capítulo 15

6.4K 397 139
                                    

Abrió la puerta y hay estaba su familia, Hinata, Himawari y Boruto, todos con una sonrisa sincera.

Naruto pegó su mirada en mi y hizo el mismo gestó.

Observo a Hinata y a sus dos hijos, les sonrió con una sonrisa débil pero honesta.

Hinata: Bienvenida ___-chan, te estábamos esperando.

Al decir eso tan serenamente me sentí importante por un momento, no como me recibió Sakura cuando llegué a la aldea, si no está bienvenida que me dio ella fue sincera y el ambiente era acogedor, Hinata era muy distinta que mi "madre", ella si daba cariño y sus ojitos de perla con un toque de color lavanda se observaba la bondad y pureza de su espíritu, a su al rededor veía a una persona que la acompañaba, también era de su clan, me aparecía conocido.

Me quedé observándolo y Hinata miro dónde yo estaba viendo.

Hinata: ¿Qué pasa __-chan?

Al decir eso no le contesté de inmediato, me quedé observándolo y el espíritu me habló.

???: Niña, cuida a mi familia porfavor y dile a Hinata que la quiero mucho. Dile que es de mi parte de Neji Hyūga. Hasta luego Uchiha.

Al decir eso desapareció con una sonrisa.

Hinata:¿___-chan?¿Qué sucede?

___: jeje, me dieron una misión Hinata- sama, de alguien cercano a usted.

Todos me quedaron mirando.

___: Me dijeron que cuidara muy bien de esta familia y que Neji Hyūga la quiere demasiado.

Hinata al escuchar eso se puso contenta, ya que hace semanas atrás había recibido una carta de la misma persona que estaba en sus espaldas.

Naruto: Bueno ___-chan, ¿entremos?

Veo al Hokage y tiene 3 personas a su alrededor, me dijeron una sonrisa y yo se las devolví.

__: jeje Hokage usted está muy protegido, Minato-sama y Kushina-sama están peleando y Jiraiya-sensei lo está separado...

Naruto al escuchar eso se puso muy feliz, puso una sonrisa de nostalgia.

Naruto: Gracias __-chan.

Al decir eso entramos, Himawari me miraba con curiosidad y Boruto solo me observaba, pareciera que quiere decir algo. Lo dejaré, como dice el dicho: "tiempo al tiempo".

El destino me está dando otra oportunidad, no la voy a desaprovechar, con una familia tan acogedora y bonita como los Uzumaki.

Dejé mi calzado en la entrada, estaba con mi mochila con mis cosas y de repente me encuentro a Himawari al frente mío.

Himawari:___-sempai venga la llevaré a su habitación para que deje sus cosas.

La seguí y llegué a mi habitación no era ni tan grande, ni tan chica, era muy acogedora, con muebles para dejar mis cosa, una cama, además con su propio baño.

Era todo muy perfecto, saque mis cosas de mi mochila y empecé a ordenar.

Tiempo después había terminado, derrepente sentí que tocan la puerta.

__:¿pasé?

Veo y era Boruto.

__:¿Qué pasa?

Boruto: me gustaría hablar contigo sobre lo que pasó con tu familia...

__: ¿Que quieres saber específicamente?

Boruto: nononono, no es eso, en el sentido de que no te preocupes de los demás, en el sentido que con ellos vas a poder contar sin importar que... Y no te preocupez por Sarada.

__: Gracias...por tus palabras.

Boruto:jeje...Y otra cosa,vamos a cenar.

Boruto se fue, al decir esas palabras me relaje... Estaba más tranquila, se que no debo dejarme llevar por lo que piensen las personas, hago lo que puedo, pero es difícil que alguien este hablando de ti. Estoy intentando hacer lo mejor que puedo, salir adelante, cueste lo que cueste.

???: ¡¡¡___-chan!!! ¡¡A comer!!

Salí de mis pensamientos y baje, había un puesto para mí, Hinata cocino Ramen, los ojos me brillaban, me doy cuenta de más cosas que hay en la mesa.... Habían Dangos y arroz, estoy en la gloria, me quedé paralizada, hasta que sentí que me tocaron el hombro.

Naruto: ___-chan, relájate, respira y come(con su típica sonrrisa)

__:¡Gra-Gracias por la comida!

Al decir eso, comí muy rápido el tazón de Ramen, luego me comí 5 Dangos y un tazón de arroz, tome té verde, comí muy rápido, estaba todo magnífico, deje los palillos en la mesa, levanto la cabeza y veo a los Uzumaki viéndome.

__: Muchas gracias por la comida, estaba muy rico.

Naruto: ¡__-chan comer más rápido que yo!

Hinata:¿No quieres más?

Himawari: Es como si no hubiera comido en años.

Boruto: ¡¡woooh!! Algún día hay que hacer una competencia de comida jeje.

___:1. Tenía hambre.
2. No, gracias estoy satisfecha.
3. Recién cuando llegue a la aldea empecé a comer como una persona normal.
4. Algún día será esa competencia.

5. Gracias Hinata-Sama estaba muy rico todo.

Hinata: No hay de que

__: Bueno con permiso, me iré a entrenar...

Me levanté, tome mis loza y la deje en el lava platos.

Fui a buscar mis herramientas Ninja y bajé.

Naruto: No llegues tan tarde.

Hinata: ten cuidado.

Himawari: vuelve pronto.

Boruto: ¿te puedo acompañar?

__: intentaré de no llevar tarde, tendré cuidado, volveré y no, no puedes acompañarme.

Boruto:¿Porqué?

__: porque quiero estar sola, además necesito reflexionar.

Al decir eso tome mis cosas y me fui al campo de entrenamientos.

Iba caminando, me sentía relajada, a pesar del mal rato que pase... Ahora me siento bien, dónde les dije verdades a esas otras dos hipócritas. Por otra parte, mí papá no tiene la culpa nunca a estado conmigo, además intenta hacer lo mejor que puede, apesar que sea un emo despiadado que tiene sentimientos, le he tomado cariño, por lo poco que nos hemos vistos se buena persona, por fuera puede ser frío... Pero por dentro debe ser un amor de persona.

Eso creo...

Seguí con mi entrenamiento. Cada vez me hacía más preguntas, ¿Qué habrá pasado con Inojin?¿Quedó tan asustado?... Este día a sido muy complicado, confuso, este día va estar en la historia de mi vida, me di cuenta que hasta en la misma casa que estaba  viviendo, que hace poco había llegado de tantos años, que los extrañaba,etc.

Todo se fue a la mierda, quería saber cómo era tener una familia, pero creo que este no será mi oportunidad para tener una, bueno por algo pasan las cosas,¿Verdad?.

Continuará....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, espero que les haya gustado, comenten y voten, si tienen duda dejenlo en los comentarios y yo los responderé cualquier pregunta, si quieren spoiler de la historia, me hablan por mensaje.

Adiós, hasta el próximo capítulo :3

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora