capítulo 4

13.4K 691 745
                                    

Narra___:

Estaba inquieta ya que quería saber que quería hablar conmigo, además lo que pasó con Inojin....muchas cosas y conclusiones pasaban por mi cabeza pasaron unas horas y Sarada  me fue a despertar pero se dio cuánta que estaba despierta, me quedo mirando y me habló.

Sarada: Que pasa, ___?

__: no puede dormir bien...

Sarada: porque, pensaste mucho en Inojin 7w7...

__: aaaww...Etto ... Jejeje aparte de eso quiero saber qué me quiere decir el Dobe-sama dijo Hokage-sama.

Sarada: aceptaste que pensabas en Inojin 7w7....y lo del Hokage no te preocupes quizás será algo de la academia o de tu Rango ninja.

___: Aaah....ok, eso me tranquiliza.. gracias one-chan^^'.

Sarada: de nada.... Y qué pasa con Inojin...

__: eeeh.... no se, que me pasa cuando estoy con él, además me mira siempre y cuando cruzamos miradas desviamos la mirada sonrrojados...pero....apenas nos conocemos.

Sarada: no te preocupes 7w7, yo solucionó no te preocupes.

Luego de esa charla que tuve con Sarada, me fui a bañar y luego me cambié de ropa y bajé.

Sakura: buenos días, hija como amaneciste?

__: más o menos no dormí bien ^^'.

Sarada: por lo del Hokage y por Inojin 7w7.

Sakura: Inojin 7w7

__: ese es mi problema :)

Sakura: ya no te enojes y lo de Naruto no te preocupes te aseguro que es algo bueno..

__: tú sabes?

Sakura: secreto ;3

__: mmm.... Okey, comemos y nos vamos Sarada.

Comimos y salimos Sarada siguió su camino hacia la academia y yo hacia la torre Hokage.

Toqué la puerta y escuché un pasé.

__: Hola, mi mamá me dijo que me nesecitaba...

Naruto: si te propongo algo...

__: que sería...?

Naruto: te propongo que seas ANBU....pero vayas a la academia que te parece?

__: ANBU?.. no me va hacer una prueba?

Naruto: no es necesario, Gaara me mandó una carta de recomendación y quiero que vayas a la academia para que hagas vida social y que te den un equipo estable.

__: aceptó... Pero quiero estar en ciertas misiones y cuando me aburra agarro una Rando S. Le parece?

Naruto: trato, ahora ve a la academia Shino-sensei te está esperando, luego ve a la casa del los padres de Inojin, luego de clases para que vayas a buscar tú uniforme, que te lo dará Sai.

__: Hai. Bueno con permiso.

Me fui rápido a la academia pase  a la oficina del director y luego  me llevó a la sala.

Esperé y me hicieron pasar.

Shino: hoy vamos a tener una nueva alumna, espero que la traen bien, algunos también la conocen pero otros no.... Ok, ___ pasa.

Pase al aula, observó con determinación, estaba mi hermana, Boruto, Shikadai, Choucho, Mitsuki y Inojin, Inojin quedó impresionado, no me dejaba de mirar de pies a cabeza.

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora