Capítulo 19

5.9K 387 302
                                    

Narra___:

Estoy de camino al punto de encuentro y no dejo de pensar lo que acaba de acaba de suceder, no conocía esa parte de Inojin y tampoco puedo dejar de imaginar que cosas hará después de mi regreso. Pero me gustó su lado pervertido, aquí el dicho "las apariencias engañan" puede que sea muy tranquilo; pero yo creo que por dentro es peor que la bestia que llevo en mi interior.

Salí de mis pensamientos y hay estaba mi papá con boruto más los kages. Sarada y sakura estaban, junto con la familia Uzumaki y también Mitsuki, ese niño está muy apegado a mi hermana me vuele amor por ese lugar, no sé, además boruto le gusta.

Boruto: Teme-nee! Al fin llegar.

___: Dobe-ni aquí estoy.

De la nada me sentí observada y me doy cuenta que Sakura me miraba, no le tome importancia.

Sarada se acerca a nosotros.

Sarada: Déjenme ir con ustedes.

Sasuke: Es mejor que te quedes aquí.

___: Aquí necesitan más ayuda, no te preocupes hermanita que volveremos con el Hokage, deberás.

Sasuke: Lo que me faltaba, ahora dices "deberás" maldito dobe.

Me acerqué a Hinata y a Hima.

___: Les traeré a Naruto- Sama vivo y completó, se los prometo. -alse mi pulgar y di mi mejor sonrisa-.

Boruto: Vamos Teme!

___: Yaya! dobe

Narro Yo:

___ se junto con Boruto y de otra parte Hinata los vio y les hizo recordar el paso de Su naruto y sasuke cuando tenían esas edades.

___ pasó por al lado de sakura mirándola con una mirada asesina, no se porque, pero la mirada le salió sola.

Sasuke hizo un portal a donde estaba Naruto. Nos explicó el plan, debía trabajar en equipo con el boruto, para ella no era problema.

Narra___:

Estaba con el dobe observando con mi Sharingan todos los movimientos del enemigo, mi padre y Dobe-sama estaba peleando rápidamente era sensacional. Era épico aquel momento, mi papá nos dio la señal; boruto hizo un rasengan que desapareció e impacto contra el enemigo, mientras yo lo sorprendía.

Hice varios clones y copie lo mismo que boruto hice el rasengan, pero el mío era más perfeccionado, era de color verde claro, era un rasengan shuriken que podía desaparecer. Todos les golpearon dejándolo un poco aturdido, luego de eso acumule chakra en mis puchos y le pegaba sin parar.

(Salto en el tiempo)

Luego de la batalla, boruto y yo estábamos pensando en que nos dijo el Dios, de nuestro destino y futuro, etc. Ah ambos nos dejó una marca en la mano eran las misma pero en manos contrarias. Al llegar pasamos por el mismo portal y todos estaban hay, debo admitir que me dolía el cuerpo gaste mucho de mi chakra y mucho esfuerzo físico. Tenía algunos rasguños y mi ropa estaba rota, me daba vergüenza andar de esa manera, pero en fin no había que darle tanta importancia a eso, lo bueno es que cumplí mi promesa que le hice a Hinata.

Al estar en ese lugar, boruto y naruto fueron con Hinata y Hima; Sasuke con Sarada y Sakura, los kages estaban hablando entre ellos, en ese preciso momento... Me Di cuanta que realmente estaba sola, quería salir de ese lugar hasta que siento que me abrazan por la espalda.

???: Baka... estas herida,vamos al hospital.

Me sabe de abrazo y veo.

___: I-inojin! - lo abrazo con fuerza-

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora