__ se dio vuelta y la quedó mirando como si la hubiera visto en otra parte.... Ese cabello rosado...
___: si... Quién es usted señora?
Naruto: __ ella es tu mamá...
__ al escuchar la palabra "mamá" se quedó helada y de un rato a otro su cara se volvió automáticamente sería..
__: mi mamá..... Mi mamá...
No dijo más y se quedó callada.... Sakura se acercó a ella y la abrazó.
Sakura: Mi niña... Has crecido mucho eres igual a tú....
No termino la palabra...
__:Jamás me confundas con Sasuke Uchiha.... porque seré mejor que él...
Dicho eso Sakura se puso contenta por las palabras de su hija.
__ se separó de Sakura y le regaló una sonrisa.
__: me da gusto estar aquí contigo mamá ^^.
Sakura: y a mi...
__: y Sarada?
Sakura: Está en su habitación.... Te acuerdas de ella?
__: Quien no va a recordar a su hermana menor ^^.
Naruto desapareció y Sakura se metió a su casa.
__ entró y todo era igual como lo recordaba cuando era pequeña..
Sakura: ven __ te llevaré a tú habitación.
La seguí por los pasillos.... Y me llevo a una puerta, entre era mi antigua habitación pero esta vez con una cama grande, un computador y un ropero todo perfecto, ya tenia todo planeado donde colocaré mis dibujos ya que me gusta demasiado....
Sakura: Espero que te guste ... Bueno, vamos a presentarte con Sarada.
Llegamos a otra habitación al final de pasillo mi mamá toco y escuche un pasé primero entró Sakura hablo y me hizo pasar...
Vi ha Sarada éramos más o menos de la misma estatura, me quedo mirando yo te di una Sonrisa pero a un momento a otro sentí que me abrazaban, Sarada estaba abrazándome y a la vez creo que llorando por un principio creí que me iba a tomar tiempo para que se acostumbrara o que nos conozcamos pero todo salió bien...
__: Etto... Hola Sarada, has crecido ^^.
Sarada se limpia sus lágrimas.
Sarada :....
__: temía que no me reconocerás jeje...
Sarada: nunca te he olvidado además mamá siempre me hablaba de ti y del poco tiempo que estuvo contigo, después de irte de la aldea, me sentía triste así que mamá me hablaba de lo poco que sabía de ti, cómo tus cosas favoritas, etc.
__: oooh , ya veo ... Sarada sabes dónde hay un lugar donde entrenar ... Si quieres me acompañas y te enseño lo que aprendí estos años que dices...
Sarada: Lo dices encerio...
__: Si ... Una pregunta?
Sarada: si?
__ : Aún no tiene el Sharingan verdad?
Sarada : nop...
__: Pronto lo despertarás.... Te lo aseguro.
Luego de eso mamá nos llamó a comer, me lave las mano y baje.
Vi la mesa y estaba la comida que me gustaba...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)
RandomSasuke... Tiene una hija mayor que se diferencia por un año de edad que Sarada. ___ fue trasladada a la aldea de la arena, ya que se fue a entrenar cuando cumplió dos años y Sarada tenía un año. Esto fue debido a que necesitaba mejorar, porque ella...