Capitulo 18

6K 385 186
                                    

Narro yo:

Mientras ___ dormía tranquilamente en la cabeza de la 5ta, alguien la observaba atentamente y se acerco a ella.

Narra Sasuke:

Estaba buscando a ___ junto con Boruto para hablar con ella.

Boruto: Sasuke... que tiene que hablar con __?

Sasuke: Mmm... algo que no te incumbe... no te pongas Naruto para tus cosas no te metas.-fríamente-.

Boruto: Me incumbe... __ es como mi hermana y me preocupa... cuando tuvo esa discusión con su madre y con Sarada fue a mi casa y me explico como se sentía... y de lo que pensaba de usted en ese momento, se siente culpable por algo sin sentido...Y no quiero verla mal aunque no lo demuestre por completo...

Sasuke: -suspira- Eres igual al Dobe... no quieres que se vaya a la oscuridad verdad?. Bueno quiero hablar con ella por lo de Sakura y pedirle perdón por estar ausente... Y con tanto poder se les vaya de las manos y salga afectada negativamente ella y la aldea... porque puede ser que ___sea más fuerte que tu padre, Sakura o hasta que me supera en si... ella solo da un cierto porcentaje de su fuerza, además por los exámenes puede ocurrir algo.

Al ver que estaba en los rostros Hokages nos acercamos y la vimos relajada, tranquila sin ningún problema...

Boruto: ___ despierta -la mueve-

___: mmm...Zzz...

Boruto: TEME!!! DESPIERTA!!!

__:AAAH!!! QUE QUIERES DOBE!!! - Le pega en la cabeza- no puedo dormir en paz...

me acerco y la tomo como princesa.

__: pero... que pasa?

Sasuke: necesito hablar contigo... de lo que paso hace poco.

___: Mmm... ok

Boruto: te preguntaras por que estoy aquí

__: si

Boruto: para que nos vayamos junto a casa - sonríe-

narro yo:

Sasuke hablo con su hija y cada uno se fue para su hogar. Boruto mientras pasaba el tiempo en el camino de vuelta a casa, habla de sus pasatiempos algo muy repentino para la Uchiha.

Boruto: También me gusta la hamburguesa y a ti?

___; uuhm?

Boruto: Qué cosas te gustan?

___: Mmm... dibujar? el Ramen, Bolas de arroz y Dangos?

Boruto: Ya veo, y entrenar?

___; Si también, además pasar tiempo con amigos a pesar que sea un poco distante y no lo demuestre -sonríe-

Boruto: Y con Inojin? -coloca cara picara-

____: -se sonroja- s-si también.

El tiempo paso y llegaron a su "hogar"

Hinata los recibió como siempre con una calidez innata junto con Himawari.

Tiempos después llegaron los exámenes, ___ y su equipo estaban preparado para cualquier cosa, ya que con Naruto al mando de los exámenes se puede esperar de todo.

(Vamos a ir al último examen porque no me acuerdo muy bien de los exámenes)

Se encontraba Boruto contra Shikadai, la batalla estaba finalizada, de la nada llego Naruto, Boruto creyó que lo iba a felicitar, pero no le saco la herramienta ninja que tenia en el brazo, dejándolo ver adelante de los espectadores, naruto le quito con el dolor de su corazón la banda ninja, dejando a boruto fuera.

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora