En la mañana del día siguiente, se encontraba Jin preparando el desayuno, había llegado temprano para recibir a su mejor amigo con un buen desayuno, de esos que te dejan muy feliz el día completo, Jin tenía llave, ya que había vivido con Jimin por mucho tiempo y aún conservaba llaves, así que sin despertar a nadie de la casa ya estaba con el desayuno casi listo.
Se dirigió a la habitación de Jimin y noto que Eun-woo y jungkook estaban dormidos aún en la cama de Jimin, le extraño no encontrar a Jimin ahí, pero solo cerró de nuevo la puerta y se dirigió al otro cuarto que según tenía entendido era de Eun-woo.
Se extraño al encontrar a Jimin dormido en esa habitación, ¿ Por qué no dormia en su habitación? bueno, se adentro y se acercó a la cama para despertarlo, ya era algo tarde y se tenía que ir al hospital.
- Jimin.... Jimin.... Despierta y ve a desayunar_ dijo moviéndolo.
- uuuhh_ se removió jimin.
- Jimin no seas flojo_ decía Jin.
- Jin ¿que haces aquí tan temprano? _ dijo el rubio entre somnoliento y tallandose los ojos.
- no es temprano Jimin y además ¿que haces aquí en lugar de estar en tu habitación?_
- no quiero hablar de eso_ suspiro cansado.
Jin comenzó a reír con su típica risa contagiosa y decía entre risas. - t- te Mandaron a dormir solo_ seguí riendo.
Jimin también ríe. _ esos dos son iguales, me sacan canas verdes_ dijo suave.
- haber ¿que pasó? cuenta_ habló un curioso Jin.
- bien_ suspiro. _ yo de igual forma me quedaría con Eun-woo aquí... Pero luego vino jungkook y quiso que fuera con él, decía que no quería dormir solo, pero Eun-woo luego empezó a decir lo mismo, me exalte un poco y me fui para mi habitación y les dije que se quedarán aquí los dos, si no querían estar solos. Pero luego de unos minutos llegó jungkook a la habitación, se acostó y dijo que quería dormir ahí, luego llegó Eun-woo y se acostó en el otro costado de la cama, dejándome en medio a mi_ suspiro.
_ Luego dijeron que ambos se querían quedar en esa cama porque era más cómoda_ se acomodó en la cama._ Así que les dije que estaba bien, que dormiríamos los tres en esa cama, y asi se quedaron hasta que ambos se durmieron, pero era tan incómodo, dos personas esta bien, pero ya tres en una sola cama es muy frustrante, así que cuando estaban dormidos me pase para esta recamara y así me quede dormido_ al final dio un fuerte suspiro.
_ woo _ríe. _ te tienen muy estrésado tus niños Jimin_
- Jin, no son "mis niños"_
- bueno Jimin de igual forma son tus chicos, porque no creas que no me di cuenta que ya andas todo romántico con el chico ese_
_ vamos Jin su nombre es jungkook_
_ ¿qué? Ahora hasta lo defiendes... Amigo, ese chico te trae uff_ le molesta.
- Jin, esto es extraño, como que aun no me acostumbro a este sentimiento_ dice sin bromas.
- es normal que te sientas así, es decir; solo has tenido relaciones heterosexuales y es tu primera vez...._ se quedo pensativo. _ Y hablando de eso.... Ya lo hicieron!!!!_ pregunto sin filtro.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo a vivir
RandomJungkook tiene miedo a vivir, detesta la vida y desearía la muerte. Podría cambiar su manera de pensar y llegarle a encontrar sentido a la vida? Esta historia es 100% mía por tanto: 🚫No adaptaciones🚫 Aclaraciones: ¶ Jikookmin 💛💜💛Versatilidad...