Jungkook al escuchar aquello se queda sin hablar, con un semblante serio ante la información, y con muchas incógnitas ¿ Jimin tenía un hijo? Como no sabía al respecto ¡Esto era tan confuso!
Después de un momento, se dispuso a hablar. _ Jimin_ dijo casi en un susurro.
Jennie lo tomó del brazo muy desesperada. _ Jimin, podemos hablar por favor... Necesito que me ayudes_ respiraba pesado.
Jimin aunque no comprendía nada, trataba de tranquilizar a la chica. _Jennie, tranquila vamos hablar.. Solo... Estoy muy confundido_
_ lo sé, y por eso tenemos que hablar_ trataba de tranquilizarse para poder formular las palabras.
Mientras tanto Jungkook no decía nada más, y sólo optó por caminar hacia adentro sin comprender nada.
.
.✨
.
.Jennie se encontraba en el despacho de Jimin.
_ Jennie calmate, y dime ¿que quieres decir con nuestro hijo?_
_ Jimin! nuestro hijo se lo llevaron, se llevaron a nuestro hijo_ hablaba una desesperada chica.
_ dejame captar ¿Tenemos un hijo?¿como que tenemos un hijo? Yo..... Joder ¿Como es que no sabia nada?_
Decía mientras daba vueltas en el despacho.Jennie respiro pausadamente para calmarse. _ tenía seis semanas de embarazo cuando me fui... Tenemos un bebé y ahora está en peligro_ sus lágrimas volvían a sus ojos color miel.
_ ¿qué? estabas embarazada ¿y aun así te fuiste? porque no me digiste nada?_ Jimin en realidad nunca se espero esto.
_ Jimin, no podía decirte... Si lo hacía no me dejarías ir_
_ claro que no te dejaría ir... Era mi hijo_ habló un poco alterado.
_ lo sé. Y por eso no te dije nada, no podía, pero ahora lo mas importante es encontrarlo, por favor ayúdame, cuando lo encontremos te contaré todo... Lo prometo, te contaré todo sin dejar nada fuera_ Jennie estaba desesperada, hablaba entre sollozos, casi se desploma, de no ser por los brazos de Jimin que la sostuvieron entre ellos.
_ lo encontraremos, ahora respira. Nie mírame, inhala y exhala así... Sii así..prometo encontrarlo_ Jimin abrazaba a la chica y limpiaba sus lágrimas.
.
.✨
.
.Jungkook daba mil vueltas en la sala, se encontraba muy pensativo, necesitaba saber que pasaba, el porqué de todo, esto estaba fuera de control, odiaba no saber que pasaba y odiaba aún más haber escuchado que la chica llamaba "amor" a Jimin. Y lo peor ¿ tenían un hijo? Su mente estaba al tope ¿que carajos sucedía?
Escucho la puerta del despacho abrirse, observó como la chica salía y comenzaba a dar pasos en la sala ignorando su presencia.
Se acercó al despacho y luego escucho como Jimin hablaba por teléfono.
_ Hoseok, te necesito aquí lo antes posible y consigue a los mejores hombres_ decía mientras comenzaba a anotar en una liberta.
Jungkook al escuchar eso se confundió más, entro al despacho y luego hablo. _ Jimin ¿qué sucede? ¿La chica quien es? Y..... _
Jimin le corto las palabras al apresurarse y hablar. _ no puedo responder todo ahora jungkook_ dijo mientras hacía otra llamada.
_ Pero no comprendo nada, estoy... Confundido... Jimin_ se acercó a él.
_ Estoy igual de confundido que tu, pero lo resumire lo mas que pueda_ le susurro y comenzó a hablar por el teléfono.
Después de colgar, lo miró a los ojos y habló. _ Jennie es la chica de la que te hable, mi última relación, nos dejamos y ahora resulta que tenemos un hijo, yo no lo sabía hasta ahora, y nuestro hijo está desaparecido_ un desconcertado Jimin hablaba casi sin respirar. _ acabo de enterarme que tengo un hijo y si no actuó rápido perderé a ese hijo antes de conocerlo_ decía tratando de adaptarse a la situación.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
RandomJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...