capítulo 8

8.8K 465 541
                                    

Narró yo:

Al día siguiente __ se acordó de la conversación con Inojin... Ese nombre siempre rondaba por su cabeza, no dejaba de pensar en él.

Yūi: Creo que ___ Uchiha se enamoró.

__: No te lo negaré Yūi, desde el momento que chocamos, en el momento que hablamos. No sé qué pasó dentro de mí, no dejaba de pensar en él.

En otra parte.

Inojin: Hoy... Hoy me juntaré con ___-chan, no he dejado de pensar en ella desde que la conocí me gustó.

Ambos: "Fue amor a primera vista".

Mientras que nuestros tórtolos pensaban entre ellos.... No se daban cuenta de su alrededor.

Sakura:___, te estoy hablando, estás en las nubes.

__: Aaa... ¿Qué?¿Qué pasó?

Sasuke: ¿Qué sucede?, tú madre te estaba preguntando algo.

__: ¿Qué era?.

Sarada: Si tienes planes para después de almuerzo.

___: Aaaah... Si. Voy a salir con Inojin y Sarada. Verdad Sarada.

__ le daba señas a Sarada para que le siguiera la corriente.

Sarada: Si y con Chouchou también.

Sakura no estaba tan convencida pero confiaba en sus hijas.

Pero en cambio su padre no estaba tan convencido de las palabras de ____, ya que estaba muy distraída, Sasuke se dio cuenta de lo sucedido, además noto el nerviosismo de ___ y se le ocurrió un plan o idea...

__: Gracias por la comida.

___ y su familia empezaron a comer, ella solo pensaba en juntarse con Inojin.... Pero luego tenía que explicarle a su hermana.

Sarada y __ terminaron de almorzar, se despidieron de sus padres y salieron.

Narra___:

Sarada: Explica lo que sucedió, por favor.

__: Es que Inojin me invitó a pasar la tarde con él, pero está papá y sabes que desde que supo lo de Inojin se puso celoso y seguramente no me dejaría salir con él...

Sarada: Mmmm... Buen punto, no te preocupes te ayudaré. Además se nota de distancia que ambos se gustan.

__: ¿Tú, crees?

Sarada:(Se acomoda los lentes) Si... lógicamente, cómo se hablan y se miran ambos, se nota de kilómetros.

__:Ejjeej, bueno si tú lo dices...

Por un momento había un silencio y me di cuenta de algo, mi papa nos estaba siguiendo.

_: Sarada papá nos está siguiendo (hablándole en el oído)

Sarada: ¿Qué hacemos? (Susurrando)

__:Sígueme la corriente (susurro)

__: A ver primero vallamos a encontrar a Inojin a los rostros Hokage, luego a Chouchou... Te parece.(sonríendo falsamente)

Sarada: Si, tienes razón.

Fuimos a los rostros Hokage y estaba Inojin, me miró raro Ya que venía con Sarada.

__: Hola Inojin....

Me acercó a él, lo abrazo y le hablo en el oído.

__: Mi papá nos está siguiendo y sabes que desde que te conoció esta celoso, así que Sarada me está ayudando... Tú sigue la corriente. Y lo siento, sé que querías pasarla bien conmigo pero los Uchiha somos tercos.

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora