#30

273 30 1
                                    

Jimin había cargado a su hijo en brazos y había subido al auto, Jungkook lo seguía pensativo.
_ en que piensas tanto kookie_ dijo jimin al verlo así.

_No se, en la vida_ dijo Jungkook viéndolo a los ojos.

_Quieres volver a casa_ preguntó de la nada jimin.

_ Casa... A cual casa_

_ a la nuestra_ habló.

_ es tu casa, jimin_ suspiro Jungkook, pero se le escapó una pequeña sonrisa.

_ Eres mi pareja Jungkook, lo mío, no es mio, es nuestro_ dijo tomando la mano del pelinegro.

Jungkook sonrió al instante y mordió su labio inferior, para luego apretar la mano de jimin. _que dices_ dijo suave aun con timidez sonriendo.

Jimin no evitó sonreír también, se miraba tan tierno Jungkook en este preciso momento.
.
.
.
.

Llegaron a casa y jungkook bajo al niño entre sus brazos y entraron a la casa los tres. _ Donde dormirá_ preguntó Jungkook.

_ en el cuarto de nunu, dijo que lo podía usar_ sonrió.

Jungkook le devolvió la sonrisa y subió escaleras para llegar a la habitación que era de Eunwoo, recostó en la cama al niño y luego le acomodo la cobija, posteriormente salió y se dirigió a la habitación de jimin.

_ Estas aquí_ dijo Jungkook tocando la puerta.

_ Entra_ habló jimin.

Jungkook entró y se acercó a jimin.
_ Me iré ahora_ dijo.

_ Por qué? No te quedas_ se levantó de su cama y tomó las manos del pelinegro.

_ No lo creo, ahora ya no vivo aquí_ dijo apretando las manos de jimin.

Jimin suspiro. _ Te llevaré_ dijo atrayendolo hacia la puerta, bajaron las escaleras y se dispusieron a salir.

En la salida de la puerta, Jungkook se detuvo de golpe. _Me dejaras ir así nada más_ preguntó incrédulo.

Jimin hizo una cara de incógnita.
_ Pero si no te quieres quedar_ dijo aún sin entender al pelinegro.

Jungkook se soltó del agarre de su mano. _ quieres que me quede o que me vaya_ preguntó.

Jimin sonrió tiernamente. _Te he dicho que si quieres volver, y no me has respondido_ dijo acariciando las mejillas del pelinegro. _Tu que crees_ susurro, subiendo en puntillas para tomar los labios de Jungkook y unirlos a los suyos.

Jungkook sonrió a lo grande en medio del beso que fue intensificando cada vez más. Jimin se separó y puso sus manos en el pecho de Jungkook.
_ Pero sólo a dormir_ dijo suave en su oído.

_ Y si no logro contenerme_ habló con ojos coquetos.

_ Lo harás, confío en ti_ dio una suave caricia en su rostro.

Jungkook sonrió tiernamente al ver a jimin sonreír, lo derretia en cada momento.
.
.
.
.

Jungkook se encontraba en la cama después de darse una ducha y de haberse vestido con unas prendas que había dejado.

_ y si hablamos_ dijo jimin mientras se sentaba en la cama después de darse una ducha también.

Jungkook tomó su mano y lo atrajo a la cama. _ De qué?_ preguntó acariciando su rostro.

_ No tienes curiosidad acerca de mí, de lo que pasó hace unas semanas y con lo de tu tío_

_ En realidad si, quiero saber todo sobre tu identidad, la historia de tu hijo, la historia de tu padre, todo_ dijo pensativo. _ Pero quiero que lo hagas cuando estés listo para contarmelo_ sonrió.

Sin miedo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora