capítulo 14

6.3K 404 173
                                    

Narra__:

Mi papá quería matar a Inojin, no sabía que hacer... Derrepente veo que va a derribar la puerta del baño, con un aura oscura. Inojin gritaba:

Inojin:¡¡_____-CHAN NO QUIERO MORIR JOVEN NI SI QUIERA HEMOS SIDO NOVIOS!!

Mi papá dónde escucho eso, con más ganas quería derribar la puerta.

__: ¡Inojin! ¡Salta por la ventana!

Escuche un golpe, fue la ventana, Inojin salió del baño volando en un pájaro grande que dibujo él, mi papá iba hacer algo, pero no sé que mierda hice, active mi Sharingan y lo dejé en un sueño profundo y se cayó, todos me miraban con asombro...en segundo después sentí un dolor en mi mejilla, era Sakura me pegó una cachetada y me dijo:

Sakura: Que me hiciste a Sasuke-Kun, Monstruo!!!

Al escuchar esa palabra de nuevo.

Me hizo darme cuenta que si, si soy un Monstruo.

__: No me lo tienes que recordarme todo el tiempo, cuando demuestro mis habilidades de Ninja o las práctico me dices: ¡¡ERES UN MONSTRUO!!

Me acerqué a Sasuke y lo saque del Genjutsu, lo hice racionar, lo miré a la  cara con el Sharingan.

__: Tú no harás nada, gracias a ti soy un Monstruo me escuchaste desde ahora no tengo familia.

Mi odio así ellos llegó derrepente en un minuto todo estaba en un ambiente de felicidad y pum! Todo se arruinó, toda esa atmósfera que había desapareció, como si fuera una fantasía, cómo un sueño, no entiendo al mundo es decir no entidado a las personas es como si no fuera una de ellas.

__: No hagas el papel de padre que no te sale y tú Sakura no finjas que me quieres que eso ni tu te lo crees. Y Sarada no se porque me odias si apenas te conozco.

Sasuke estaba serio y al parecer triste, pero Sakura y Sarada quedaron sorprendidas.

Los chicos al presenciar la discusión se dieron cuenta de como me trataban ambas y no lo podían creer.

Miré a mi padre y tenía tristeza en sus ojos.

__:Mejor me voy de aquí.

Tome mis cosas que necesitaba y me fui.

Nadie dijo nada, era obvió no les importaba.

A pesar que  por un momento de comedia todo pasó a tragedia, se supieron las verdades de Sarada y Sakura, además papá... Sasuke y Inojin creó que con ellos puedo confiar ahora, porque nunca se sabrá quien te apuñalara por la espalda.

¿Quieren saber el porqué Sakura y Sarada me odian?

Sakura me odia porque Sasuke me toma más atención a mí, cómo lo sé porque lo leí en sus pensamientos cuando tenia el Sharingan.

Y Sarada... Me odia porque soy mejor que ella, motivos o el cómo lo descubrí lo escuche diciéndole a ChouChou.

Ahora tengo que enfocarme en los exámenes Chunin, igual la soledad... La estúpida Soledad, ansiedad, depresión, todo vuelve... creí que con mi familia todo esas sensaciones se habían ido pero volvió esos momentos de tristeza a las 3 AM llorando y preguntarse : ¿Porqué nací? ¿Qué misión o que rol cumplo en esta miserable vida?... son muchas preguntas.

Al pasar el tiempo no me di cuenta para donde iba, ¿Dónde me quedaré?¿Que haré ahora sí soy menor de edad? Pero de algo estoy segura... Ni Muerta volveré a esa casa, ¡¡ ___ UCHIHA NO VOLVERÉ A ESA CASA JAMÁS!!

Mis lágrimas corren por mis mejillas, lloro no por tristeza, si no por rabia, rabia de no poder ser una persona normal, por el solo hecho de ser distinta, soy atenta y preocupada por mis cosas, eso la gente no lo ven, solo habla y hacen comentarios sin saber, hablan a mis espaldas diciendo cosas que no son verdaderas, ¿Porqué no preguntan?¿Porqué no lo dicen las cosas a la cara?¿Qué andan diciendo cosas que no son ciertas de mi persona?, Son muchas preguntas en mi cabeza, Yūi intenta de animarme... Y agradezco sus palabras positivas.

Yūi siempre me ayuda a salir de esa oscuridad, él y las personas importantes son esa luz que me ayuda a salir adelante.

Pero en estos momentos no es así, e intentando de salir adelante, de tratar de ser feliz... pero siempre hay problemas presente, no se que hacer.

Yūi:___-CHAN no pienses así, no hagas lo que ellos quieren, sale adelante y de nuestra de lo que eres capaz, tienes el apoyo de Inojin y mío sin dudar que, además ¿Quién sabe?, por tu camino ninja encuentres a personas que valgan la pena, amigos, ect.

Donde dijo eso me hizo reflexionar, tiene razón, no sabre lo que me esperara en el futuro, me  esforzare  y entrenare ¡MUY DURO!.

Con tantos pensamientos no me di cuenta donde estaba, observe el lugar y era el bosque que estaba afuera de la aldea, no me di cuenta que estaba saliendo de la aldea sin autorización y eso seria como abandonar Konoha, no lo pensé dos veces y recrece.

Iré a donde el Hokage  a que me de un lugar donde alojarme.

Fui lo mas rápido a la torre hokage, llegue y toque la puerta, escuche un pase .

Naruto: ¿___-chan? ¿Qué haces aquí?

__: venía a pedirle algo.

Naruto: jeje(sonrisa nerviosa) que sucede.

___: Quiero perdirle que me autorice ser un adolescente independiente, tener mi propio departamento y yo pagarlo con el dinero de las misiones.

El Hokage quedo pensativo... Iba hablar pero se arrepintió, pero luego tomo una decisión.

Naruto:mmm... Tienes tus motivos, te dejare pero sola no vivirás, estar solo no es bueno... Lo he vivido, así que te daré una familia para que te cuide hasta que seas un Rango ninja más elevado.

El Hokage al decir esas cosas me quedé atónita por lo que dijo, que iba a vivir una familia, pero ¿Quiénes?

Naruto: Te irás a mi casa, llamaré a Hinata para que te arregle la habitación de invitados. (Su típica sonrrisa).

___: No sería una molestía Hokage, además ¿porqué hacé ésto?

Naruto:¿Porqué?, porque eres la hija de mi mejor amigo y te aprecio mucho porque somos iguales, en mi juventud era igual que tú, pero mirá ahora, supere muchos obstáculos y estoy aquí cumpliendo mi sueño.

Al decir eso me sentí tranquila, sabía que no era la única.

En fin... Naruto llamo a Hinata y hizo un clon, lo dejo trabajando y el fue conmigo, porque ya era tarde y era hora de cenar.

Íbamos saliendo de la torre, miraba la ciudad y al Hokage, con su típica sonrrisa, daba tanta energía positiva y protectora que me sentía tan relajada estar con él.

Me salí de mis pendientes y el Hokage me estaba hablando.

Naruto: ¿¡___!?

__:¿¡Eeh?!, ¿Sí, qué pasó?

Naruto: Te estaba preguntando algo.

__: a sí dígame.

Naruto: porque tomaste está decisión tan repentinamente, tus padres y tú hermana los abandonaste...

__: Porque Sakura y Sarada sentían envidia, odio, etc...

Naruto: ¿Y Sasuke?

__: Papá... El estaba triste y lo dejé en un Genjutsu, no se cómo lo logré, pero pude... El intento ser un padre... Pero ya que.

Naruto iba hablar pero justo llegamos a su casa.

Abrió la puerta y hay estaba su familia, Hinata, Himawari y Boruto, todos con una sonrisa sincera.

Continuará....

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaa, primero que nada pedir perdón por no actualizar, pero tenia muchas cosas que hacer por el asunto del colegio ._., además estoy muy feliz porque entre a un concurso que hace Wattpad ( no me acuerdo como se llamada >n<) bueno y eso ahora actualízare lo más pronto que pueda.

Si tienen monedas pasen a mi perfil y me donan si es que pueden Porfis, se los agradecería muchísimo.

Bueno gracias por leer, l@s quiero y nos vemos en el próximo capítulo :3









Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora