Capítulo 23

5.7K 339 144
                                    

Narra __:

Luego de estar explicándole a Boruto la situación,se retiro de la habitación,dejándome nuevamente con inojin... lo observé y estaba haciendo dibujitos en mi cuaderno.

__:Crees que tengo hojas demás para que me las estés rayando?

Cuando me escucho dio un saltito,al parecer estaba muy concentrado y se asustó,su cara era muy tierna, me miró sonrojado y luego desvió la mirada, se paró del escritorio y se acercó a mi.

Inojin: Ba-ka~ Me sacas de mis casillas ¿sabes? Me vuelves otra persona... me molesta un poco de que lleves tu estos asuntos, ya que después no se como mirar tu rostro luego de los hechos -mira fijamente y sonrojado-. El punto es que... si sigues así... provocándome no se que pasara y no me podré controlar,más de lo que ya me controlo cuando estoy contigo.

Se acerca a mi cuello y lo muerde. Sube a mi oído y susurra.

Inojin: Lo digo en serio,quiero esperar la edad acordada,porque antes de tiempo no sería divertido, ¿no lo crees? -pasa su lengua por la oreja-.

Al escuchar aquellas palabras se me estremecía cada punto de mi cuerpo estaba tenso, no sabía cómo reaccionar, a veces Inojin me sorprende... puede ser tierno, encantador,etc... pero cuando se excita puede ser peligroso y eso me provoca más... Yamanaka~.

Narra Inojin:

Luego de lo que le aclaré me alejé y volví al escritorio.

__: Oye, viste algo raro entre Lisa y Shikadai?

Inojin: Creí que era el único que sentía esa sensación.

__: Shikadai no me fastidiaba nada cuando estaba cerca de ella y eso me sorprendió bastante, por un momento pensé que el mundo se nos vendría encima. -llora estilo anime-.

Inojin: Si, y ¿sabes algo de la hija del Sexto?

__:Pues mientras veníamos para acá,conversamos mucho y como una buena Uchiha le saqué mucha información. -se cruza de brazos con cara de vitoria-.

Inojin: Y los chicos saben algo de ella?

__: ¿Porqué tan interesado Yamabaka?

Inojin: ¿Celosa? La gran ___ Uchiha está celosa, dejó su orgullo para admitirlo  o se quedara callada?.

__: Como sea, Yamabaka~ -seria y enojada-.

Inojin: jaja no te pongas así, solo me da curiosidad el ¿por qué el sexto la escondió y no creció en conjunto con nuestra generación?.

__: Mmm... vamos a ver si es la verdad? Mírame a los ojos.

La miro a los ojos.

__: Te vamos a evaluar con el Sharingan.

La mire fijamente,todo los que le dije era verdad, solo quiero saber el motivo.

__:Es verdad... Bueno,te diré lo que me contó desde su punto de vista,el sexto tendrá sus motivos y tendrá otra explicación más coherente.

Lisa Hataka, nadie sabia de su existencia por la culpa de su padre, como siento el sexto hokage más el "ex ninja que copia", ya que por esos motivos aun tenia enemigos. Pero cada cosa tiene sus limites porque Lisa por su culpa no tuvo una infancia perfecta, ya que Kakashi Hatake la rechazaba como su hija delante de las personas y no recibía el mismo trato que cuando estaban en una atmósfera de Padre e Hija, eso provocaba pensamientos negativos hacia la Hatake menor... logrando que se volviera una chica depresiva y suicida, Kakashi no se daba cuenta porque casi nunca estaba con ella.

 Lisa se crío con una niñera, porque su madre murió de cáncer al estomago. El día en que la iban a recoger estaba neutra, sabia que iba a ver a su padre pero no le generaba nada en particular, solo recibía ordenes, no tiene ningún amigo(a), ya que no se le permitía salir de su casa, solo con la compañía de su padre o de su niñera. Cuando los chicos llegaron Lisa se sorprendió por ver que los ninjas eran de su edad, porque cuando leía libros siempre eran ninjas pero adultos, nunca había visto a menores siendo ninjas. 

Inojin: Vaya que le sacaste información.

___: Si y a veces me sale lo educada cuando digo mucha información. Además tiene un hermano mayor de unos 16 años, se llama Haito Hatake pero la ultima vez que lo vio tenia unos 5 años aproximados. 

inojin: Ya veo. Eres muy buena en esto de ser ninja __-chan~  

waah, cuando me dice __-chan me pongo demasiado roja, ya que le sale muy tierno... no a los derrames nasales.

___: c-como digas -mira para otro lado-.

No quiero que vea que estoy sonrojada, mi orgullo me lo impide.  

___: Bueno, vayamos a entrenar.

inojin: vamos. 

Me estaba colocando mis pertenencias ninjas hasta que Inojin me toma de la mano y lleva tirando por todo el camino. 

___: A qué campo de entrenamiento vamos??

inojin: No se a cualquiera, la idea es entrenar.

___: Pero no es necesario que me lleves arrastras. 

De la nada se agacha para que me suba a su espalda.

Inojin: VAMOS! SUBE

__: E-esta bien -sonrojada-.

Inojin: NO TE ACOSTUMBRES!~

___: pero si tu te ofreces.

Inojin: No pesas nada y eso que comes mucho ramen y dangos.

___: En-tre-no mi cielo, así que andando.

Le mordió el cuello.

Inojin:Ah~ -gime- no hagas eso. Ya caminaremos... mejor correre.

De la nada sacó mucha velocidad y me llevo muy rápido hasta llegar al campo de entrenamiento Número 3. Ambos miraron su alrededor y estaban shikadai con Lisa besándose.

Inojin: vaya que son cercanos. -acomodamdome en su espalda-.

___: así parece. Mira ya esta pasando algo más...

Inojin: mejor vamos a otro lugar, necesitan privacidad.

___: pues no quiero ver pornografía infantil  ajjajq andando Yamanabaka!

Fuimos a otro lado a entrenar. Inojin mejoro bastante, se ve tan lindo,tierno... AAH TODO...o no me estoy pareciendo a la cabeza de chicle. ORGULLO UCHIHA HACETE PRESENTE.

Inojin: _-__? Me estas poniendo nervioso por tanto que me miras -se sonroja-.

___: La imaginación es grande, así que la utilizo para mirarte... AHHH ENTRENEMOS YAMABAKA!!

Inojin: -se acerca- Después te voy a castigar... ah entrenar. - se eleja-.

Luego de este gran día de locos terminamos de entrenar, Inojin me fue a dejar a mi casa, Converse con los Uzumaki un rato, me bañe, comí y me fui a dormir.

--------------------------------------------------

Hola gente, ¿cómo están?. Espero que les haya gustado el capítulo, lamento el retraso... pero vean aquí lo solicita, sin más me despido.

Bye. Hasta el próximo capítulo.

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora