#35 [+18]

274 33 3
                                    

__ jimin__ sonrió en grande jungkook al divizarlo.

Jimin le sonrió y se acercó.

El padre de Jungkook lo seguía detrás.
__ ¿Tu padre como sigue? __ preguntó.

__ Aún no se recupera completamente, está intentando adaptarse nuevamente__ dijo mientras se acercaba a Jungkook.

A decir verdad, se sentía un poco incómodo, no sabía cómo actuar.

__ Jungkook, como estas__ preguntó al llegar cerca suyo.

Este también estaba incómodo, no sabía que decir o cómo actuar, de hecho no se le daba bien disimular, o fingir que no pasaba nada. Sus acciones siempre reflejaban sus emociones. __ bien__ sonrió.

El padre de Jungkook carraspeo su garganta al sentir el ambiente tenso.
__ No tienen que estar incómodos, sean naturales__ dijo suave.
__ cenemos, la comida se enfriará__

Jimin sonrió al igual que jungkook.
Comenzaron a cenar.

Jungkook comenzó a darle comida a Jimin, jimin tosio al ver cómo este ponía su mano sobre la suya, se miraba distraído.

El papá de Jungkook observó aquello. __estas bien__ preguntó después que jimin había tomado agua y jungkook le sobaba la espalda.

Jimin asintió. __ necesito ir al baño__ dijo al momento que se levantó.
__ Jungkook podrías mostrarme__ le sonrió.

Jungkook asintió y camino a su lado.

Al entrar al baño, lo primero que hizo jungkook fue besarlo mientras posaba sus manos en la cintura de Jimin y lo topaba con suavidad a la pared.

Jimin gimió bajo al sentir la lengua de Jungkook pasar por toda su boca.

Jimin llevó sus manos al cuello de Jungkook, le besaba con ganas, mordió leve su labio inferior, escucho un quejido por parte de Jungkook.

Se alejo rápidamente, puesto que estaban en una casa donde no estaban solos. _ kookie__ susurro al sentir que este buscaba de nuevo sus labios.

Jungkook mordió su labio inferior y respiraba pesado. __ tus labios estaban muy tentativos__ le sonrió y respiraba pesado.

Jimin negó y pasó su mano por su cabello, mientras hacía su cuello hacia atrás y respiraba pesado.

Jungkook se volvió a acercar al ver su cuello y dejó besos al rededor mientras tomaba su cintura.

Jimin sonreía y lo volvió a alejar.
__ no puedes hacer eso__ sonrió mientras mordía su labio inferior.

__ por qué no? eres mi novio__ dijo suave en su oído mientras besaba su pómulo.

Jimin llevó su mano hasta la cintura de Jungkook y lo volvió a alejar. __ no hagas eso, tu padre nos espera en el comedor__ sonrió. __ te traje aquí para decirte que evites muestras de cariño, tu padre no sabe nada__ habló suave.

__ Lo sé, es verdad__ suspiro. __ pero se me es difícil__ se acercó. __ y más si vienes vestido así, además ese nuevo color de cabello__ acarició su cabellera. __ estas precioso__ beso sus labios.

Jimin reía a más no poder.
__ Jungkook, he venido lo más formal posible__ negó y se vio al espejo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora