Jin se encuentra en la sala de espera, cuando jungkook llega.
Jin se acerca al pelinegro. ¿que paso? Como fue que se lesionó de esa forma? Acaso estas involucrado, no hay forma que saliera herido por si mismo. En que problemas lo metiste_ Jin dice todo esto con un tono serio pero no grita.
_ tienes razón, todo fue mi culpa, lo siento_ agacha la mirada y se va a sentar, muy sensible.
Jin le sigue. _ no quise decir todo eso para lastimarte, lo siento_ se sienta al lado del pelinegro.
_ lo sé, se que lo quieres demasiado y que es alguien muy importante para ti, pero también lo es para mí, y ahora está así por mí culpa. Y no sabes cuanto me estoy odiando por esto_ sigue con la cabeza agachada y una pequeña lagrima se escapa, mientras solloza.
_ tranquilo, él es muy fuerte, saldra bien de esta, y estoy seguro que no le gustara verte culpandote, ya sea que fue tu culpa o no. Pero igual no le gustara verte así, por eso no te culpes tanto y sigue esperando por él. La cirugía esta a punto de terminar, cuando salga el médico hablaré con él y arreglaré para que lo veamos_
_ estará bien_ suspiro y pasa su mano por sus ojos. _ Estará bien_ se repite a sí mismo.
_ si lo estará_ pasa su mano en el hombro del pelinegro, luego se levanta y se va.
La cirugía termina y sale un doctor.
Jungkook, se levanta y muy preocupado pregunta. _ ¿está bien?..
_ la cirugía fue muy complicada , la bala casi toca su corazón, no creo que despierte pronto, pero estaremos revisando y daremos lo mejor de nosotros para que todo vaya bien, aunque no podemos saber si se complican las cosas, ya que esta muy delicado_ habla el médico.
Jungkook sintió como su corazón dejaba de latir y sentía una oleada de calor frío por todo su cuerpo, no podía imaginar que el rubio no despertará. _ ¿ puedo verlo?_
_ aún no, hasta que salga de cuidados intencivos_
_ No!, podría sólo un momento_
_ me temo que no se podrá_ Solo dice eso, da la vuelta y se va.
Jin llega y empieza a hablar con el doctor, luego de unos cuantos minutos se acerca a Jungkook. _ ven, el doctor nos mostrará donde ir, solo seran unos minutos_ dice.
Jungkook sigue al doctor y a Jin, llegan a la sala de cuidados intencivos.
_ entra primero_ dice Jin.
_ gracias_ sin nada más que decir entra.
observa cómo el rubio está conectado a un respirador y se ve tan pálido, se acerca casi en sollozos y comienza a verle desde la cabeza, hasta el rostro.
_ y-yo lo siento, lo siento, debí escucharte, lo siento Jiminshi.. Despierta y ayúdame a calmar esta culpa que me esta matando. Jimin,
y- yo., no podría soportar perderte, yo te quiero Jiminshi, te quiero. No solo me gustas, ya este sentimiento es mucho mas grande que solo gustar_ acerca su rostro al de Jimin y le da un pequeño beso en uno de sus ojos y luego acaricia sus ojos. _ Jimin, pasaré contigo todo este tiempo, te cuidare; lo prometo Jiminshi_Después de unos minutos entra Jin.
_ se terminó el tiempo jungkook__ si, entra_ dice Jungkook sin ánimos de salir.
Jin entra y jungkook sale.
_ Jimin, que es esto, mi pequeño hermanito, no puedes pasar mucho tiempo así, te doy solo el día de hoy, mañana tienes que despertar_ solloza. _ Jimin, mi pequeño, como sucedió esto, si eres el que más se puede defender de los dos, despierta pronto mi pequeño. Y ahora como hablo a tu familia, querrás que llame a tu hermano, de seguro no, pero tu hermano no me lo perdonará si no le hablo, Jimin, traeré a tu hermano, si no despiertas mañana lo llamaré. Mi pequeño, despierta y sigue luchando_ acaricia su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
RandomJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...