Narro yo:
Al día siguiente___ se levanto, se saco las vendas y aun tenia algunas heridas abiertas. Se las saco y se baño, hizo un clon para que la curara y le pusiera vendas nuevas, ya que Hinata había colocado el botiquín de primeros auxilios en su habitación con todo lo necesario (linda ella, no?)... En fin que __ termino hacer todas sus cosas necesarias y escucho algo que se acercaba a su puerta.
Narra__:
Estaba terminando cuando escucho ruidos en mi puerta.
-tocan la puerta-
___: pasé!
De la nada entran los Hermanos Uzumaki, preocupados y urgidos.
__: ¿Que su....
No me dejaron terminar, ya que ambos me abrazaron con cuidado, pero ese calor tan lindo, sereno y cariñoso me gustó tanto...
Boruto: TONTA! Cómo se te ocurre hacer eso!
Himawari: __-chan~ -llora- ¿¡¿Porqué hizo eso?!?
__: tranquilos, estoy bien.-me miran- solo son algunos "rasguños".
Boruto: Estaba preocupado -mira para otro lado molestó-
Himawari: Pero mamá te curó bien, ¿Verdad?, Si es así te sanaras pronto.-sonríe con su dulce sonrisa-
Me coloque a su altura y le dije:
__: Hima, no te preocupez y verás como sanare... Además en unos días vienen los exámenes Chūnin, así que quiero que estés apoyándome al igual que a Boruto desde la tribuna. -Le doy mi mejor sonrisa-.
Hima: ¡Si!
Asiste y sale de mi habitación, pero observe a Boruto y no se ve muy convencido...
Boruto:....
__: Oye dobe, ¿listo para los exámenes?.-sonríe-
Boruto: si -su típica sonrisa-
__: Que bien!
Boruto: ahh! Antes que se me olvide, Inojin llega hoy en la tarde de su misión... Y se me olvidó avisarte que tenía misión jeje -ríe nervioso y coloca su brazo detrás de su nuca- Gomen~
__: jeje, no te preocupez hoy llega ¿no?... -sonrojada-
Boruto: Se ve que te gusta mucho y él a ti... Pero si te hace sufrir se las verá conmigo -serio-
__: ajaj si d-o-b-e
Boruto: Teme!
Luego de eso Boruto salió de mi habitación y me gritó:
Boruto: VEN A DESAYUNAR!
__: VOY!
Bajo con cuidado las escaleras, ya abajo veo sentados en la mesa a la familia Uzumaki con una sonrisa de oreja a oreja.
Naruto: Ven a sentarte ___-chan, Hinata-San preparó Ramen.
Yo observe mi puesto y había un tazón de Ramen de pollo gigante, al verlo fui a mi puesto, me acomode...
__: Gracias por la comida!
Empecé a comer rápido pero al segundo después tome té como su nunca antes había tomado, me queme con el Ramen por comerlo tan rápido puse unas caras que la familiar Uzumaki me quedo observando y empezaron a reír.
__: jeje casi muero
Dije de manera dramática jeje.
Boruto: Pues si me di cuenta __-chan jaja
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista(Inojin y tú) (Terminada)
RandomSasuke... Tiene una hija mayor que se diferencia por un año de edad que Sarada. ___ fue trasladada a la aldea de la arena, ya que se fue a entrenar cuando cumplió dos años y Sarada tenía un año. Esto fue debido a que necesitaba mejorar, porque ella...