Inojin empezó hacer su vida, como prometió en aquel río "nos volveremos a ver". El tiempo pasó, el mundo ninja quedó devastado y por ello inojin falleció en batalla, quedando una Konoha distinta.
Los tiempos pasaron y las almas de la Uchiha y Yamanaka estaban divagando, pero jamás se podrían volver a reencontrar en el otro mundo, sino que tendrán que encontrarse mutuamente. Ese es el reto que les dio el destino.
-En tiempos actuales-
Una joven vagaba en ciudades, las aldeas que se conocían en ma actualidad no existen, ahora solo son historias de antepasados. Los apellidos perduraron y las técnicas quedarán guardadas en los libros, ya que no era necesario ocupar jutsus, ninjutsu y taijutsu. Ya que el ser humano esta peleando entre sí y no hay un enemigo externo, si no que en común, por sus desigualdades y conflictos estatales.La joven llamada ___ Uchiha, ante pasado de los últimos uchiha anteriores... que hoy en día están restablecidos en la época actual iba de camino a buscar unas flores, no sabía porque pero siempre iba a los espacios naturales y lugares con flores, ya que se sentía muy conectada. A sus 17 años, va al colegio, aún no termina por completo sus estudios. Pero le interesa la historia antigua de sus antepasados y su cultura ninja, pero sería difícil poder encontrar alguien que sepa de aquel arte ninja de que se hablaba en los cuentos infantiles. Las guerras de antaño, personas importantes en sacrificarse, etc...
__ paseaba con su gato Yūi y con su otra mano colocando audífonos en sus oídos y caminando sin precaución. De la nada choca y reacciona de inmediato para no llegar a mayores.
???: Ten más cuidado, que me pudiste a ver matado, no vez que ando con... flores
__: mmm? AAAAH LO SIENTO MUCHO, TE AYUDÓ *dice guardando su celular en uno de sus bolsillos*
Yūi: Miauu~ *dice regañando a ___*
???: me llamo Inojin y tú?
En ese momento le vino una imagen a la cabeza.
Luego de eso vuelve a mirar.
__: Me llamo ___, mucho gusto.
Inojin de la nada empieza a llorar.
Inojin:ay, lo siento no se por qué pensé a llorar... que mal impresión
___ le tomo el florero y lo dejo en el suelo. No sabía cómo pero tuvo el impulso desconocido de abrazarlo y no soltarlo más. De eso ambos de la nada sintieron un hilo de corriente en sus mentes, en donde cortaba la brecha del pasado y la actualidad. Ambos le llegaron recuerdos del pasado al mismo tiempo.
Ambos: tú! *inojin le roba un beso*
Al fin te encontré...
FIN.
--------------------------
Bueno estimadxs, esto es el fin de esta historia...
Espero que les haya gustado.
Rei y llore haciendo esto. Cada momento fue especial.ATENCIÓN! ITACHI X TN YA ESTA DISPONIBLE!
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)
RandomSasuke... Tiene una hija mayor que se diferencia por un año de edad que Sarada. ___ fue trasladada a la aldea de la arena, ya que se fue a entrenar cuando cumplió dos años y Sarada tenía un año. Esto fue debido a que necesitaba mejorar, porque ella...