Jin de la otra línea.
Jimin no podía hablar por el nudo en su garganta.
Escucho que alguien abría la puerta de su casa y se acercaba.
Subió su vista y se encontró con los ojos preocupados de Jin. __ jimin__ susurro y cayó al suelo para tomarlo entre sus brazos. ___ Puedes desahogarte, estoy aquí__ acariciaba su cabellera. __ Se que es difícil, pero todo estára bien__ seguía.
Jimin ya estaba hipeando entre sus brazos, se aferraba y negaba.
__ Eres médico, lo sabes___ respiraba pesado. __ es algo muy delicado ¿y si no sale bien la cirugía?__ levantó su vista nublada y ojos temerosos.Jin en realidad no sabía que decir, Jimin tenía razón, había escuchado lo difícil que era la cirugía, eran más las posibilidades malas que buenas.
__ Tengamos esperanzas si__ lo abrazo fuerte. __ todo saldrá bien__ seguía acariciando su cabello..
.
.✨✨✨
.
.
.Los amigos de jungkook habían llegado y se encontraban animandolo, ya sabían sobre su estado, puesto que mingyu básicamente le sacó la verdad a Jungkook con amenazas, bueno no tanto así, pero tenía sus formas de sacar verdades, y bueno; este les comento a los demás, ya que según él, sería mejor para jungkook tener más personas dándole ánimos.
Después de un tiempo, se despidieron uno por uno, Mingyu no quería irse, pero jungkook básicamente lo corrió.
Después de una despedida, Jungkook desviaba la vista hacia la puerta, Jimin no había llegado desde la mañana que salió.
Jungkook había pensado demasiado sobre la cirugía, y un pensamiento había invadido su mente, no pretendía pasar sus posibles últimos días en el hospital recibiendo la preparación para una cirugía que era más seguro morir que vivir.
Su padre había salido para darle espacio a sus amigos, pero en ese momento la puerta se abrió y lo divizo. __ Sabes que no estoy de acuerdo con tu decisión, ¿le digiste a Jimin?__ preguntó su padre acercándose.
Jungkook negó. __ En serio no quiero quedarme aquí esperando la muerte, cuando puedo gastarme mi tiempo a su lado__ dijo con mucha tristeza y una lagrima se escapó de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
RandomJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...