Narro yo:
Luego de comer, ___ se fue a su habitación a estirarse en su cama y pensar en lo que acaba de pasar... tienes dos padres y para ella es súper genial... pero ¿cómo se lo tomarán los demás después de saber la verdad? ___ pensaba en ello, si la rechazaban o la miraban con desprecio.
___: Dejare que el tiempo lo decida, así sabre quien es digno en mi vida...
Al dicho esto, iba cerrando los ojos hasta que de la nada entran a su habitación de golpe. Levanta la mirada y ve a su novio.
inojin: Baka! ¿qué haces acostada?... te dije que te pasaría a buscar después de almuerzo.
___: No creí que llegarías justo que terminara de comer. -sonríe-.
inojin: Va-monos! hay que aprovechar el día. -abre las cortinas de la habitación-.
___: AAH! MIS OJOS YAMABAKAA! - se levanta de la cama-. Vamos señor aventuras, que el tiempo es oro.
Ambos salieron de la casa Uzumaki.
___ se sentía observada, en si sentía que alguien más la acompañaba , se dio cuenta que era su tío Itachi observando a inojin con determinación, como que lo quería atravesar son la mirada y trasmitirle un mensaje mental... "si le haces daño, a parecere en tus sueños y te torturare sin piedad". La Uchiha solo sonrío por aquel acto, siguieron caminando por el centro de la aldea... no sabían que hacer, pero ambos disfrutaban la compañía del otro. Hasta que inojin llama la atención de ma Uchiha.
Inojin: Mira los chicos están reunidos, vayamos a ver de que hablan.
Toma de la mano de ___ y la lleva con ella. Se dan cuenta que alguien nuevo. Era alto, su cabello era entre blanco y gris, pero no usaba mascara... ___ pensaba que era kakashi de lejos, pero cada vez que se iban acercando "kakashi" se volvía más joven. ___ se dio cuenta que estaba lisa junto a él, se veía feliz.
___: Hola chicos!, ¿Hola sexto? ¡SE QUITO LA MASCARA!
shikadai: Presta atención y analiza con cuidado uchiha.
lisa: es mi...
???: Su hermano, mucho gusto... mi nombre es Haito Hatake, primogénito de Kakashi Hatake.
___: ___, Uchiha ___. Hija del ultimo sobreviviente de la masacre del clan Uchiha. -da una reverencia-. Un gusto conocer al hermano mayor de Lisa-chan. -sonríe de lado-. Espero que seas fuerte.
Haito: lo soy, mi Rango es Chunnin. tengo 16 años... creo que te supero Uchiha.
De la nada todos se empiezan a reír, excepto Haito.
Lisa: Ella ya te supero... es rango Anbu.
___: Corrijo ex-anbu... soy muy joven, además me aburrió. -coloca ambos hombros detrás de su nuca-. Ya que donde la Aldea está en paz no es divertido -mira el cielo-. Pero esa paz se acabará algún día y en ese día volveré a colocarme mi máscara y uniforme... Espera como sabes que soy anbu si era un secreto...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)
RandomSasuke... Tiene una hija mayor que se diferencia por un año de edad que Sarada. ___ fue trasladada a la aldea de la arena, ya que se fue a entrenar cuando cumplió dos años y Sarada tenía un año. Esto fue debido a que necesitaba mejorar, porque ella...