Capítulo 25

5.3K 349 214
                                    

Querid@s lector@s! Espero que les guste lo que acabo de crear... 

Mi mente exploto cuando escribí este capitulo.

Esta es mi manera de disculparme por no actualizar anteriormente...

Sin más empieza el capítulo.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Narro yo:

Luego de estar entrenando porta tanto tiempo llegó la hora del almuerzo. Boruto y ___ se fueron a la casa Uzumaki e inojin se fue a su casa. Diciéndole antes de irse.

Inojin: Luego iré a buscarte  ___-chan~ -se sonroja-.

Al decir aquello se fue.

Al llegar a la casa estaba Hinata con un paquete de almuerzo.

Hinata: ___-chan, puedes ir a dejarle esto a Naruto-kun, por favor. Mientras que preparó todo.

___: Si claro! -toma el almuerzo y empieza a caminar a la torre hokage-.

En el interior de ___

__:ESCUCHASTE YŪI PODRÁS SENTIR A TÚ AMOR NO CORRESPONDIDO...a no ser..

Yūi: CÁLLATE! NADIE TE PREGUNTÓ,  ADEMÁS HASTA QUE TE PARARSES ME TENIAS EN EL OLVIDO MALa AGRADECIDA!

___:Tengo mis asunto -se cruza de brazos-. Además... tu no me hablas, pues yo no te hablo... el orgullo no me deja.

Yūi: Niña tonta! Ya has llegado a tu destino.

___: wooh Yūi te actualizas? Tienes GPS! Cool

Yūi: ... aveces te sale lo estupido de naruto, pero no se porque tienes parentesco si no tienes ADN Uzumaki...

___: Ah no ser... -lo mira con cara perverida-. No, no ___ UCHIHA!  Piensa en la Biblia a pesar que no creas pero piensa en otra cosa... pero da mucho que pensar jejje.

Yūi: ya llegaste a la torre.

___: Entraré por la ventana.

La Uchiha salió a la realidad y se fue por la ventana de la oficina del hokage. De la nada se queda en la ventana y ve una escena que le hizo derrame nasal. Naruto estaba dejando sin escapatoria a Sasuke contra la pared.

___: ME MUERO! -le sale sangre de la nariz-.

Ambos se dieron cuenta de lo sucedido, vieron a ___ tirarse sin voluntad propia desde la venta... se había desconcentrado que se fue para atrás con la gran sorpresa que se encontró. Reaccionó y llegó a la ventana.

___: -se limpia la nariz- JURO QUE NO DIRÉ NADA... HASTA DISFRUTE LA ESCENA... dejaré  esta comida aquí -entra por la ventana dejando la comida sobre la oficina- y me voy lentamente.

___ iba salir por la ventana y la detienen.

___: SOY INOCENTE! TENGO DERECHO A UN ABOGADO -llora estilo anime-.

Naruto: ___-chan~ eres rara!

Sasuke: Total tiene tu genética -de la nada se tapa la boca-.

___: Genética! QUÉ?! esto se está poniendo interesante... explicaciones ex-emo vengador... y tu Dobe no te hagas el Tonto que aquí se sabe que eres el activo... digo EXPLIQUEN LO QUE ACABA DE DECIR ESE UCHIHA.

Sasuke: ___ recuerdas que querías saber porque sakura te odia?

___: Pues es porque me dabas más atención?

Naruto: A parte de ello... ___, sakura solo fue tu portadora, en si no es tu madre, pero para la sociedad si.

___: jajajaj solo fue un recipiente desechable jajaja. Prosigan -riendose-.

Sasuke: Orochimaru junto mi genética y en conjunto con la Naruto. Las transferio al cuerpo de sakura para que ella fuera tu "portadora" pero...

Naruto: Lo que quiere decir que Sakura no es tu madre, si no que eres una creación de Sasuke y mía... en si eres nuestra hija en secreto. Ahora que lo sabes debes mantener el secreto... ¿entiendes?

___ estaba procesando cada información y miraba a ambos hombres con una sonrisa de oreja a oreja.

___: QUIERE DECIR QUE NO SOY HIJA DE LA ESTÚPIDA DE SAKURA!? NO TENGO SUS GENES?!

sasuke: no tienes genes Haruno, Orochimaru no se que hizo pero no dejo que el ADN de sakura interferirá con el de nosotros.

___: wooh! Que genial

Naruto: Ya lo aceptaste?

___: Conque la cabeza de chicle no sea mi pariente... estoy bien. Espera eso quiere decir que... Hima y El Dobe junior son mis medios hermanos al igual que sarada! ¡ojojoi! genial

Sasuke: Tiene una mente super abierta...

Naruto: Si, físicamente puedes Uchiha... en personalidad tiene de ambos. Pero las generaciones de ahora son muy ¿distintas?

___: Yo solo venía a dejar un almuerzo y pum!  Me salen con esta sorpresa, no puedo dejar de celebrar en mi mente -sonríe-. STOP! ESO QUIERE DECIR QUE EL 4TO HOKAGE ES MI ABUELO -le brillan los ojos-.

Naruto: si.

Sasuke: esta muy emocionada, ansiosa e interactiva... esta fuera de lo normal.

___: Es que es muy loco, porque venía probando con Yūi conversando de cosas raras y tocó el tema y de la nada dijo: "... aveces te sale lo estupido de naruto, pero no se porque tienes parentesco si no tienes ADN Uzumaki..." y yo de broma dije... "a no ser" y pum! Me dicen esto es genial!

Sasuke se acerca a ___ la mita fijamente.

Sasuke: Nadie debe de saber esto. Ante la sociedad eres ___ UChiha Haruno. Hinata sabe de lo sucedido y ella de lo tomó de buena manera, pero sakura... ya sabes a veces da a demostrar que tiene un cerebro de porte de una nuez. No debes decirle a tus medios hermanos... aún no llegará el momento adecuado para darles explicaciones, en un par de años más.

___: BUENO! NO DIRE NADA! lo prometo. -se sierra una cremallera invisible en la boca-. Lo juro! -dice firme y con seriedad-.

Naruto: Contamos contigo ___, ahora ve almorzar que veo que tu estomago muere de hambre.

___: misión cumplido, ahora me iré almorzar, adiós! -sale por la ventana-.

Sasuke: Estuvimos bien en decirle la verdad?

Naruto: en algún momento a otro iba saber la verdad. Así que no te preocupes, además se lo tomó con mucha facilidad.

Sasuke: si... es más analítica y reflexiva... el entrenamiento le ayudó a madurar.

Mientras con ___

___ estaba muy feliz por sucedido,  pero ahora debe de comportarse de forma natural, como si nada le hubiera pasado.

Al estar tanto en sus pensamientos llego a la casa Uzumaki, entro y se sentía el olor a comida reciente  servida en la casa, se sacó los zapatos, se fue a lavar las manos, se sentó y empezó a comer.

___: Que aprovechen!

Continuara...

■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Como lo dije al principio hacer este capítulo me exploto la cabeza, además se dio a conocer realmente que sentía sakura sobre ___. Y entre otras cosillas 7u7r.

Espero que les haya gustado.

Voten y comenten.

Hasta el próximo capitulo.

Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora